soy rara y tras un año ¿ te das cuenta ahora?

Inicio Foros Querido Diario Amistad soy rara y tras un año ¿ te das cuenta ahora?


  • Autor
    Entradas
  • sonia
    Invitado
    sonia on #163453

    Esto me ha pasado varias veces con amistades, y no lo entiendo así que quizás vosotras me echéis un cable porque creo que tengo poca psicología.
    Conozco a alguna amiga, y todo genial , durante un año todo es maravilloso, y que guay eres y bla, bla, bla, me abres las puertas de tu casa y ……. pero al cabo de un año o dos de conocerme te pones a hablar a las amistades en común de lo rara que soy, lo friki , que soy ( todo esto en un tono despectivo ) . suelo usar la expresión a veces de No veo un pijo. y ts queja de lo grosera que soy por usar esa expresión y de lo cateta y patana que soy. de lo mal que visto y de lo gorda que estoy. Hace un año ya estaba así, ¿ ahora te has dado cuenta? …. Porque me hablas? Cada vez que hablo de algo suelta delante de todo el mundo un madre mía pero que cosa más rara, esto no es normal….como se puede ser tan extraña…Me comparaba con uno de los amigos de greg heffley de diario de un pringado, uno con gafitas pelirrojo que tiene ardillas disecadas en su casa. ( así soy desde el principio) Parece si me hubiese usado en un periodo de tu vida vacío y ahora como no te hago falta pues usas la escusa de que rara soy… que grosera… para mandarme a la mierda y buscarte una escusa. Luego empezaron los cortes y el dejarme plantada y yo no quería ver o no comprendía lo que pasaba hasta que mandaba a la mierda y yo sin saber que había hecho para este cambio de actitud.
    ahora he conocido a otra candidata a amiga pero estamos empezando a quedar más y a empezado con la misma historia, que rara eres…. bla, bla, bla, y yo cada vez que alguien me suelta la palabra rara, salgo a correr porque es presagio de que algo no va bien.
    en fín disculpad el tostón, pero si alguien me explica porque me pasan estas cosas me da una alegría, no sé si soy tan rara que asusto o provoco rechazo, o repelo o si tengo algún problema.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #163531

    Hola Sonia,

    La verdad es que no sé si eres muy rara, muy friki o lo que sea… lo único que sé es que has tenido mala suerte con las amistades y que eso no puede conseguir que te encierres en ti misma. Porque, ojo, que te consideren rara no tiene porqué ser malo, lo malo es que usen eso para intentar humillarte y apartarte…

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #163842

    Hola cielo!

    No te conozco, no creo que nadie pueda decirte si lo eres o no.
    Lo que importa es lo que pienses de tí misma, si sabes y te gusta ser así como eres, llámalo friki llámalo lo que sea… Siéntete orgullosa!!
    Te lo digo de verdad, seas como seas habrán personas que no les guste, que se pongan a juzgar y criticar… Etc!
    Nadie es perfecto, nadie!!!
    Yo también me considero un bicho raruno, de las que no les ha sido nunca fácil encajar con la misma facilidad que otras personas.
    Me entran bajones, claro que sí, y me rallo, pensando en qué hago mal, sí debería cambiar… Pero si es cambiar para tener que agradar a otros? Ni de coña. Siempre si lo haces tiene que ser por tú bien, por ser la buena persona que quieres llegar a ser.
    Y quién valore tus principios, le dará igual el resto, porque son tonterias, cada uno somos un mundo, somos raros todos y eso es lo que nos diferencia y por tanto nos hace únicos.
    Creo que serás una chica joven, intenta no calentarte mucho la cabeza con ello. Ya conocerás a personas que te valoren como eres, no necesitas a nadie que no te aprecie.
    Anímate, céntrate en tí, sigue haciendo lo que te apasione y ya vendrá todo poquito a poco ❤️

    Responder
    Hada soñadora
    Invitado
    Hada soñadora on #163866

    Hola Sonia, yo he sido así toda la vida y sigo siéndolo, la gente no acepta a los que no son iguales a ellos pero mira me da igual, y como dice la canción de Alaska «Yo soy así y así seguiré nunca cambiaré», se que duele ese desprecio y te sientes sola pero tienes que ser tu misma por que si cambias para agradar a los demás después te vas a sentir peor, poco a poco todo llega, intenta conocer gente que tengan los mismos gustos que tu, por ejemplo en mi caso cuando se hace la comic-com donde vivo voy sin pensarlo, o alguna feria relacionada con eso, ánimo.

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #164129

    Si realmente eres rara acabarás encontrando a gente de tu especie, yo lo hice! A mi me acusan de «borde» por decir las cosas de frente sin filtro y curiosamente por la misma razón todo el mundo viene a contarme sus penas, para que les diga claramente mi opinión sin censura. Encuentra tu don y potencialo para hacer amigos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: soy rara y tras un año ¿ te das cuenta ahora?
Tu información: