Terminar

Inicio Foros Sex & Love Love Terminar


  • Autor
    Entradas
  • Aly
    Invitado
    Aly on #147223

    Cuando sabes que ha llegado el momento de terminar una relacion? Me explico, llevo casi 12 años con mi pareja tenemos un hijo de 1 año y le quiero, pero des de que somos padres siempre hay malos rollos, realmente quiero que funcione, y me esfuerzo, he hablado mil veces con el del tema pero nada, no se porque todo ha cambiado tanto, porque el ha cambiado tanto…

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #147275

    Hila Aly! No sé cómo de malos serán los rollos que tenéis ni si están todos relacionados con ser padres, pero dices que le quieres y eso es muy importante. Te cuento mi experiencia por si te ayuda en algo, aunque en principio no tenga nada que ver pero veo puntos en común. En mi caso, llevo 11 años con mi pareja y el desencadenante de los malos rollos fue irnos a vivir juntos. Y no por las dificultades de la convivencia, no. Fue por el maldito cordón umbilical que a sus 36 años aún no había cortado con su mamaíta. Pesó más el dolor de dejar de vivir con sus padres que la alegría por vivir por fin con su novia después de 10 años. Imagínate la situación, un momento que tendría que ser feliz y estábamos siempre discutiendo. Supongo que tu caso será parecido. Nos casamos en unos meses y no sabía ni si llegaríamos a la boda. Pero nos queremos y decidimos poner solución: buscamos a una buena terapeuta de parejas, le expusimos la situación y nos ayudó muchísimo. A él, a ser independiente de una vez y ver que ahora tiene una familia nueva además de la suya. A mí, a ver que realmente se alegra de vivir conmigo y que hace esfuerzos por cambiar la relación con sus padres. No sé si os queréis, quizás una terapia os ayude a superar el bache como nos ayudó a nosotros.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Terminar
Tu información: