Stalkeo a mi ex y a su ex.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Stalkeo a mi ex y a su ex.


  • Autor
    Entradas
  • Anónimo.
    Invitado
    Anónimo. on #146847

    Hola a todas!
    Es la primera ves que escribo en el foro, así que una disculpa si mi redacción no es clara, os juro que tratare de ser breve.
    Necesito vuestra ayuda, hace mas de un año termine una relación horrorosa de tres largos años de violencia en el noviazgo; no entrare en detalles ya que eso no es lo importante.
    El hombre en cuestión me engaño dos veces con la misma chica, cuando me engaño la primera ves yo genere una obsesión por revisar todos los perfiles de las redes sociales de él y ella para verificar que no me volviera a engañar, por supuesto no sirvió de nada pues volvió a engañarme y la relación se termino.
    La cuestión es que a mas de un año de ese suceso, yo continuo con el mismo mal habito, es una costumbre muy mala que no puedo dejar de hacer, sigo revisando los perfiles de el y ella; me parece algo enfermo, ya no quiero sentir ni hacer esto.
    Quisieran que me dieran sus consejos para terminar de tajo una ves por todas este mal habito. Siento que me he vuelto loca. De verdad d ela manera mas honesta les pido su ayuda.
    Gracias por leerme, les deseo lo mejor a todas.

    Responder
    Lea.
    Invitado
    Lea. on #146857

    Hola, yo he pasado por lo mismo durante 3 largos meses, lo mejor que hice fue bloquearlos a todos desde mi ex y su actual novia, hasta sus amigos y amigos de pocq amistad que teniamos en comun y tambien a sus padre. No fue la mejor decicion algunos hasta me trataron de loca pero me ayudo y vaya que si me ayudo. Admito que a veces bloqueba miraba y volvia a bloquear hasta que un dia me lo preopuse y no volvi a stalkearlos mas. Fue duro y hasta cerre algunas de mis redes un tiempo perp me ayudo un monton.
    De esto ya paso mas de un año y todavia tengo bloqueados a todos esas personas y estoy muy bien asi.
    Pero suerte! No necesitas hacer esto que hice; solo necesitas voluntad, y saber lo que es bueno para vos, bienvenido sea lo que te hace bien y lo que te hace mal se tiene que ir.
    Exitos. Ojala lo superes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Stalkeo a mi ex y a su ex.
Tu información: