Tatuajes y trabajos

Inicio Foros Belleza Tatuajes y trabajos


  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Miembro
    Ana on #83924

    Hola a todos!

    Necesito consejo o más bien asesoramiento de imagen. Como esta web es leída por tanta gente me gustaría saber vuestra opinión y quiero leer vuestras soluciones y consejos. Os cuento la situación:

    Tengo un tatuaje en el antebrazo, que adoro, me enorgullezco de él, de la decisión de hacerme ese tatuaje y de todo lo que representa para mi (si estáis tatuados, sabéis de lo que hablo). Estoy trabajando de cara al público, desde pequeña supe que mi profesión tendría que ser de cara al público y jamás pensé que un tatuaje me daría problemas. En la empresa en la que estoy ese no es un problema, todos mis compañeros tienen algún tatuaje y además el uniforme es de media manga, por lo que si pusieran algún problema con la imagen, éste quedaría oculto.
    La cuestión es que me han llamado para trabajar en otra empresa, en el que el trabajo es de lo mismo y su uniforme es de manga corta y americana. Según las normas de la empresa, no se pueden llevar tatuajes visibles. Esto quiere decir que si llevase un enorme tatuaje en la espalda, no habría problema, pero con un tatuaje en el antebrazo sí. Aún así me han llamado para empezar en enero, y aunque el clima de esa fecha acompañaría para llevar americana, al ser en el interior con una americana te puedes asar de calor.
    He intentado maquillarlo, pero con mi escasa experiencia con el maquillaje no ha quedado bien. Se me ha ocurrido ponerme una manga de color carne, que podría pasar desapercibido, pero sigue sin convencerme.

    Me gustaría saber si habéis tenido el mismo problema, qué habéis hecho para sobrellevarlo. Cómo la habéis tapado y si hay algún producto o técnica que me podría ayudar.
    Este trabajo es una gran oportunidad para mi y me da rabia que algo que me gusta tanto sea un impedimento para poder seguir dedicándome a lo que tanto me gusta. Odio los estándares impuestos que defienden que si llevas un tatuaje no puedas ser buena profesional. El servicio que doy todos los días es igual de bueno que el que dan otras personas sin tatuajes, o incluso mejor, porque con una buena sonrisa y amabilidad te ganas a cualquiera trabajando de cara al público.

    Muchísimas gracias a todos por leerme.

    La currante tatuada

    Pdt: me seguiré tatuando porque la tinta engancha (soy así de rebelde muajajaja)

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #87206

    Hola,
    No sé si llego ya tarde, pero hay un maquillaje de la tatuadora Kat von D diseñado adrede para tapar tatuajes y otras marcas en la piel, si la buscas en Instagram puedes ver gente que ha enviado fotos suyas para que veas cómo funciona. También vi hace tiempo un anuncio de un maquillaje similar de Zombie Boy, no sé si se venderá en España.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Tatuajes y trabajos
Tu información: