Si te ama te desea ?

Inicio Foros Sex & Love Sex Si te ama te desea ?

  • Autor
    Entradas
  • Aurora
    Invitado
    Aurora on #90240

    Hola a todos, tengo un problema con mi chico que me hace comerme la cabeza un poco,somos jóvenes (no llegamos ni siquiera a los 30 ósea q las hormonas están en su mejor momento) y no llegamos ni a 5 años juntos soy una chica bastante mona dicen,se que atraigo a más chicos, pero mi novio X mas que me dice que me quiere siento que no me desea y eso me pone triste hace 2 años q no me da ni besos apasionados prácticamente,el es muy cariñoso conmigo siempre quiere estar conmigo y confío en el no creo q me engañe, pero nuestras relaciones escasean y últimamente no noto compenetración, ni pasión es como si fuese por cumplir a parte,no se molesta demasiado en satisfacerme y creo q es porque cuando lo hace noto q se agobia muchisimoo y se «desmotiva» y se «viene abajo» y esto me produce estrés a mi me agobio con llegar rápido y no llego y al final,total acabo «reanimandole» a el para poder satisfacerle q no se quede con mal sabor de boca y dejarlo ya, se que el pobrecillo trabaja mucho y duerme menos intento comprender que llega cansado y le dejo dormir y descansar pero esto ha pasado incluso en vacaciones! Encima engorde un poquito (10 kg) x una mala racha y siento q no le gusto nada…noto que estamos estancados en la rutina nos aburrimos juntos y andamos buscando planes desesperados para no aburrirnos me da miedo que se acabe el amor por que el es mi vida! pero necesito sentirme deseada y amada, pero me da miedo parecer una desesperada q solo piensa en «eso» con lo tierno que es, diciéndole que me siento insatisfecha… pero es que sin pasión siento q no hay magia y tampoco quiero parecer qun ruego y ir como perra en celo proponiendo y llevando disfraces por ejemplo para estimularlo si no lo hace sólo con verme guapa y ligera de ropa o con un buen beso (otra cosa sería que andando las cosas bien nos propongamos «jugar q entonces yo encantada y de hecho yo he sido mucho de eso al principio y soy bastante pasional pero tampoco quiero perder mi dignidad ni ir detrás rogando) en fin ¿algún consejo o idea de por que pasa esto? Le quiero mucho y necesito recuperar la magia (Me interesa también opinión de hombres serios) (preferiría que no se publique esto en Facebook gracias)

    Responder
    Sita
    Invitado
    Sita on #90497

    El consejo que te puedo dar, es que habléis. Dile como te sientes, pregúntale directamente si ha dejado de sentir atracción por ti, si tiene algún problema consigo mismo o algo. Creo que es lo único que puedes hacer, las cosas se arreglan hablando y comunicándose.
    un beso!

    Responder
    Dra. Cupido
    Participante
    Dra. Cupido on #91442

    ¡Hola! La verdad que Sita tiene razón, lo mejor sería que hablárais de vuestra situación actual para aclararlo todo y también saber su punto de vista. Por otro lado te diré que sin deseo, la relación se va apagando con el paso de los años. Mismamente a mí me pasó el año pasado, llevaba dos años con el que era mi novio, y notaba que ya no había besos apasionados como al principio, ya no me decía «te deseo» a la hora de intimar,y simplemente parecía que lo hacía por cumplir (como tú decías) o por desfogarse él y ya está. Yo se lo comenté y le dije lo que opinaba al respecto, y él me decía que no le pasaba nada, pero se notaba que sí. Así que al final cada vez lo hacíamos menos, estábamos más distantes… y eso influyó también en el amor que teníamos. Ya directamente ni se molestaba en demostrarme que me quería, así que tuve que terminar la relación. Y eso fue todo. Así que después de esto, piensa si merece la pena seguir con la relación, porque como ves, sin deseo no acaba en buen puerto.

    ¡Ya nos contarás con lo que sea!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Si te ama te desea ?
Tu información: