¿Soy la única gordi en Valladolid?

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente ¿Soy la única gordi en Valladolid?


  • Autor
    Entradas
  • Angela
    Invitado
    Angela on #126206

    Buenos días, lo primero.

    Estaba yo el jueves de la semana pasada de tiendeteo por VALLSUR, uno de los centros comerciales pucelanos, cuando de pronto me di cuenta de que mi autoestima empezaba a disminuir. ¿El motivo? Pues que entré en MANGO y no había más talla de la M, entré en Bershka y lo mismo, igual en Stradivarius… En Pull es distinto, por suerte siempre encuentras algo de nuestra talla pero este año la moda que ofrecen no me emociona mucho. Después decidí entrar en Zara, tras años sin pisarla, a ver si era cierto eso de la actualización de tallas, andaba loca por un vestido que había visto en su web. Efectivamente, cierto es que ya podemos vestirnos con la moda de Amancio, pero de mi vestido no había más tallas que la S… De ahí me fui a NewYorker, donde conseguí sentirme mejor porque encontré mogollón de ropa para nosotras, incluida lencería muy sexy a muy buen precio. Sin embargo, ya iba de morros y ya todo me parecía que me quedaría mal. Por último pasé a HyM, con los cuales estoy indignada porque la calidad de sus prendas me está sorprendiendo para mal, muy mal, ¿cómo es posible que me dure un jersey tres puestas y luego se llene de pelotillas? Para matarlos, pero eso es otro tema.

    La cuestión, después del testamento que os he pegado, es la siguiente. Entre tanta ropa, de pronto se me ha ocurrido que necesito amigas de mi talla. No soy de Valladolid de toda la vida, llevo sólo unos años aquí. Mis amigas, amiguísimas de siempre, además de estar fuera de aquí son todas tallas inferiores a la 42, por lo que esas cosas no solemos poder compartirlas. Echo de menos ese tipo de rato de chicas, salir a tiendetear, echarte unas risas, ayudar a tu amiga y que ella te ayude a ti, luego una cañitas, risas, etc… Y cuando he descubierto este apartado del foro me he lanzado de cabeza.

    Ojalá tenga suerte y ojalá no sea la única gordi por estos lares de pucela…

    Responder
    Angela
    Invitado
    Angela on #126579

    ¡Hola tocaya! Aquí una 42 de Valladolid que también se pone negra cuando va de compras jajaja la mala noticia que debo darte es que ahora vivo en Palencia… Pero voy muchísimo a ver a mis padres y a mis amigas, así que si quieres cañas risas y compras… ¡Toda tuya!

    Responder
    Chevs92
    Miembro
    Chevs92 on #127731

    Hola chicas!
    Me encantaria poder ayudarte porque a mi siempre me ha pasado eso, lo malo es que tambien vivo en Palencia actualmente jajaja
    Si quereis crear un grupo o algo, estaria guay!

    Responder
    Ángela
    Invitado
    Ángela on #128871

    Hola chicas. Feliz año.

    Gracias por contestarme. Una pena la distancia, que tampoco es mucha pero jo… El tema del grupo, como lo veáis aunque intuyo que voy a seguir siendo la «grande» XD XD

    Responder
    Chevs92
    Invitado
    Chevs92 on #128966

    Angela, no tengas problema por «seguir siendo la grande» como tu dices…
    Todas somos grandes y la que no, seguro que tiene otro complejo
    Todas llegamos aquí por algo y nadie te va a criticar por pesar mas, menos, por ser rubia o morena…
    Estate tranquila :)
    Y lo del grupo pues como veais jajaj

    Responder
    Ángela
    Invitado
    Ángela on #130286

    Podéis escribirme a [email protected]

    :)

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #130314

    Hola!!
    Soy pucelana de pura cepa, y residente en Valladolid jajaja, no soy una 42 (espero que una tallita menos también aceptes)pero estoy en una etapa en la que necesito conocer gente nueva, nunca había escrito en un foro ni conocido gente a través de internet, pero si quieres, aqui estoy!! me uno a lo que sea, compras, cotilleo, desahogos, cañitas…lo que sea!!
    besos!!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Soy la única gordi en Valladolid?
Tu información: