¿Soy yo el bicho raro?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Soy yo el bicho raro?


  • Autor
    Entradas
  • ElMar
    Participante
    ElMar on #92719

    ¿Por qué me parece que el resto tiene una facilidad enorme para volver a encontrar a alguien con el que compartir su vida? O incluso más sencillo aún. ¿Por qué la gente encuentra tan fácilmente a alguien con quien divertirse o conocer y cuajan a la perfección? Tengo taaaantos casos cerca de mi entorno que en ocasiones llego a pensar que debo ser un extraterrestre o algo así. Muchas amigas y amigos han pasado por esta experiencia: Ćhic@ conoce a chic@, son pareja durante años hasta que se acaba el amor y a los dos días, ZAS. Ya tienen a otra persona con la que compartir su vida. Y muchos dirán, las chicas lo tenéis más fácil, podéis tener a quien queráis…MENTIRA. Pero aún así, es verdad que a mi alrededor pasa, pero lo que es a mi…como que no. Tuve pareja estable durante muchos años y es cierto que no es igual que alguien que no lo haya tenido, pero a mi esas cosas no me pasan. Además, no se porque pero veo que se tiene mucha facilidad para conocer a gente, y eso que yo me considero una persona sociable, alegre y me relaciono con mucha gente, pero debe ser que no tengo esa capacidad. He intentado utilizar redes sociales pero lo único que me he encontrado han sido chicos que buscaban sexo o alguno que vendía la moto y después de conseguir lo que quería se daba a la fuga. Después de haber tenido algún que otro lio con bastantes tíos solamente el último parecía ser distinto de los demás, pero salió rana. Terminó bien pero salió rana. De manera que, ¿la rara soy yo? ¿Soy yo la extraterrestre?

    Responder
    Inés
    Invitado
    Inés on #92728

    A mi me pasa lo mismo. No eres la rara. Y si lo eres…Pues ya somos dos!! Yo me siento marciana. En serio. Soy sociable, alegre, dialogante, tolerante, me encanta la gente, me veo guapa, sexy… Tengo las ideas muy claras y eso sí: no me van los rollos de un día, pero y qué? Cómo puede ser tan dificil encajar en este mundo?

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #92730

    Puffff no te puedes imaginar cuánto te entiendo. Yo he llegado a fallarme mucho por lo mismo. Llevo unos 6/7 años soltera y la gente de mi al rededor no para de saltar de una pareja a otra! Cómo lo hacen? Muchos me dicen que es porque soy muy exigente…y precisamente esa es la clave. La gente SE CONFORMA. Con el primero que se les presenta. Y ya está. L@s que queremos un amor de verdad, sentir cosas de verdad, y una conexión física y mental correcta… Pues obviamente no vamos a conformarnos con el primero que pase. Si a eso le unes que la mayoría va a lo que va y no se para si quiera a conocerte, y que, por matemática pura, es difícil encontrar a alguien verdaderamente compatible… Voilà. Soltería. Jajaja así que nada, no te preocupes que no eres la única que se lo plantea y que se siente rara. Pero si sentirse rara es ser una persona DIFERENTE y no conformarse con cualquiera….ojalá raros fuésemos más!!

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #92735

    No; no eres rara, eres exigente, y eso querida, es muy bueno. No te conformas, buscas algo que te llene de verdad, no vas poniendo parches, a mí me parece lo ideal. También puede deberse a que me pase lo mismo jajaja pero oye, ya llegará esa persona que te haga temblar , y mientras, disfrutamos, que no es poco. :)

    Responder
    Helena
    Invitado
    Helena on #92740

    Por lo que veo somos muchas personas en esta misma situación. También llevo un tiempo laaargo (años) sin pareja estable, cuando antes tuve varias relaciones, en mi caso es como si todo se hubiera estancado, no sé el motivo, yo estoy japi con mi cuerpo y mente. Cupido me hace bulliyng porque sólo me salen tíos que quieren sexo o directamente no tengo atracción por nadie. El conformismo en mi entorno es la norma, la verdad es que no sé cómo lo hacen, cambian de churri como de chaqueta. Mis amigos dicen que soy muy exigente, es que me parece de coña no serlo. Los comentarios tipo «no entiendo cómo no tienes novio», «pero si tú puedes salir con cualquiera», «te quejas de vicio», etc, etc… Sé que van con buenas intenciones pero me tocan el higo. Yo no puedo fingir sentimientos, cariño y atracción, no quiero un Oscar señores, quiero una relación REAL.

    Siendo un poco más positiva, dicen que todo llega en su momento. Ser exigente creo que es síntoma de que pa ti lo mierda no es, te mereces lo mejor y eso tendrás! Así que ea, con la cantidad de gente que hay en el mundo lo raro sería no coincidir con alguien, no? :) Aunque sea por estadística jaja Mientras tanto a disfrutar del camino.

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #92743

    Es posible que yo también sea un bicho raro, o exigente, o lo que quieras, pero el caso es que la que está sola soy yo, la que no tiene con quien pasar los malos momentos soy yo, y la que está tan acostumbrada a estar sola (en lo que a pareja se refiere) soy yo. Y el panorama no parece mejorar. A veces es por que no me da la gana, pero es que cuando me da la gana, parece que pese a gorda soy invisible, o posiblemente por eso, no se. Así que ya tengo un gato, a ver con cuantos más termino.

    Responder
    Sulti
    Invitado
    Sulti on #92744

    Me pasa exactamente lo mismo. Llevo 6 meses soltera, lo sé no es mucho. Pero da la casualidad que 4 de mis amigas que también llevaban mucho con su pareja lo dejamos prácticamente a la vez, cosas que pasan. Ahora todas tienen un nuevo amor excepto yo que lo único que tengo es un amigo con el qe tengo una rara relación que no llegará a nada. Yo estoy bien, quiero aprender a estar sola, pero me planteo porque yo no he encontrado nada… Y si algún día lo encontraré. También me dicen que tengo el listón muy alto… La conclusión es que están todas enamoradisimas y yo aquí sin más…. Te hace plantearte si el problema es tuyo… Incluso me hacen plantearme que hay un problema cuando a priori la situación que estoy pasando es completamente normal.

    Responder
    Bea Ari
    Invitado
    Bea Ari on #92746

    A veces yo también me planteo si soy un bicho raro, pero no solo en pareja, sino en mis relaciones sociales en general. Pareja estable he tenido una vez hará allá x 3 años (ni lo sé exactamente). Pero en lo que se refiere a amistad, tampoco he conseguido nunca mantener una relación de x vida, siempre ha habido parentesis. La gente va, viene, regresa, desaparece.
    Y si me detengo a analizar la situación, lo más lógico resultaría ser que el problema es mío, soy yo. Pero mira, la vida pasa, las situaciones van cambiando, hay que dejarse llevar, fluir con el entorno (como decia un rap »mientras más tías conozco, más quiero a mi perro» «machista la frase, pero se puede aplicar a cualquier genero»).
    En el fondo es que las relaciones sociales yo creo q no tienen x que ser como se supone que sería lo idóneo. En mi entorno también pasa eso de que mis amigas encuentran novio tan fácil como se cambian de zapatos, pero en mi cabeza no cabe cómo una persona que no sabe vivir consigo mismo, a solas, puede cambiar tanto de compañero de vida.
    Para mí, que tengo unos objetivos muy marcados que quiero conseguir a lo largo de mi vida, me resultaría extraño tener pareja. Me parece mucho más fácil manejar la libertad que se puede tener dependiendo exclusivamente de uno mismo, que teniendo que compartir mi vida con alguien, tener que hacer de sus necesidades las mías y viceversa. No sé, sera que soy egoista. Pero OJO que tampoco me cierro a q pueda llegar alguien que tenga la misma mentalidad que yo y pueda ser mi compi de vida perfecto, aunq ese caso todavía no ha llegado (cierro tan pocas puertas q me daría igual si fuese un tío o una tía).
    También he pasado x situaciones en las q un tio estaba interesado x mí y he pasado xq no lo veía afín a lo q se »supone» que busco (a parte de egoista puede que también sea exigente, mucho). Igual yo sola me cierro puertas sin darme cuenta… Estas rayadas mentales supongo q sera normal tenerlas pero no sé, no hay que buscar nada mas allá que de saberse querer a uno mismo e intentar ser la mejor versión de si mismo, que si llega alguien q además te completa y te mejora, pues oye, de puta madre. Pero mientras a disfrutar de los pequeños placeres del día a día, que pensar en el futuro crea ansiedad y es perder el tiempo. HA veces yo también me planteo si soy un bicho raro, pero no solo en pareja, sino en mis relaciones sociales en general. Pareja estable he tenido una vez hará allá x 3 años (ni lo sé exactamente). Pero en lo que se refiere a amistad, tampoco he conseguido nunca mantener una relación de x vida, siempre ha habido parentesis. La gente va, viene, regresa, desaparece. Y si me detengo a analizar la situación, lo mas lógico resultaría ser que el problema es mío, soy yo. Pero mira, la vida pasa, las situaciones van cambiando, hay que dejarse llevar, fluir con el entorno (como decia un rap »mientras más tías conozco, más quiero a mi perro» «machista la frase, pero se puede aplicar a cualquier genero»). En el fondo es que las relaciones sociales yo creo q no tienen x que ser como se supone que seria lo idoneo. En mi entorno también pasa eso de que mis amigas encuentran novio tan fácil como se cambian de zapatos, pero en mi cabeza no cabe cómo una persona que no sabe vivir consigo mismo, a solas, puede cambiar tanto de compañero de vida. Para mí, que tengo unos objetivos muy marcados que quiero conseguir a lo largo de mi vida, me resultaría extraño tener pareja. Me parece mucho más fácil manejar la libertad que se puede tener dependiendo exclusivamente de uno mismo, que teniendo que compartir mi vida con alguien, tener que hacer de sus necesidades las mías y viceversa. No sé, sera que soy egoista. Pero OJO que tampoco me cierro a q pueda llegar alguien que tenga la misma mentalidad que yo y pueda ser mi compi de vida perfecto, aunq ese caso todavía no ha llegado (cierro tan pocas puertas q me daría igual si fuese un tío o una tía). También he pasado x situaciones enl as q un tio estaba interesado x mí y he pasado xq no lo veía afín a lo q se »supone» que busco (a parte de egoista puede que también sea exigente, mucho). Igual yo sola me cierro puertas sin darme cuenta… Estas rayadas mentales supongo q sera normal tenerlas pero no sé, no hay que buscar nada mas allá que de saberse querer a uno mismo e intentar ser la mejor versión de si mismo, que si llega alguien q además te completa y te mejora, pues oye, de puta madre. Pero mientras a disfrutar de los pequeños placeres del día a día, que pensar en el futuro crea ansiedad y es perder el tiempo.
    HAKUNA MATATA GIRLS, CARPE DIEM!!

    Responder
    Ara
    Invitado
    Ara on #92749

    Hola chicas. Apuntad una más al grupo. Pero no creo que sea solo una cuestión de exigencia. Reconozco que lo soy, pero amigas mías que han pestañeado y ya tenían novio no creo que no lo fueran. Yo pienso que son muchas variables… En mi caso, juega la predisposición. Llevo 10 años sin pareja estable. Cómo no me va a apetecer una! Pero me falla la actitud algunas veces. Conformismo? Comodidad? No lo sé. También, juega la suerte, indudablemente. Mis amigas de la forma más casual. Yo me he hinchado a cursos de montaña, surf, ecología… Y nada! Ni un tío soltero que se fijase en mí. Y noy soy un cayo. Soy simpática, inteligente y físicamente siempre he sido de las que triunfaba.
    Así que pienso que no hay que esperar a que algún día ocurra (odio esa frase). Pienso que hay que perseverar, pero no anteponerlo a ser feliz estando sola.
    Bueno, un abrazo fuerte a todas!

    Responder
    Helena
    Invitado
    Helena on #94031

    Tu caso es muy parecido al mío. Llevo 5 años sin nadie estable, sólo tonterías. Y ahora muchos meses a dos velas. Soy atractiva e interesante, ¿qué porras pasa desde mi último novio? Porque créedme que no he cambiado en ningún sentido, es más, me veo mucho más guapa y decidida que años ha.

    Una ya no se acuerda la última vez que alguien le dijo te quiero, le hizo el amor (que no follar) o le dio un abrazo. Que sé estar sola de sobra, ya tengo un máster en eso (5 años alone, chatis). He viajado, cursos, fiestas, etc etc. Es frustrante: gente que te cae como el culo, orcos o ambas cosas, consiguen cambiar de pareja cada dos por tres. Que será conformismo bla bla bla pero Dios, ¿nos falta algo en la sangre o qué? ¡¡Estoy hasta el pepino de que no aparezca nadie!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: ¿Soy yo el bicho raro?
Tu información: