Tallaje de Primark

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Tallaje de Primark


  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Miembro
    Luna on #11232

    Ante todo me declaro fan »namber guan» de Primark, pero desde hace unos meses cada vez que voy me entra una angustia por el cuerpo que tarda varios días en desaparecer. Resulta que mi talla es una 44, hasta ahí todo fenomenal ya que la marca llega hasta una 48, pues bien, después de recorrerme cada centímetro de la tienda cogiendo todas las prendas que me gustan de la talla 44 llego al probador y empiezo a comprobar que no quepo en ninguna de las prendas y que al ponérmelas no soy ni capaz de respirar, únicamente entro en los pantalones de la talla 44……….y aquí empiezo a resoplar y salgo del probador, cojo otra vez todo en una 46, entro en el probador y me sigue pasando la misma historia, eso sí por lo menos consigo respirar un poco más…mi desesperación llega a su punto más álgido, y finalmente vuelvo a coger todo en una 48……… no quiero ofender a nadie que use una 48, pero salgo de allí con la autoestima por los suelos, cogiendo toda la ropa con dos tallas por encima de la que uso en el resto de las tiendas, por eso mi pregunta es…….¿esto sólo me pasa a mí?

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #11271

    No sólo te pasa a ti, desde nuestra última visita en noviembre a Londres, nos dimos cuenta de que algo había pasado… estábamos más delgadas y apenas cogíamos en la 48. Yo directamente no pude comprar la mayoría de vestidos (comprando siempre una 46/48), y elena tuvo que pillarse la 48 teniendo una 44/46. Así que algo han hecho, porque no es normal…

    Responder
    Serendipity22
    Miembro
    Serendipity22 on #11297

    Pues que putada (con perdón de la palabra) porque yo uso una 48 y iba justita la cosa con que….

    Además que dentro de una semana mas o menos me voy a Londres y pensaba pillarme allí un bikini de braguita larga y estoy viendo que al final me voy con las manos vacías :(

    Responder
    Carmen
    Miembro
    Carmen on #11298

    Siiiii teneis toda la razon!!! Yo vivo en Extremadura y hasta hace unos meses no habia Primark por lo que un finde al mes subia a Madrid Xanadu y llenaba hasta tres bolsas con camisetas monas, vestiditos, rebecas…y complementos….y llevo ya subiendo tres meses seguido…y lo unico que compro son calcetines y tangas!!!! Xq mi talla no me queda, la siguiente tampoco estas comoda y la siguente yaaa es enorme y sobra tela por todos los lados!!! Estuve este finde y no me traje nada… y por favor…necesito algunos vestiditos para pasar el caluroso verano extremeño….recomendame alguna tiendita xfa!!!

    Responder
    Esti
    Miembro
    Esti on #11299

    Yo no suelo comprar en Primark, pero hace unos meses fui y me probé camisetas de la 48 que me quedaban justitas justitas, cuando yo en las partes de arriba con una 44-46 suelo ir de sobra. Una pena, porque aunque es barato, si tallan como Zara y además la calidad es regulera…

    Responder
    Carmen
    Miembro
    Carmen on #11302

    Noooo de Zara ya ni hablamos…coraje total!!! Hacen ropa para muñecas!!!

    Responder
    Luna
    Miembro
    Luna on #11303

    Chicas qué alivio! pensé que sólo me pasaba a mí, porque cuando voy con amigas más delgadas que yo ellas siguen teniendo la misma talla allí que en otras tiendas, la verdad, yo creo que al pasar de cierta talla reducen las medidas ya que ellos salen perdiendo porque utilizan más tela y así son mayores sus ganancias al no gastar »tanta tela» (ya tienen que ser malas personas para hacer esto ), esta es una teoría que se me ocurrió porque sinceramente no le encuentro otra explicación ya que hace unos años me compraba cosas de mi talla y ahora me pasa esto. Por cierto, yo nunca me he podido comprar un bikini en Primark por que de pecho me queda pequeño, al igual que me pasa con los sujetadores y tampoco nunca me pude comprar pijamas porque llegan hasta una L o XL (la verdad no me acuerdo muy bien pero creo que llegaba hasta la L) y esas tallas dan la risa porque son minúsculas no son comparables a una 48 que venden allí si no a una 42 con mucha suerte.

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #11314

    CHICAS! porfavor, intentad hablar de las cosas donde toca, así la gente lo puede encontrar todo mejor :)

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #11347

    Ya no es solo que las estén haciendo más pequeñas (que también) es que encima cada vez las hacen más deformes.
    Todo en la mano dices: qué mono, y puesto… pareces un cuadro. Te sobra por un lado, te falta de otro, absurdo!

    Responder
    MariaC
    Miembro
    MariaC on #11366

    Este finde he estado en Primark después de 6 meses. Gasto una 48 de abajo y siempre he tenido que optar por coger una talla de pantalon porque me venía grande. Este finde hice lo mismo, de hecho ni me probé el vaquero porque pensé «es igual que siempre». Cuando ayer me probé el pantalón ¿?¡que pasa aqui!¿? me estaban bastante mas apretados. No voy a decir estrechos pero si que apretaban más de la cintura. Ahora mediré el pantalon con otro modelo a ver si realmente hay diferencia de tallaje o no.

    Aparte de este vaquero me probé un par de falditas y una falda-pantalon de flores monisima. Bueno de estos si que me cogí la 48 y flipé porque el la falda-pantalón me venía muy justa y las faldas me hacían una forma horrible, nunca antes me había pasado.
    Al final solo me cogí una camiseta básica un pijama y el pantalón… me vine algo decepcionada…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Tallaje de Primark
Tu información: