Sujetadores que aguanten firmemente?!

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Sujetadores que aguanten firmemente?!

  • Autor
    Entradas
  • Meow8
    Participante
    Meow8 on #150912

    Buenas chicxs,
    dentro de poco empiezo el gimnasio, he decidido ponerme un poco en forma, pero tengo un problemilla, a la hora de hacer ejercicio, correr, pesas y tal, mis pechos (105E/F) suben y bajan cual «yo-yo» y sinceramente, es molesto, doloroso y vergonzoso no poder correr «tranquila». Me encantaría que estuvieran quietas a la hora de hacer ejercicio, sin depender de si suben o bajan, pero sé que es imposible que estén quietas al ser tan grandes, pero que se muevan poco…
    Probé unos de ETAM, y la verdad que no aguantaban casi, la chica muy amable me los intentó encasquetar, pero aquello no aguantaba bien…
    Si me podéis aconsejar alguna tienda que pueda probarme los sujetadores entre Barcelona y Gerona (por Internet prefiero que no, por si a la hora de la verdad no sujetan bien).

    Elena Devesa
    Superadministrador
    Ellen
    Invitado
    Ellen on #151668

    Intenta usar unos con pinzas de 3 dedos, puede ser una exageracion pero eso nunca te falla. Tengo varios de esos por mi trabajo y cuando los tengo puesto nunca se me suelta nada.

    C.
    Invitado
    C. on #153711

    Yo compro unos deportivos de la marca «Anita» en el corte inglés, son caros, pero son los únicos que me mantienen firmes las pechugas (yo tengo una 100J,alucinas) si los pruebas ya nos dices que tal, yo estoy encantada ????

    Rockita Marple
    Participante
    Rockita Marple on #157695

    ¿Y unos deportivos del Decatlon? Seguro que hay muchas tallas…y encima son super cómodos! Y sujetan que no veas :)

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.