¿SIGO LA CARRERA O LA DEJO?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿SIGO LA CARRERA O LA DEJO?

  • Autor
    Entradas
  • Virg
    Invitado
    Virg on #162052

    Buenas tardes chicas, tengo un cacao mental y no sé que hacer. Yo empecé la carrera de Química, me llamaba la atención y la gente parecía animarme, sobretodo por las salidas laborales (cosa que las salidas están regular en casi todos los estudios). También hubo gente que me avisó de que es una carrera dura, pero que no tendría problema porque siempre he sido de buenas notas (error pensar así). La cosa es que al principio del primer curso estaba contenta, pero fui perdiendo gradualmente el interés, perdí el ritmo, me costaba atender y aprender. Terminé el curso con 3 suspensas. Un descuido pensé, sin darme cuenta de que quizás Química nl era lo mío. Empezó el segundo año (este) y tenía que ir de mañanas y tardes, cosa qje hace mucha gente cuando les quedan asignaturas de otro año. Ha sido un curso muy duro para mí, y veo que lo que hago no me ilusiona, me han quedado bastantes el enero pasado. Sé que muchas pensareis, deja la carrera ya, pero me siento mal. Mis padres estan disgustados por haber desperdiciado este año (normal). Y es que es verdad, hay otras cosas que me interesan más estudiar (como elun ciclo superior de laboratorio de diagnostico clinico), y que se que me gustarían pero llevo ya dos años en la carrera y se que no servirian de nada si dejo la carrera. Y no se, tambien me está dando bajón porque a veces he contado esto a alguien y se ha disgustado, en plan… es una buena carrera, no la dejes, te arrepentiras de dejarla, eres lista, tienes capacidad… pero estoy asqueada. Hay que añadir que no me preocupa tanto el encontrar pronto trabajo, porque mi padre necesita ayuda en su taller, y no me disgustaría ayudarle en el caso de que en algun momento no tenga mucho que hacer. Que opinais chicas? La que haya leído todo el tocho se lo agradezco.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #162201

    Hola Virg, no pones cuantos años tienes, y creo que es importante, porq no es lo mismo dejar una carrera con 20 años que puedes retomarlo más adelante o estudiar otra cosa, que dejarla con 30 que ya tienes que tener más claro lo que quieres y lo que no.
    Como consejo personal te diré que me he reenganchado a los estudios después de diez años trabajando, porq estoy hasta el moño del comercio y de sus horarios, y quiero mejorar. Nadie tiene del todo claro lo que quiere, y menos en esta vida que el tema laboral está complicado, solo te digo que busques algo que te llene, que trabajando vas a estar muuuuchas horas, asiq al menos que sea algo que no te esté asqueando continuamente!!
    Espero haberte dado mi punto de vista al menos!!
    Suerte!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿SIGO LA CARRERA O LA DEJO?
Tu información: