Swimsuitsforall: ADUANAS

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Swimsuitsforall: ADUANAS

  • Autor
    Entradas
  • Alijoeljones
    Invitado
    Alijoeljones on #100966

    Buenas corazones! Me he venido un poco arriba y acabo de hacer un pedido a dicha página ya que he visto que había bañadores por $9. Y es ahora, con el pedido hecho, cuando me ha entrado un poco de remordimiento por si cobran aduanas aquí en España. Alguna tiene experiencia en esta tienda? Besisss

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #101003

    Personalmente no tengo experiencia con esta tienda, pero te puedo decir que lo de las aduanas es una auténtica lotería. A ver si alguien te cuenta algún caso más concreto…

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #101385

    Hola!

    Yo compro mucho en el extranjero (no sólo ropa jajaja). Que te claven aduanas depende del tipo de envío y de lo que te hayas gastado.

    Las aduanas empiezan a cobrarse a partir de 40 o 50 euros, no recuerdo bien, pero por ahí está el límite.

    Si tu paquete es más caro que eso, si te lo mandan por courier (DHL, ASM, SEUR etc… mensajería), te las van a cobrar seguro. Sí o sí. Si las mandan por correo normal (certificado o aéreo también entra en esta categoría), es una lotería entre los 40-50 euros y los 70-80 euros (o dólares, da igual). A partir de 80 euros (o dólares) te lo paran casi siempre. Y si llegas a 100, fijo.

    Hay muchos vendedores (en ebay y tal) que marcan los paquetes como gift (regalo) y ponen un valor menor del real para evitar estos problemas, pero las tiendas de internet suelen ser super legales con estas cosas. Si te paran un paquete marcado como compra y viene por courier, te van a pedir prueba de compra y además, te van a clavar la gestión de las aduanas con toda seguridad, porque el paquete te llega a casa bastante rápido, pero el mensajero te cobra los gastos y no te preguntan cómo quieres gestionarlo, lo hacen ellos por defecto. Si te paran un paquete enviado por correos, tendrás que gestionarlo tú (con dni electronico o certificado digital y similares expedidos por hacienda desde tu casa, o yendo a la oficina de aduanas del aeropuerto, que sólo funciona por la mañana y en Barajas, al menos, se montan unas colas de varias horas) y es mucho más rápido y te ahorras los gastos de gestión (que son una pasta). También tienes la opción de que te lo gestione adtpostales, que es como correos, pero para las incidencias no puedes recurrir a correos porque se desentienden. Te ahorras la burocracia, pero adtpostales funciona bastante mal, pierden paquetes, y además te ponen en cola de todas las gestiones que tienen que realizar, por lo que recibir tu paquete se puede demorar una o dos semanas con total tranquilidad, y eso si va todo bien. Para los pedidos marcados como gift que paran, de lo único que te libras es de presentar la factura (que ya es un dolor de cabeza menos).

    Espero haberte ayudado.

    Responder
    Alijoeljones
    Invitado
    Alijoeljones on #102174

    Mil gracias a las dos!
    Pues os informo que no ha pasado ni 7 días laborables y acabo de recibir el paquete a través de correos. No he tenido que pagar nada (yuhuu!!). Pedí cuatro y me gasté en total sobre unos $60 con el envío incluido (eran unos 23)
    Yo ya estoy pensando en comprarme otros jajaja

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #102191

    ¡Qué bien! Igual me animo yo también… porque la verdad es que tienen unas cosas preciosas <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #102174 en Swimsuitsforall: ADUANAS
Tu información: