Sus amigos

Inicio Foros Sex & Love Love Sus amigos


  • Autor
    Entradas
  • Laia
    Invitado
    Laia on #104686

    Hola chicas! Voy a ir al grano: los amigos de mi novio me caen bien, tengo bastante buena relación con ellos y los considero buenas personas. Mi problema es que me aburro cuando los veo porque suelen hacer planes/ hablar de cosas que a mí no me interesan nada, por lo que evito salir con ellos. El problema es que a mí novio le gustaría que yo fuera con ellos más a menudo, hasta el punto de que le afecta que le diga siempre que no. ¿Consejos? Un beso!

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #104687

    Me gustaría añadir que por motivos académicos tengo poquísimo tiempo libre a la semana y este tiempo me gusta pasarlo haciendo cosas que realmente me gusten, pero claro, me importa muchísimo mi relación y no sé bien cómo solucionar esto.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #104711

    Habla con tu pareja tranquilamente y explícaselo con asertividad. Él debe entender que, si no tienes mucho tiempo y los planes que hace con sus amigos no son los que a ti te gustan, no pasa nada porque tu no vayas cuando queda con ellos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Sus amigos
Tu información: