Tallaje infantil

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Tallaje infantil

  • Autor
    Entradas
  • Amor
    Invitado
    Amor on #129913

    Buenas noches

    Tengo una sobrina de ocho años y no tiene digamos la talla correspondiente a su edad, utiliza dos más. NO está gorda, es grande, mide mucho más que todos sus compañeros de clase. Bien pues los reyes magos le han traído un abrigo y madre mía. El rey mago en cuestión tuvo una conversación con la madre de la criatura preguntando la talla para no fallar y la madre para aprovechar (como hacen todas) le pidió la XL para así que el año que viene le venga, pues bien, el rey mago le trajo la 2xl (porque no había XL y no quería cambiar el regalo) pues bien, a la pobre niña NO le cabe la 2XL, repito NO está gorda es GRANDE.
    Tú sabes la panzá llorar que se ha pegado mi niña? Tú crees normal que una marca famosa (united color…) tenga ese tallaje de mierda? Crees normal que su madre haya ido a la tienda acpor la 3xl!!! Y todavía no le entre? Eso sí, manga le sobra para tres abrigos. De verdad que no lo entiendo, con los adultos vale que tenemos que tragar (y que creo que jamás solucionaran) pero con la ropa infantil? Por ahí no paso. Que les jodan.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Tallaje infantil
Tu información: