Sexo anal????

Inicio Foros Sex & Love Sex Sexo anal????

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #125489

    Me alegro mucho de haber dado el paso de comunicar algunas de mis inquietudes sexuales después de tantísimo tiempo leyendo vuestros artículos y sintiéndome totalmente identificada con los mismos.
    Vayamos al tema, el sexo anal. Tengo 18 años y llevo 6 meses con mi pareja, con él perdí la virginidad y he de reconocer que al principio no fue una sensación nada agradable, pero solo en el primer encuentro, ya que a día de hoy puedo decir lo mucho que lo disfruto.
    A él le encanta el sexo anal, y yo, que soy algo inexperta en el tema sexo en general (aunque me voy desenvolviendo bien) he intentado probarlo, ya que pienso que en el sexo hay que experimentar, si no jamas conocerás los gustos de tu propio cuerpo, además de que es prácticamente lo que más le gusta a mi chico en la cama.
    Llegamos a la base del problema, el sexo anal me resulta bastante doloroso e incómodo, además de que no me aporta ni de lejos el mismo placer que el sexo vaginal. Mi novio me asegura que es parecido a la virginidad, al principio puede ser algo molesto, pero con el tiempo los músculos se acostumbran y puedo llegar a disfrutarlo igual o incluso más que la penetración vaginal. Lo he intentado ya mas de una vez y me sigue pareciendo incómodo y doloroso, por no hablar de el apuro que me da la aparición de algún accidente (seguro que sabéis a lo que me refiero)
    Algún consejo? Que debería hacer? Como lo hacéis vosotr@s? Muchas gracias!!!!!

    Responder
    Ana Manzana
    Invitado
    Ana Manzana on #125504

    Hola! Es normal que el sexo anal no te guste tanto como el vaginal, ya que el ano contiene terminaciones nerviosas. Te hablo de mi propia experiencia: yo practico sexo anal porque me produce morbo y me pone un montón, pero con eso solo no llego al orgasmo, sino que necesito masturbarme el clítoris mientras. Es decir, que que el sexo anal tiene que ser algo que te excite y te apetezca para disfrutarlo.
    Es verdad que a mí al principio me molestaba más, con el tiempo me fui relajando y ahora es mucho más fácil practicarlo, aunque aún hay días en los que me duele: en estos casos paramos y hacemos otra cosa.
    En cuanto a cómo hacerlo, te dejo unos consejo que puse en otro hilo:
    El anal puede ser muy placentero, pero hay que tener más cuidado que con otras prácticas. En primer lugar, es fundamental que lo hagas porque tú realmente quieres y no por complacer, si no no lo vas a disfrutar.
    Lo más obvio es cuidar la higiene: limpiarse bien la zona antes. Puedes hacerlo con el chorro de la ducha o con peras limpiadoras, las hay muy baratas en Aliexpress. De todas formas, es muy probable que un poco se termine manchando, es casi inevitable no hacerlo, así que lo que os recomiendo es tomarlo con naturalidad, son cosas que pasas.
    Si bien no es posible quedarse embarazada mediante sexo anal, sí es posible que pase si se eyacula cerca de la entrada de la vagina. Es decir, que si el semen se desliza hasta la entrada de la vagina hay cierto riesgo, por lo que es recomendable el uso de preservativos (además de que por esta vía la posibilidad de contagio de ETS es alto).
    Una vez ya en el lío, es fundamental que estés tranquila y con ganas de hacerlo. Yo os recomiendo empezar introduciendo dedos para dilatar la zona primero. También existen unos juguetes llamados dilatadores anales que ayudan, te los tienes que poner al principio para que después en el momento de hacerlo entre mejor el pene. Todo esto por supuesto utilizando lubricante, ha de ser uno con base de silicona y específico para sexo anal (los que tienen base de agua se van demasiado rápido). Yo utilizo uno de la marca pjur y me va bastante bien, lo compré por Amazon.
    Y nada, en el momento de la penetración es necesario hacerlo muy lentamente y con mucho cuidado, de lo contrario podría ser muy doloroso e incluso hacerte daño. Te recomiendo hacerlo en una postura en la que te muevas tú para controlar en todo momento (como la amazona invertida).
    Para terminar, quiero decirte que si no lo disfrutas es mejor parar, no tiene sentido realizar prácticas que no te gustan, el sexo es para disfrutar.
    Un besazo, si tienes alguna pregunta estaré encantada de contestarte!

    Responder
    Ana Manzana
    Invitado
    Ana Manzana on #125505

    Ya que el ano NO contiene terminaciones nerviosas, perdón por la confusión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Sexo anal????
Tu información: