Siento que mi novio no me desea

Inicio Foros Sex & Love Sex Siento que mi novio no me desea

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #95110

    Hola queridas loversizes. Hoy vengo a contaros mi historia para ver puntos de vista y saber si me estoy obsesionando o tengo razon. Vereis llevo con mi novio 11 meses, tenemos una relacion muy bonita es bueno atento cariñoso y un gran hombre.Mi problema viene en el plano sexual, yo siento que tengo con el una quimica brutal en la cama hasta el punto que me lo estaria tirando todo el dia si pudiera. En este momento el esta trabajando en el extranjero por lo tanto llevamos una relacion a distancia aunque vendra en 20 dias de vacaciones. El problema es que al principio teniamos mucho sexo y hablabamos tambien por wathsap de cosas picantes videos etc..antes de irse la cosa empezo a decaer no notaba las mismas ganas ni el mismo deseo, parece que lo haciamos por compromiso y siempre lo achacaba al cansancio del trabajo. Lleva dos meses fuera y solo nos queda wathsap para poder hacer cositas pues bien si fuera por el nunca hablariamos del tema sexo, siempre soy yo la que se lo pido y nunca pone interes siempre tiene cosas mas importantes en su cabeza segun el. Otro dato importante es que le pille un correo donde intercambiaba mensajes sexuales con varias chicas y les pedia verlas por cam, lo perdone y mi pregunta es porque para otras chicas si tenia cabeza y tiempo para hablar de sexo y conmigo no.. dice que me ama y me desea pero sus palabras no van unida a sus actos y me estoy empezando a creer que no me desea nada..gracias por leerme

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #95112

    Ufff… no quiero pecar de pesimista, pero a mi me suena todo un poco regular. Desde luego yo también tendría la mosca detrás de la oreja con el tema del correo. Lo único que te puedo decir es que hables sinceramente con él para intentar aclarar las cosas y decidir qué hacer…

    Un beso grande, guapi!

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #95124

    Ay querida………qué mala pinta tiene todo :(

    Responder
    Miyo
    Invitado
    Miyo on #95217

    Hola Anónima, tú misma te estás dando cuenta de todo. En primer lugar, has notado un cambio de actitud, has visto que ha perdido el interés. Y para colmo, le has pillado intentando ligar con otras, yo creo que eso es más que suficiente. Si a eso le añades que está trabajando fuera y lo tiene mucho más fácil para ligar pues yo no me sorprendería mucho de que lo haya hecho ya… Si, como tú dices, sus actos no corresponden con sus palabras, está clarísimo que te está engañando, por miedo a enfrentarse a una ruptura o por lo que sea, pero está claro que está jugando contigo. No lo consientas. Hay muchos peces en el mar, recuerda. Suerte.

    Responder
    Aniuska
    Invitado
    Aniuska on #95223

    Por lo que cuentas no parece que te corresponda. Sé que es duro el ver una realidad que no quieres ver. Se nota que tú le quieres, pero no tienes que mendigarle cariño a nadie. Pienso que cuando una persona está enamorada de otra, se nota y mucho. ¡De lejos! Si no notas a tu chico enamorado de ti, mi opinión es que no deberías conformarte con menos solo por estar a su lado. Aunque a veces nos duela, pienso que debemos aceptar cuando la persona a la que queremos no nos quiere suficiente o simplemente se deja querer. Mucho ánimo. Y piensa que hay muchos chicos a quienes les encantaría conocerte y que no debes perder tu tiempo con alguien que no te dé todo el amor que te mereces. Un abrazo.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #95231

    Hola,
    ¿Porque lo personaste?
    No dejes que merme tu autoestima, eres fuerte y valiente, ánimo!!

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #95251

    Hola! Te escribo para comentarte que yo he pasado por lo mismo que tu pareja , , y la mía ha pasado por tu situación.
    En mi caso, entiendo cómo te sientes pero creo que a veces las personas deseamos a otras y las queremos pero hay algo que nos frena. En mi caso era el trabajo, los estudios,problemas personales… estaba tannn inmersa en todo eso que me disminuyó mucho mi Líbido, pero nunca nunca dejé de desear a mi novio.
    Puede ser que tengas que dejarle espacio en ese sentido, y que él se de cuenta y actúe . A lo mejor te sorprende! Animo

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #95252

    Perdona! No había leído lo último sobre el correo a otra con contenido sexual. Ahí ya mi opinión cambia…. creo que se está riendo de la situación y está buscando excusas. Si estás mal o algo te frena , es con todo! No con tu pareja y con las demás no.
    Qué motor tiene , si me lo permites

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #95258

    Gracias por sus comentarios chicas.. pero me siento estupida por perdonar pero es mas fuerte que yo.. el sigue diciendome lo mismo que si me desea y todo que si no no estaria conmigo pero nunca saca el tema sexual ni de lejos.. entenderia que fuera por estres o trabajo ya que esta trabajando en la embajada en Africa y es un sitio dificil pero hablar con otras y conmigo no no tiene excusas. Dice que siempre le saco el mismo tema del sexo y que el no piensa en eso ni conmigo no con nadie pero no lo veo normal.
    Nose que hacer

    Responder
    Ol
    Invitado
    Ol on #95261

    No lo ves normal porque no es normal. Solo te deseo fuerza y que no dejes que se ria de ti (es lo que hace contandote mentiras)
    Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #95217 en Siento que mi novio no me desea
Tu información: