Restos de un abuso sexual

Inicio Foros Sex & Love Sex Restos de un abuso sexual

  • Autor
    Entradas
  • H1235
    Miembro
    H1235 on #109552

    Buenas noches, antes que nada quiero que sepáis que si algo os suena de lo que voy a contar, es porque ya comenté en otro foro de aquí, con el mismo tema. Pero… creo que ya no puedo más. Aquí os relato mi experiencia.

    >>Desgraciadamente he sufrido por algo similar,pero sin llegar a tanto. Sin embargo,yo no he pedido ayuda (y me arrepiento muchísimo), y tal vez sea por ello , por lo que intento qué las demás no paséis por igual.

    Desde que tengo uso de razón, el ex de mí prima se había fijado en mí, pero yo tan sólo era una cría de 10-12 años qué no sepercataba de nada. El me llevaba en su coche y me decía cosas que … bueno. Llegó a pedirme que me bajase las bragas porque me iba a enseñar donde me debía de masturbar. Recuerdo que la primera vez que me vino la regla, ‘X’ me acorraló y me inmovilizó detrás del asiento del coche. Sentí su paquete en mí.
    Sin embargo con 14 años… Me di cuenta de lo que sucedía. Aquella noche me pidió que le diera un masaje,porque tenía una contractura en la espalda. Yo accedí, pues me encantaba dar masajes. Todo iba muy bien hasta que… empezó a acariciarme las piernas. Aquí no le eché cuenta. Sus manos iban más hacía arriba y, cuando me inclinaba hacia él debido al masaje, me acariciaba los senos. Entonces una parte de mí, activó una alarma, mientras que la otra se quedó paralizada. Yo me echaba hacía atrás, para que no me tocase y poderme subir al sofá (estábamos en un colchón en el suelo) ,pero èl me obligó a seguir. Me encontraba en completo estado de shock.
    Él gemía y sus dedos habían atravesado el pantalón. Se dirigía hacia mí vagina. Recuerdo que en cuanto sentí que me acarició el monte de Venus, me levanté corriendo y me fui. La parte activa de mí, la de la alarma,me salvó.

    Por suerte este ingenio del mal no está en mí vida, ni en la de mí prima. Se separaron porque él le fue infiel. Pero… Yo no pude decírselo a mis padres, ni siquiera a mi prima. No logré tener el suficiente valor.
    A día de hoy, casi con 18 años, sigo teniendo pesadillas. No dejo que ningún chico se me acerque, o sobrepase la línea que marco. Además de que si escucho gemir , me asusto.
    Tuve la ocasión de decírselo al psicólogo cuando me trataron por bulimia a los 16, pero… no. Aún no tengo suficiente valor. Es difícil, es cruel que dejamos sufrir algo así. <<

    No se lo he contado aún a mis padres , porque no siento la valentía. Una parte de mí quiere contárselos, pero la otra se niega, tiene miedo porque no quiere que le bombardeen con por qués. Sé lo que supone esto y no… no puedo.
    Aún sigo teniendo pesadillas, aparecen cuando menos me las espero. Es agonizador.
    He pensado en contárselo al psicólogo, tal vez me ayude. He visto que el contactar con algún sexólogx no es recomendado… ¿Qué opináis?

    En parte contarlo por aquí… me sirve de ayuda.

    ¡Muchas gracias de antemano!

    Responder
    Marinaaa
    Miembro
    Marinaaa on #109562

    No se si es de mucha ayuda lo que te voy a decir. Me pasó algo parecido con un ex que abusaba de mi y era una persona muy tóxica, por su culpa le tenía miedo a todo lo relacionado con el sexo o simplemente me daba hasta mal rollo el hecho de cambiarme delante de mi novio de ahora por si me hacia algo malo o consigue materias con la que pueda chantajearme (imagínate el trauma que pillé por lo que me hizo mi ex) hasta no hace demasiado seguía con pesadillas, estaba preocupada, estresada, cansada físico y mentalmente. Hablando con las amigas un día (de algo aleatorio que no tiene nada que ver con este tema) me di cuenta de una cosa, para poder avanzar hay que vencer los miedos, no todas las personas son iguales, lo que sí un poco de precaución no viene nada mal para tu seguridad ya que no sabes con certeza de quienes son buenos y quienes son malos.
    Quizás sea mejor que te de consejos un psicólogo o algo, pero quizás esté bien que te imagines tener algo con un chico que te guste pero que no te haga nada malo, fantasea un poco, a lo mejor cambias tu forma de pensar y ya no tienes pesadillas de noche (no se si lo que he escrito son tonterías) Igualmente si tienes miedo del sexo, en un futuro no sabrás disfrutar de ello con tu pareja como me pasó a mi. Has de estar segura lo primero, de pensar que quieres, como lo quieres y con quien lo quieres. Y un psicólogo puede ayudarte mucho también porque para eso están, ayudan a tu salud mental, además los casos de cada paciente son confidenciales. Es dificil superar miedos pero tenemos que ser fuertes e impedir que nos bloquee el camino.
    Muchos ánimos guapa, espero que dejes de tener pesadillas pronto!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Restos de un abuso sexual
Tu información: