Ropa online barata

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Ropa online barata

  • Autor
    Entradas
  • Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #109228

    Hola Chicas!

    Las que seais asiduas a comprar ropa online, que página recomendais?? He visto algunas tiendas como Zaful, She in… las tipicas paginas en las q suelen «colaborar» las youtubers, las cuales cuando hacen videos de hauls me encanta la ropa pero cuando me decido a comprar algo, no me atrevo, pq no lo veo tan barato y me da miedo arriesgarme a que no me quede bien puesto, y siempre pienso q en mundo inditex vale lo mismo o menos y me lo puedo probar o es más fácil cambiarlo, pero realmente me gusta más la ropa de internet.
    Luego tambien veo muchos perfiles de instagram que tambien venden ropa y tmb me gusta pero me pasa igual, el precio lo veo similar o más caro q en tiendas aunq la ropa es mas chula…

    Donde me animais que de el primer paso??? Cuando no os gusta la ropa q compráis, qué haceis?? Qué debo tener en cuenta al comprar?

    Grciasss!

    Martaplus
    Miembro
    Martaplus on #110618

    hola! pues yo te recomiendo que comprares mucho, ya que es la mejor forma de encontrar la mejor oferta, también hay bastantes blogs en las que te enseñan tiendas online con tallas grandes baratas, mira en el enlace que te acabo de dejar, ahí hay cosas chulas.

    Diana Gracia
    Invitado
    Diana Gracia on #119169

    Holaaa! Pues yo te diría que te arriesgues. Empieza comprándote cosas que no te supongan un lío cambiarlo! Si la cosa te gusta, comprátela! y si luego no te ves bien con ella, pues la devuelves. Mira en todas las tiendas que puedas, así veras cosas distintas y podrás elegir. Yo te dejo como sugerencia una web dónde me he comprado varias cosas. De verdad, no te cortes y a por lo que más te gusta!

    Dani9
    Miembro
    Dani9 on #119292

    ami lo que me echa para atrás es, en caso de que no te sirva estar con devoluciones

    ———————
    diario

    Vero
    Invitado
    Vero on #131033

    Hola, soy nueva!!! Yo compro on-line en zalando, c&a, castaluna o la reudotte. También tengo el problema de tener número de pie grande, 44, y en estas páginas tmb los venden.
    Un saludo desde Málaga.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.