Sólo sexo?

Inicio Foros Sex & Love Sex Sólo sexo?


  • Autor
    Entradas
  • ALMA
    Invitado
    ALMA on #98844

    Aquí estoy de nuevo amiguismo :)
    Vengo a ver si me ayudáis a poner un poco de orden en mi cabeza: llevo hablando un montón de tiempo con un chico que me encanta (y al que sé que le encanto jaja) y estamos ya pensando en quedar en serio (él vive bastante lejos, y con nuestros trabajos es difícil encontrar un momento ahora mismo). La cuestión es que yo estoy feliz de la vida, disfrutando a tope de estodo esto y viendo que la cosa va muy bien (aunque no busco pareja sería, si surge pues surgió, pero no estoy en plan buscando a la desesperada).
    Lo que ocurre ahora es que un antiguo rollete, con el que he estado sin hablar prácticamente nada un montón de años (yo he tenido pareja hasta hace unos meses) al enterarse de que vuelvo a estar soltera me ha escrito para quedar. Mi dilema es que, aunque físicamente diría que sí, pq me pone y eso es obvio, creo que luego me sentiría mal y no estaría cómoda hablando con el otro… En resumen que no sé si es tan fácil separar sexo de algo más. Estoy en una disyuntiva, entre que el cuerpo me pide marcha pero la parte sentimental-racional me dice que lo deje estar por el momento.
    Sugerencias??
    Gracias
    PD. Vuestra página es lo más!!!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #98920

    ¡Hola Alma!

    Entiendo que lo del sexo sin compromiso te asuste un poco y más teniendo en cuenta que «acabas» de salir de una relación y tal (yo soy un poco así); peeeeeero, todavía no le debes nada al chico que estás conociendo y que quieres que te diga, no debes sentirte culpable… si te pica el chichi no hay que dejar pasar las oportunidades apetecibles. Lo único que puedo decirte es que pruebes, sin compromiso, a tomarte unas cañas con tu antiguo rollete a ver cómo va la cosa y si estás cómoda y te apetece quizás se alineen cuerpo y mente (guiño-guiño).

    Un besico!

    Responder
    ALMA
    Invitado
    ALMA on #98967

    Hola Beatriz! Lo primero, gracias, parece que eres mi consejera particular jajaja
    En realidad es justo lo que me han aconsejado algunas amigas que ya han pasado por situaciones similares y tienen más experiencia en estos menesteres… creo que te haré caso y a ver qué ocurre!

    Un besote

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #99116

    Ve contándonos y disfruta mucho, guapi!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Sólo sexo?
Tu información: