Se le baja en el mejor momento

Inicio Foros Sex & Love Sex Se le baja en el mejor momento


  • Autor
    Entradas
  • F
    Invitado
    F on #95336

    He visto aquí que una chica describía un caso parecido al mío, y por no quitarle protagonismo, escribo mi caso aparte.
    Hace unos meses que quedo con un chico, hay muchísimo feeling entre los dos, y es un chico super especial, tanto, que el primer día que dormí en su piso no hicimos nada porque él prefería ir con más calma.
    El caso es que una noche después de salir de fiesta, acabamos de nuevo en su piso y nos pusimos al tema, todo maravilloso, hasta el momento de meterla, que eso hizo «plof». Yo lo atribuí al alcohol pero la cosa es que viene pasando esto cada vez que pasamos la noche juntos, hayamos bebido o no. Todo va de perlas, el sexo oral es genial, nos tocamos, se nota que le pongo muchísimo ya que eso está como una piedra hasta el momento de la verdad… Y empiezo a rayarme. No sé qué le pasa. Lo hemos hablado, y él me dijo que es que a mi no me veía con intención de que hubiese penetración y ya le dije que, joder, me he llegado a poner yo encima para meterla y eso otra vez «plof». Se sintió tan mal cuando le dije eso que no me he atrevido a sacar el tema de nuevo, pero sigue siendo igual. Yo sigo con él porque de verdad que me encanta y todo lo demás en el sexo es maravilloso, perfecto, de verdad. Pero me gustaría que hubiese penetración.
    Por qué creéis que puede suceder esto? No es virgen, porque sé de chicas con las que estuvo hace tiempo. Hay amigas que me dicen que puede ser que tenga miedo a cagarla conmigo porque soy la única chica con la que ha quedado tantas veces y tal, no sé, como que soy «especial», pero yo pienso que eso es más razón para que eso no se baje, no? A veces pienso que no le pongo lo suficiente, pero si fuese así ya habría dejado de quedar conmigo, o no haríamos nada de nada no? O es que me autoconvenzo yo sola?
    No sé, ya no sé qué pensar. Ayuda please.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #95352

    No creo que sea un problema de que le pongas o no le pongas… porque si no el sexo sería un desastre en general al margen de la penetración. Supongo que quizás tenga que ver con la presión de hacerlo bien y de estar a la altura. Creo que es un problema que no se arregla pensando en que el problema lo tienes tú, hay que tener paciencia, hablarlo mucho e intentar buscar una solución si para ti es tan importante… si pasa el tiempo y la cosa no se arregla quizás lo mejor sea buscar ayuda de profesionales.

    ¡Un besito!

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #95478

    Siempre se habla aquí de problemas psicológicos cuando también hay un montón de problemas físicos por los que a un tío puede tener problemas con las erecciones.

    Pero CREEME, el problema no eres TU. Y el sabe que tiene esos problemas (no solo contigo, seguro que también le pasa masturbándote o le ha pasado con otras) y por eso se pone mal, para que te sientas culpable. No es tu culpa, y deberíais hablarlo y solucionarlo, es un tema MUY DELICADO para los tíos pero oye, que todo tiene solución.

    Animos y sino, a otra cosa.

    Responder
    F
    Invitado
    F on #95585

    Vengo a actualizar la historia. Ayer conseguimos que hubiese penetración. Yo la verdad es que estaba un poco mosca porque pensaba que sería eyaculador precoz o algo, pero no, no llegó a correrse. Estuvimos horas ahí dándole (con pequeños descansos, claro) y no había manera de que él terminase. Por una parte genial, porque yo tuve nosecuantos orgasmos, pero por otro lado me sentí mal por él, tuvimos que dejarlo de lo cansados que estábamos. Es como si el karma dijera, «no quieres caldo? pues toma dos tazas». Es normal esto? Que probando distintas posturas y cosas distintas no termine? No pensé que los hombres fuesen tan complicados en este tema… Y vuelvo a pensar que a lo mejor es que no le acaba de gustar hacerlo conmigo (puta falta de autoestima) o es que él tiene un problema, y no sé cómo ayudarlo. Cuando solucionamos uno, nos encontramos con otro…

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #95696

    REPITO, tu no tienes la culpa de nada. Está claro que es él el que tiene un problema.

    Has pensado que ese cambio es un poco extraño? Es posible que tomara alguna ayuda y eso explique todo. También es posible que tenga un problema piscológico que le influya en las erecciones en ambos lados… en todo caso, no veo como es tu culpa.

    Responder
    Enmeis
    Miembro
    Enmeis on #96300

    Hola! Ese tema me es familiar…… JAJAJ vamod, como que al chico con el que llevo quedando nimeacuerdoyatanto le pasaba lo mismo las primeras veces. Voy a ser rápida: Preguntale a ver si está tomando algún tipo de medicamento.
    Tú tranquila, después que acabe las semanas del tratamiento que le queden, se le coge el tranquillo ????

    Responder
    N
    Invitado
    N on #96428

    Me siento completamente identificada. Nosotros hemos conseguido hacerlo un par de veces. Pero si que va a hacer penetración se le afloja y cuesta un huevo ponerse a ello. Luego dura tanto que la última vez se cansó y no terminó.

    Lo que más me mosquea es que las siguientes veces que hemos podido pasar la noche juntos no ha hecho ni intención de follar, que si el alcohol que si tal…

    Yo tampoco sé si soy yo. El caso es que dura se le pone, y tenemos muchísimo feeling y va todo de puta madre y es todo maravilloso excepto que tengo la impresión de que no quiere acostarse conmigo. Y no es que sea algo que debiera preocuparme mucho porque yo no soy una persona muy sexual, pero no dejo de darle vueltas y de comerme la cabeza.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #97440

    Me suena absolutamente todo. De hecho con el primer novio que tuve pasaba justamente eso, el problema no eres tu, claramente con él descubrí mil formas de tocarnos, besarnos, lamernos y largos etcéteras lejos de la penetración, y como era mi primer novio, pues chachi, despacito. Total, pasó bastante tiempo y al final la confianza, hablar de ello, hizo que al final fuera bien, supongo que el hecho de que fuera mi pareja lo hizo más fácil, hablábamos abiertamente, y la verdad…para él fue muy jodido (presión social), pero para mi no lo era tanto, disfrutábamos de mil formas…así que no sé, habla con él si lo crees conveniente, si a veces pasa y a veces no…eso ya no sabría decirte, en mi caso siempre se quedaba «plof» y luego le entraba bajón, hasta que dejamos la penetración para más adelante, y simplemente pasó. un besazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Se le baja en el mejor momento
Tu información: