Sumisa a escondidas

Inicio Foros Sex & Love Sex Sumisa a escondidas

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #94883

    Antes de nada pido paciencia porque la historia es larga y truculenta.

    Me he animado a escribir ya que lo llevaba pensando hacía tiempo y hace poquito he leído un post de una chica que le pasaba algo parecido a mi. Así que allá voy.

    Llevo con mi novio 4 años. Empezamos bastante jóvenes y puede ser que ese haya sido mi fallo. No me arrepiento, le quiero muchísimo pero siempre pensé que faltaba algo. Cuando empezó el boom de las novelas eróticas me enganché a algunos libros y ahí supe lo que me faltaba.

    No me malinterpreteís, no soy la típica que quiere un Grey en su vida. Bien es verdad que empecé por ahí, pero poco a poco fui investigando más y más, informándome y visitando muchas páginas de internet dedicadas al BDSM. Entonces lo supe, yo tenia una parte muy sumisa.

    Pensareís que es fácil, se lo dices a tu chico y tan felices los dos. Pero sabia de sobra por sus comentarios que a él el rollo no le molaba nada. También sé que el sabe que me gusta, de hecho un día en pleno acto le pedí que me azotara. Pero lo hizo de mala gana y sin sentirlo. Y yo tampoco lo sentí.

    Llevo ya casi dos años en páginas de contactos BDSM y ha habido sexting con varios amos y muchas proposiciones indecentes. Aunque nunca he dado el paso. Pero hace dos meses conocí a un chico con el que hubo feeling a la primera. No era el típico amo que quiere que te arrodilles a la primera de cambio. Iba de muy buen rollo y me encantaba (y me encanta). El sabe que tengo pareja y aunque en un principio me dijo que no tenía prisa por quedar ahora se empieza a impacientar y yo no sé que hacer. Lo quiero con todas mis ganas, pero no sé si seré capaz.

    Por otro lado está mi novio, al cual quiero muchísimo pero que el sexo con el (siendo sincera) siempre ha sido bastante malo. Dos han sido las veces que he intentado dejarlo con él por este tema (porque coño le estoy engañando) pero nunca puedo porque se viene abajo y me da mucha pena porque en realidad le quiero. He incluso en una ocasión me dijo que era capaz de hacer una tontería.

    Pero, ¿podré vivir toda la vida repimiendo esa parte de mi que tanto quiere salir a la luz?

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #94905

    ¡Hola Lola!

    No tengo ni idea del mundo BDSM, digamos que soy una súper vainilla… jajaja! Así que de ese tema no me voy a meter. Solo quiero animarte a que pongas tus prioridades en orden y que no alargues una relación que no te hace feliz porque mucho que quieras a tu pareja. Soy de la opinión de que a veces se magnifican los temas sexuales, pero si para ti es tan importante no debes engañarte y mantener algo que sabes que para ti no funciona…

    ¡Un beso!

    Responder
    pinki
    Invitado
    pinki on #94919

    Llevo años metida en el BDSM, siempre me gustó, desde niña. He visto esto mil veces, personas que se divorcian con 40 años de sus parejas vainillas. Hay gente que es vainilla, hay gente que le gustan los juegos y el morbo… y luego hay gente que es kinky. Tienes una sexualidad alternativa y o te reprimes toda tu vida, o eres feliz y tu misma.. Se lo que es tener sexo malo con tu novio, yo de hecho siempre huía del sexo con él. No te centres en las cosas buenas que tiene y centrate en porque sois incompatibles. Creeme, nunca te va a llenar del todo..
    Si sabes inglés te recomiendo un par de subforos de reddit (BDSMcommunity y DeadBedrooms). Hay mensajes como el tuyo a diario.

    Responder
    pinki
    Invitado
    Palomilla
    Invitado
    Palomilla on #94955

    Yo he tenido mucha suerte en ese aspecto ya que a todas las parejas que tuve les interesaba algún aspecto del BDSM. No me imagino cómo hubiera sido mi vida sexual sin eso…

    En tu caso no sabría qué recomendarte. Conozco gente que este tipo de desacuerdos sexuales los arregla mediante relaciones abiertas y poliamor: uno de los miembros de la pareja tiene un compañero extra con quien practicar BDSM con el conocimiento del otro, habiendo pactado previamente algunas reglas (por ejemplo, sólo algunos días de la semana, o no hacerlo en según qué época). De esta forma pueden mantener su relación sin que una de las partes sea infeliz reprimiendo una parte de sí misma. Porque sí, reprimirlo lleva a la infelicidad.

    No estoy diciendo que tenga que ser tu solución, pero es una alternativa. Lo que no te voy a recomendar que hagas es que inicies una relación de este estilo a espaldas de tu novio y le engañes.

    Responder
    sandra
    Invitado
    sandra on #94956

    lo que el hace es manipulacion emocional y lo que tu haces es estar con el por pena sabiendo que no te va a satisfacer y que vas a estar fustrandote o engañandolo. bienvenida a mi mundo amiga… mi consejo…
    vas a querer a muchos hombres igual o mas y los vas a poder disfrutar en tu linea sexual aunque cueste encontrarla. corta, llora, sal y disfruta. lo que haga el con su vida es cosa suya. lo que hagas tu con la tuya , es cosa tuya. hasta cuando vas a poder continuar asi? busca tu felicidad y buscate a ti misma

    Responder
    sandra
    Invitado
    sandra on #94958

    por cierto.. como te comentaban.. puedes hablar con tu novio sobre el terminar con la exclusividad sexual,osea terminar con la monigamia y entrar a tener sexo con otras personas pero manteniendo la relacion.. pero dudo mucho que una persona que hace chantaje emocional vaya entender algo asi. alomejor te dice que si… pero luego es un no interior y creeme… se vuelve la cosa enfermiza, asique yo de ti, buscaria de ahora en adelante relaciones abiertas en las que disfrutar que creo que es lo que mas feliz te va ha hacer y para alante. un saludo y muchos animos decidas lo que decidas hacer

    Responder
    Rose
    Invitado
    Rose on #94961

    Buenas! Pues yo tambien soy sumisa bueno y ahora esclava, yo deje a mi novio de 4 años por esa misma razon el no entendia mis gustos sexuales y yo me sentia bastante.. que no era yo, y pense muchisimo , a la larga se fue deteriodando la relacion hasta tal punto que cuando le deje , el ya tenia a otra ! Asi que a los meses me arriesgué a entrar a webs bdsm, si a mi me encanta el bdsm desde muy joven pero siempre tuve miedo, y hay que tenerlo, no puedes fiarte de cualquiera! Y no son Amos, son dominantes, Amo es aquel que tu elijas para hacer este camino juntos. Bueno aparte de esto, yo le deje, y luego decidi ser quien soy realmente sin esconderme de nadie de nada, asi que piensalo bien, si es solo morbo o un estilo de vida que tu realmente necesitas ser quien eres. Y mi historia llevo 1 año con mi Amo que es casado, lleva muchos años casado su mujer es anti bdsm total, y muy controladora y no sabe nada, pero el necesita el bdsm como parte de su vida, pero lo hace a escondidas… y te aseguro que se vive con constante miedo y angustia, tu decides que deseas en tu vida y como deseas ser tu! suerte de una feliz esclava :)

    Responder
    Tessla
    Invitado
    Tessla on #94962

    Buffff cómo me suena tu caso, porque lo he vivido en mis propias carnes.
    Estando casada mi relaciones sexuales eran pésimas, yo era muy de juegos, innovar, etc y mi marido de la postura del misionero no pasaba. Yo siempre le proponía cosas, pero nunca conseguí nada. Al final, todo ésto mermó mi autoestima, cada vez teníamos menos sexo hasta que un día decidí separarme.
    Al principio empecé teniendo relaciones normalitas, pero nada me satisfacía…. y siempre tuve claro que lo que me gustaba era que me dominaran en la cama.
    Hace un año conocí a alguien maravilloso (y a día de hoy sigo feliz como una perdiz con él) que me descubrió un mundo fascinante para mi: el BDSM.
    Al principio me costó mucho aceptar ciertas cosas más que nada por miedo, pero debo de decir, que he probado cosas alucinantes y que me encantan!!
    Ahora me siento plenamente a nivel sexual, es excitante, intenso, el límite entre el placer y dolor, la sumisión (que no maltrato)… y siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo en realizar esas prácticas, claro está.
    Enriquece la relación, fortalece los vínculos y la confianza en la pareja, el deseo, la comunicación… todo.
    Eso sí, es un camino sin retorno, una vez pruebas ésto, ya no quieres lo «vainilla» jajaja bueno, al menos esa es mi experiencia personal.
    Yo, sólo te digo, Lola, creo que si te gusta el sexo de esta manera, por mucho que estés luchando internamente, al final, tu relación con tu novio se deteriorá porque tú no te sentirás plena, sino muy frustrada en todos los sentidos. Eso fue lo que me pasó a mi.
    Suerte!!!!

    Responder
    Mary Rose
    Invitado
    Mary Rose on #94979

    Hola! A ver, tengo que decir que no estoy metida en el tema BDSM, pero soy de las que piensan que reprimir algo que quieres y que sientes ganas de hacer…a la larga solo lleva a la infelicidad y cierta frustración. Pero! Lo más importante que veo yo aquí independientemente del tema sexual, es que tu chico te está manipulando emocionalmente, eso de que sería capaz de hacer una tontería si le dejas ufff…perdona??? Solo lo dice para que no le dejes. No puedes estar con nadie ni por pena ni porque le quieras, es decir, hace falta mucho más que querer a alguien para estar en una relación, pienso yo. Sea como sea, busca siempre tu felicidad! Un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Sumisa a escondidas
Tu información: