Solo quiero una conversación normal!!!!!! Experiencia de una tarde aburrida

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Solo quiero una conversación normal!!!!!! Experiencia de una tarde aburrida


  • Autor
    Entradas
  • Diego
    Invitado
    Diego on #84439

    Bueno, os cuento un poco lo que me pasó el otro día.
    Resulta que me dio por meterme en un chat para hablar con gente ( si, me aburría mucho), después de un buen rato diciendo que no a tíos que me sodomizar (y eso que puse bien claro que era chico y solo quería encontrar a alguien que le apeteciera charlar), pues resulta que encontré a un par de chicas y un chico que a priori me mandaron un mensaje privado para hablar!!(POR FIN!!!!!)
    Cuando creía que iba a pasar una agradable tarde hablando con gente y disfrutando de conversaciones entretenidas, me encuentro lo siguiente:
    Chica 1: ola k tal? (Mal empezamos un hola sin h, una k en vez de que) a lo que yo pensé, bueno no sabe como soy voy a escribir bien, pero nada, después de 5 minutos hablando o lo que vienen siendo 3 frases mas me era imposible entender casi lo que ponía.¿Pensé estaré anticuado? (Es que yo entiendo que antes todos escribiéramos así para mandar SMS porque te ahorrabas dinero, pero ahora ya no es necesario!!!) Tengo 22 años, yo también he hecho eso!!
    Al final me fue imposible tener una conversación con ella, no es que yo no cometa faltas de ortografía, porque la hago como todo el mundo, pero a la hora de escribir intento poner acentos y escribir bien. Vamos lo normal!!!
    Chico: Al final resulta que a los 5 minutos también me quería sodomizar!!!
    Chica 2: Por fin alguien normal!!!!! Empezamos la conversación normal diciendo que estudiábamos, que nos gustaba hacer en los ratos libres, etc…
    Pero la conversación llegó a un punto en el que me contestaba con monosílabos, a lo que yo pensé: (Una conversación es un diálogo entre dos o más personas que intervienen alternativamente expresando sus ideas o afectos sin seguir una planificación) vale, porque estaba yo esforzándome por sacar un tema de conversación si estábamos hablando porque queríamos, no hice ninguna pregunta que fuera ofensiva ni fui pesado, contestaba esperaba a que me contestara ella, en fin lo normal vamos!!!
    Bueno, la conclusión del día es que después de buscar una tarde entera a alguien con quien charlar de todo y de nada pues no fui capaz.
    Siento la parrafada, pero es que quería contárselo a alguien y saber si a los demás también les ha pasado o soy yo el rarito!!
    Bueno, si alguien se anima a charlar un rato ya sabe ja ja ja. (No es indispensable tener conocimiento alto en física cuántica para hablar de la fusión del átomo) ja ja ja

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #84484

    Hola! Pues estoy igual. Por más que busco a gente para hablar nada más ahí los típicos «tirafichas».
    Si quieres hablar, estaré encantada. Búscame en telegram: thegirlxp.

    Besos :).

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #84959

    ¡Eso nos ha pasado a todos! No desesperes, seguro que cuando menos te lo esperes encontrarás a gente con ma que charlar de las piedras, el universo o del porqué el mar es azul (spoiler: es porque los peces hacen: blublublu…).
    ¡¡Ánimos!!

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #84977

    Yo tengo que reconocer que también me he metido en chats para hablar porque me aburría, pero sólo me he encontrado con gente que buscaba sexo…
    Incluso me hice un perfil en AscodeVida para hablar con más gente.
    Asi que si alguien quiere hablar, que lo diga por aquí y yo encantada ;)

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #85045

    Pensaba que estaba sola en el mundo (✌) es muy difícil encontrar a gente para tener una conversación interesante sin que tengas que sacarle las palabras y sobretodo sin que esa persona busque sexo… así que lo mismo te digo si buscas una conversación de estas que empiezas hablando de una cosa y terminas arreglando el mundo, aquí me tienes!????

    Responder
    Reich
    Invitado
    Reich on #85338

    A mi también me apetece tener algún tipo de conversación normal, en el que tema sexo se quede de lado jajaja

    Responder
    Desireé Garcia on #86589

    Jajaja, Me pasa exactamente lo mismo! Y llega un punto que es hasta agobiante, como si no hubiese nadie normal, y sabemos que de verdad lo hay! Así que por aquí ando si queréis charlar!!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #88936

    Hola a tod@s, aquí tenéis a una más, alguien que poco a poco va perdiendo la esperanza de encontrar a gente con la que charlar, entablar amistad, desahogar cuando la vida aprieta, o simplemente pasar un rato, pues eso, normal.
    En mi caso, no es sólo la sensación de que no queda nadie normal en el mundo, sino que me siento yo la «rara».
    Tengo casi 36 años, no tengo pareja, ni hijos, ni trabajo estable, ni siquiera tengo un grupo de amigos con los que compartir algo de tiempo de calidad, algo que no sean sólo unos whatsapps de vez en cuando para comprobar que sigo viva. Porque a mi edad lo «normal» es tener una familia propia y un trabajo que no te dejen tiempo libre para nada. Y ese es mi problema, que me sobra tiempo libre, pero no tengo con quien compartirlo. Así que me encuentro en una especie de limbo social en el que la gente con la que me relaciono no tiene tiempo para mí, o no encajo en sus planes, y la gente que está en una situación parecida a la mía simplemente se ha rendido, y ha decidido que lo mejor es dejar de intentarlo. Conozco a varias personas con las que podría quedar, planear algo, o sencillamente hablar, pero no quieren ni siquiera salir de casa. Yo al menos soy consciente de que necesito cambiar mi situación, pero por mucho que lo intento, cada vez es peor. A veces quisiera ser capaz de aceptarlo y asumir que esta es ahora mi realidad. Mi familia y conocidos me dicen que haga cosas que me gusten, actividades en las que pueda conocer gente, como si ellos no fuesen gente con la que hacer cosas que me gustan. De repente parece que no encajo en mi propia vida, y es duro despertarse cada día con este gran vacío en mi interior.

    Responder
    Diego
    Invitado
    Diego on #88965

    Qué bien!!!!
    Por fin veo que no estoy solo ja ja ja ja.
    Si os apetece charlar buscarme en Telegram: Liondie
    Por lo menos podremos charlar tranquilamente entre nosotros.
    Es un alivio ver que no soy el raro ja ja ja

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #89001

    Hola!!! Me encanta saber que hay gente igual de «rara» que yo,estuve una temporada metiéndome en chats en busca de gente con la que poder hablar sin recibir proposiciones indecentes,simplemente entablar una conversación normal…y por fin veo que no soy la única en este mundo a la que todavia le interesa conocer a gente,hacer nuevas amistades…si querés hablar estare encantada!! ????????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Solo quiero una conversación normal!!!!!! Experiencia de una tarde aburrida
Tu información: