Soy una exagerada?

Inicio Foros Sex & Love Love Soy una exagerada?


  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #92717

    Hola a todos!

    Pues veréis, ayer me pasó una cosa bastante desagradable, al menos en mi opinión, pero me gustaría saber como lo ve otra gente.

    Al caso, mi novio y yo llevamos 4 años juntos, 3 de los cuales a distancia porque yo estudio muy lejos. El año que viene se va él de erasmus 4 meses en parte gracias a mí, que creo firmemente en que debe extender sus alas todo lo posible. Pues bien, ayer, cuando por fin supo que se iba definitivamente, dos amigos DE AMBOS lo primero que le dijeron es: a Marta no le van a caber los cuernos por la puerta, como una coña supongo…

    Mi novio me lo contó sin darle mucha importancia, pero a mi lo que me dolió fue que son amigos de AMBOS

    De verdad la gente es así? Yo nunca he opinado de las relaciones de mis amigos en esos términos, y menos como si fuera gracioso y sin importancia. Tan poco valor tengo, que es gracioso bromear sobre como van a traicionarme seguro, al menos segun ellos?

    Yo se que en estos años gente que no es mi amiga le ha dicho a mi novio: eres tonto por confiar en ella, seguro que tienes unos cuernos que no te los crees, pero me parece infinitamente mas grave cuando es gente que se supone que me quiere

    De paso aproveché para dejarle claro a mi novio que si yo soy capaz de ser fiel durante años viviendo sola a 700 km de casa, exijo y espero lo mismo por su parte, y si no puede estar a la altura, prefiero saberlo ahora.

    En resumen, me gustaría saber si es que yo soy muy especial con el tema o más gente se sentiría como yo, traicionada por los que considera sus amigos.

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #92725

    Hola! Yo creo que no eres una exagerada y que es normal que te sientas así, tu no eres así y ellos tienen un comportamiento con el cual no estás de acuerdo.

    Yo creo que tus amigos no lo hicieron con mala intención ni siendo conscientes de lo que decían, si no que debieron pensar en lo de «Erasmus orgasmus» y lo dijeron sin pensar, lo que muestra que igual son un poco infantiles.

    Tu tranquila, lo importante es que tu sientas y pienses que te va a ser fiel y que confíes en el, y los demás, que se vayan a tomar viento!

    Un abrazo!

    Responder
    Luci
    Invitado
    Luci on #92733

    Hola Marta!

    No exageras y yo te entiendo perfectamente. Todos opinamos de vez en cuando sobre otras parejas y cotilleando pero cuando es sobre amigos la cosa cambia. Te ha dolido tanto porque tú nunca hubieses dicho algo parecido de ellos y no te esperabas que ellos sí lo soltaran. Puede que lo dijesen como una broma sin mala intención. Aún así estás en tu derecho de sentirte dolida y si lo ves necesario habla con ellos y hazles saber, siempre de buen rollo y sin llevarlo a extremos, que no te esperabas ese comentario.

    Aunque al fin y al cabo los que importáis sois tu chico y tú. Mucho ánimo guapa y que os vaya fenomenal!!!

    Responder
    Afterlife
    Invitado
    Afterlife on #92736

    No me pareces exagerada para nada. Mantengo una relación a distancia España-Australia desde hace casi 3 años y medio, y mientras que a mí chico sus amigos nunca le han dicho así, yo he perdido la cuenta de cuántos AMIGOS me han dicho en «bromilla» (sí, claro): En relaciones a distancia, felices los cuatro. Pero fíjate tú que quienes me lo decían estaban más solos que la una. La envidia se huele de lejos, a la gente le joda que puedas mantener una relación sana a distancia y ellos sólo tengan relaciones vacías con alguien del barrio.

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #92738

    Yo he aprendido como tú que este tipo de comentarios están a la orden del día. Mi novio ha vuelto recientemente de estudiar un año en Japón. Cuando supo que se iba y empezó a contárselo a la gente, empezó a recibir comentarios del tipo «¿y qué vas a hacer con tu novia?», «¿pero a ella le parece bien?¿no se ha enfadado contigo?», o directamente «¿a cuántas japonesas te vas a follar?».

    El primero horrorizado era él. Esos comentarios venían de gente que nos conocía a ambos, amigos, e incluso, familia. Concretamente, su padre. Saber que el padre de mi novio, después de casi 4 años saliendo juntos, de pasar tiempo en su casa, de ir a comidas familiares, le decía esas cosas… Para qué voy a mentir, tanto mi imagen de él como la del resto de personas que dijeron cosas parecidas cambió.

    Un año después, con mi novio ya de vuelta en España, la gente aún le pregunta si no se lió con ninguna japonesa. Y lo peor, es que flipan cuando dice que no. Otros directamente le preguntan si yo no he sido una puta que se ha liado con quien ha querido. Mientras estaba allí, un montón de gente alucinaba porque yo no estaba celosa ni enfadada de ver que él conocía gente nueva y hacía amigas mujeres.

    A mí esta experiencia me ha enseñado mucho de los estereotipos y la mentalidad que existe entre la gente de nuestro día a día. Gente que se supone que te conoce y te aprecia, gente que no te conoce de nada pero que de todas formas te juzga. Todo en base a ideas prefabricadas y estereotipadas de lo que son las parejas, los hombres y las mujeres, o las relaciones a distancia.

    En resumen, no eres una exagerada. Solo estás descubriendo que la gente tiene ideas más retrógradas de lo que creías. No tengas miedo de defenderte de esos comentarios, y haces muy bien en dejarle las cosas claras a tu novio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Soy una exagerada?
Tu información: