tetas pequeñas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima tetas pequeñas

  • Autor
    Entradas
  • liliplus
    Invitado
    liliplus on #95067

    Holaa
    Mi problema es el siguiente: gorda y plana de tetas
    soy muy culona y me encanta serlo. Estoy muy orgullosa de mi culo pero el problema viene en los pechos.
    Son totalmente plana, como una tabla de planchar; este problema hace que me autorechaze y me castigue mucho a mi misma. Me miro al espejo y veo a un chica con un culo precioso y unas tetas horribles.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #95068

    Estoy segura de que tus tetas no son horribles.

    Espero que estos artículos te hagan sentir un poquito mejor…

    https://weloversize.com/queridodiario/ser-gorda-y-tener-las-tetas-pequenas/

    https://weloversize.com/queridodiario/no-todas-las-gordas-tenemos-tetas/

    https://weloversize.com/queridodiario/las-pechuguitas-tambien-son-bellas/

    ¡Vivan las pechugas (sean del tamaño que sean)!

    Responder
    Elsius
    Invitado
    Elsius on #95089

    ¡Me pasa exactamente igual que a ti! Pero con el tiempo he aprendido a quererlas, igual que al resto de mi cuerpo. Tú también puedes haciendo un poquito de reflexión sobre el tema. Ánimo y que vivan las tetas de todos los tamaños!!!

    Responder
    Edu_san
    Invitado
    Edu_san on #95090

    Hola Liliplus.

    No puedo hablarte desde la perspectiva de mujer. Me gustaría que sepas que muchos hombres no valoramos ni amamos a las mujeres por lo que se ve a simple vista. Tus tetas no te definen pero teber autoestima y seguridad en ti misma conforman el carácter.

    Un abrazo.

    Responder
    Nnybeth
    Invitado
    Nnybeth on #95091

    Yo he sentido que conforme subi de peso mis tetas desaparecieron. Pero fresh! Siempre podemos hacer algo para resaltar nuestras tetitas. Anímate! :)

    Responder
    Maga
    Invitado
    Maga on #95096

    El problema principal aquí es la imagen que tienes de tí misma.
    Hay que mirarse en general, si nos fijamos en cada detalle nuestra visión será nuestro peor enemigo​.
    Como en esta puta sociedad nos han criado así a mi me ha costado aceptarme veinte años.
    Yo nací sin pectoral, miro mi cuerpo y en general me gusta, pero tener un pecho sí y otro a medias como comprenderás​ es jodido…
    Todo cambió cuando empecé a ser objetiva, a querer tanto las otras partes de mi que este mi mini pecho extraño que tengo llegó a ser especial y sin él no sería yo.
    Siempre quise operarme y ahora es una idea que descarto completamente.
    Quiérete. Quiérete tanto que esas tetas tuyas sean una parte más de la que sacar algo bueno.
    *

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #95104

    Hola linda;
    no se si te servirá mi vivéncia…

    desde los 9 años que me vino la regla fue una tortura ser mujer y parecera un chiste pero fui de las primeras que tubo tetas tan pequeña.

    Siempre he sido bobilla, aunque me gustaran los chicos, era una inocentona y eso de que me miraran asi los chicos me chocaba.
    pero a medida que creia no me miraban solo los chicos ( y con cara de asco claro ) si no hasta los señores mayores y sus mujeres, que dandole un codazo hacian que se dieran la vuelta…

    Hacerme mayor y a pesar de todo ser feliz con mi vida e ir haciendo… hasta que los hijos crecieron y se presento la oportunidad!

    Y pensar que desde bien joven deseaba tener una enfermedad que tubieran que quitarme el pecho!!
    fue una tortura, en serio, ir tapada, ir con los hombros hacia delante no era suficiente.
    Saber que constantemente te miran y no de manera bonita duele.

    asi que hace tres años volvi a nacer…

    2’400gr me quitaron 1’100 de uno y 1’300 del otro.

    Puedes imaginar que era quitarse eso????
    ponerme un sujetador «Normal» sin aros, sin varillas, sin nada, normal y corriente, hasta feo… me caian las lagrimas de felicidad. Librarme de eso a pesar de tener una cicariz que me va de un lado al otro y de abajo hasta el pezon y toda la aureola… No tener la misma sensibilidad y muchas veces molestan… pero estoy tan contenta, no son bonitas. No son suaves y tiernas, como antes. Pero son mas yo. Me siento mucho mejor, muchisimo. Así que tener, no tener, puede ser una putada. No te conformes, si quieres hacer haz, si quieres esperar, espera, pero esas tetitas ( permiteme la complicidad ) yo creo que son un regalo baby, sacales provecho, tocalas, conocelas y si ves que no, busca solución, pero igual te sorprenden ;)
    Un abrazo enorme!!! ( Y que te encante tu culo no es un regalazo ya? ( habla una culo carpeta jajajajajaja )

    Responder
    Elizabeth
    Invitado
    Elizabeth on #95106

    Hola, chicuela, estamos en las mismas condiciones, durante muchos años estuve conforme con mis pocos pechos y a disgusto y con mi enorme trasero, pero como nos suele pasar, con la edad vino un autoestima no antes conocido para mí, aunque, por contradictorio que parezca, empecé a notar que mi falta de senos se me hizo una idea recurrente, incluso les achacaba mi falta de atracción para los hombres, gran error de mi parte, centrar mi valor en mi talla de sostén. Sigo luchando día a día para sacarme esa idea de la cabeza. Hace unos días escuché una frase medio guarra pero que me gustó y decía; “las pocas chichis son como los alacranes, se defienden con la cola”. Disfrutemos de ese glorioso trasero (como lo llama mi pareja) y también de nuestros bellos y pequeños senos, siempre habrá alguien a quien le parezcamos hermosas tal y como somos.

    Responder
    Blanca
    Invitado
    Blanca on #95122

    Me pasa exactamente lo mismo que a ti, soy gorda y culona y adoro mi culo (y como lo muevo jajaja) pero soy planísima de pecho. Al principio tenia complejo, sobre todo cuando en el instituto a todas les crecía el pecho menos a mi… Me compraba todos los sujetadores y bikinis con pushup o similar, pero ahora ya no. Acepté mis tetas pequeñas (mis coquitos como yo los llamo) y me di cuenta de que también podían ser bonitas y lucirse de la misma manera. No se puede tener todo, ya nos ha dado la vida un culazo bien hermoso! Queramonos así!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #95221

    Hola! Te escribo porque precisamente me pasa igual que a ti. Hasta hace poco estuve muy acomplejada por estar plana, considerando incluso operarme. Era algo que me frenaba mucho en mi vida diaria, me generaba envidia y frustración ver a chicas con pecho en la calle, en la playa, en los vestuarios… Y me afectaba mucho en mis relaciones con los hombres.

    Ir a tiendas de ropa interior me resultaba una tortura (ni siquiera sabría decirte que talla uso, pero desde luego no una que se encuentre habitualmente en las tiendas), y con el tiempo entendí realmente que yo NO MECESITABA llevar sujetador (no me aportaba sujeción de nada, que es su función, y si decidía llevarlo por motivos estéticos necesariamente tenía que comprármelos con relleno). Y dejé de llevarlo, simple y llanamente. Y en ese momento descubrí LA BENDICIÓN de estar plana. De verdad, no sabes lo feliz que me sentí. Con los chicos al principio me daba vergüenza, así que cuando quedaba con ellos llevaba (error de mi yo joven! Por qué iba a ponerme algo que me resulta incómodo, que me supone un mal trago comprar, por un hombre?), hasta que un día, un chico con el que estaba quedando me vino a buscar a clase de sorpresa y vio que no llevaba, así que aproveche para decirle que no me gustaba llevarlo NUNCA. Como os podéis imaginar, le fue completamente indiferente, es más, le pareció hasta un acto de valentía. Desde entonces, hace aproximadamente cinco años que no me pongo uno. Y ya no me fijo en las otras chicas. Hace uno me atreví a hacer topless en la playa. Puedo decir que soy feliz con mis pechitos, ME GUSTAN, son parte de mi identidad.

    Acéptate y quiérete como eres, el estereotipo de mujer con curvas, culo y tetas… ¡Es irreal! Desde luego habrá mujeres con él kit completo, pero son las que menos, y cada una somos bonitas y únicas tal y como somos. ¡Animo bonita!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: tetas pequeñas
Tu información: