Todos los locos del coño… pa' mí

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Todos los locos del coño… pa' mí

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Participante
    Anónimo on #155390

    ¡Hola preciosidades!
    Hoy vengo a contar un suceso digno de investigación para C.S.I, a ver si podéis ayudarme un poquito con esto… porque estoy más perdida que el barco el arroz!
    Hace poco conocí a un chico majísimo por tinder, nos gustamos y quedamos, la primera cita fue ideal, y volvimos a quedar una segunda vez, nos besamos y sentí esa chispa.
    Seguimos hablando y viéndonos, todo iba sobre ruedas, nos encantábamos el uno al otro (o eso decía él), me presentó a sus amigos como SU NOVIA, etc…
    Todo iba genial y de puta madre, en la cama nos entendíamos que daba miedo, ambos dos nos bebíamos los vientos el uno por el otro… (y además, también me lo demostraba, no eran solo palabras)
    De repente, él se ve que decidió que hasta ahí habíamos llegado, me hizo un par de feos que ya identifiqué como: te quiero alejar de mí pero no te lo voy a decir yo, y yo, que soy muy señorona, hablé con él.
    Resulta que: no eres tú, de verdad, soy yo. Tú me encantas pero es que……….. PERO ES QUE, QUÉ! Que le encanto en todos los sentidos, que sabe que estará bien conmigo y que sabe que se va a arrepentir de dejarme escapar, pero quiere estar solo, centrarse en sus amigos, familia y trabajo.
    ¿Oléis eso? Sí….. huele que apesta a EXCUSA.
    Pues eso, que no sabe qué le pasa pero no está preparado para tener una relación formal, que se ve solo porque ya se ha acostumbrado a eso, y que tiene miedo de no darme lo que yo le doy. ¿?!!!
    Mi olfato me dijo que me descargase tinder de nuevo para ver si estaba por ahí y.. en efecto, a la semana, volví a verlo en Tinder!
    Mi cabeza explosionó y se me pasaron mil cosas por decirle, pero por no quedar de loca del coño, me callé, pero ahí tengo la captura guardada… esperando
    No entiendo cómo un día antes de dejarlo me estaba diciendo TE QUIERO, y dos días después… no entiendo cómo jugó tanto conmigo, para luego volver a Tinder.. además sabiendo que lo iba a ver!!
    En el fondo de mi corazón, me dice que quizá de verdad tenía miedo de estar conmigo y formalizar y que de verdad le gusto… y que lo de tinder es por que me habrían visto a mí por ahí y él se metió para ver si era verdad… pero es demasiado bonito, no?
    Qué pensáis? No entiendo NADA…

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #155473

    Pues que es un falso y un loco del coño como bien lo has definido… no sé puede encontrar mucha más explicación.
    Sé que ahora estabas jodida, tomate un tiempo para ti, y luego a otra cosa mariposa, que también hay gente buena en el mundo!
    Un beso

    Responder
    X
    Invitado
    X on #155520

    Madre mía, no será de Pego no? XD
    A mi me paso lo mismo lo mismo lo mismo, no llego a presentarme a sus amigos pero no conocí a sus padres porque me negué.
    En vez de tinder fue lovoo, pero vamos, igual todo. Me quería, quería vivir conmigo, tener hijos y casa con jardín y perro.
    Pasábamos los findes juntos y los lunes por la mañana él se iba a trabajar y yo me iba a mi ciudad y hasta el viernes, todo genial durante dos meses, un lunes follamos, nos despedimos, y el martes me escribe que lo mismo, que me quiere mucho y tal pero que se ha dado cuenta de que prefiere seguir soltero, me meto en lovoo y tachan, ahí estaba.
    Seguro que te va a pasar como a mí, a los 3 meses adivina quien apareció pidiendo perdón, que había cometido un grave error, que me quería y que le diera otra oportunidad, te puedes imaginar dónde le mandé.
    Es el problema de hoy en día con estas aplicaciones, conocen a una chica que les gusta, pero tienen el runrun de lo que se están perdiendo en tinder, dejan a la chica, vuelven a tinder, no se comen un rosco y se arrepienten.

    Responder
    To
    Invitado
    To on #155521

    No sé por qué nadie se cree que alguien quiera estar solo. A veces no es una excusa y te lo digo porque yo he llegado a decir eso varias veces en mi vida y todas las veces era verdad.

    En cuanto a lo del chico pues no querrá tener novia pero sí salir con chicas de vez en cuando, supongo

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #155523

    Voy a contestar antes a To. Estupendo que quieras mariposear con otras chicas, pero no digas que quieres a una persona y al día siguiente te pires con excusas absurdas, eso es rastrero y egocentrista. Hay que ser honesto, e ir con la cara por delante, que algun@s por tal de pillar cacho, hacen lo imposible y utiliza frases que a la larga, pueden hacer mucho daño.
    Anónimo, pasa de él, a otra cosa mariposa, no me fiaría de personas así, la verdad. Hay mucha flor en el campo, y tarde o temprano llegará el tuyo.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #155528

    A mí, por desgracia, me ha pasado algo parecido. Conocí a un chico por Tinder hace ya varios meses. Tuvimos un primera cita en la que saltaban chispas y en la que supe que él iba a ser importante en mi vida, y en la 3ª cita ya nos dijimos que nos queríamos. A los dos días, me dijo que tenía que centrarse en las oposiciones que tenía que preparar, y que yo le resultaba una distracción (pude entenderlo). El caso es que después de eso, volví a hablarle para ver qué tal le había ido (suspendió), y a pesar de haber seguido con el tonteo conmigo después de meses sin hablar, dice que no le parece buena idea verme porque no tiene las cosas claras y que para mada soy un juguete, que justo va en la dirección contraria… Con esto quiero decir que, no estás sola. Y, de verdad, te va a costar darte cuenta de que ese tío no merece la pena, y te dolerá bastante. Pero cuanto antes lo dejes pasar, mejor. Niñatos hay en todas partes, y a veces por no hacerte daño, te dicen cualquier mentira o excusa y es mucho peor, porque ocasionan eso, que tú no dejes de comerte la cabeza con diversas hipótesis. En serio, pasa de él.

    Espero que te haya servido de algo ????

    Responder
    Ccaa
    Invitado
    Ccaa on #155534

    Que no te hagas pajas mentales. Obviamente no le gustaba y no quería estar contigo. Volvió a Tinder para conocer a otra. Y te mintió cuando dijo que te quería
    Puede doler pero tiene pinta de que es así… No te autoengañes. Tú vales más que eso.

    Responder
    Inés Te C –
    Invitado
    Inés Te C – on #155602

    Creo que no eran excusas. Te dijo la verdad: No eres tú es él. Llegar a entenderlo no es fácil y sólo podemos hacer hipótesis…Ideas que pueden servir para reflexionar mientras haces tu duelo. Por un lado, cuando todo va demasiado rápido, estadisticamente, no suele salir bien. QUizás faltan bases solidas en la relación y todo se ha basado mucho en la acción, en la química… Tal vez todo iba demasiado bien. Faltaban obstáculos, los retos y las dificultades hacen que alcanzar cada etapa sea más emocionante y valioso. Seguramente es tan simple, como que hay muchas personas que están enamoradas del amor y son ADICTAS a las sustancias químicas que se liberan en nuestro cuerpo y mente, cuando acabamos de conocer a alguien y nos encanta. Pero al pasar las semanas y estabilizarse la situación la química disminuye y no todo el mundo se conforma con la siguiente etapa. Si no hay adrenalina no les vale…Les falta algo. Esa química delos inicios, no perdura NUNCA para siempre. Y esto es científico.

    Hay diferentes tipos de Eternos/as Buscadores/as: Están los Donjuanes, los que aún no tiene clareas sus preferencias sexuales, las personas filofóbicas (con fobia al amor) A munchas personas les da más placer la caza en si, que una relación (del tipo que sea), muchas personas disfrutan mucho más seduciendo que follando (En serio, sucede) La incertidumbre de la caza les emociona más que verse con la persona con la que ya han iniciado una historia que empieza a tener costumbres más o menos previsibles. Yo le creo cuando te dice que sabe que se va a arrepentir. No está en Tinder por que piense que va a encontrar a una mejor que tú. Simplemente es su Coto. Necesita seguir así por razones que sólo él y/o su psicoterapeuta, si algún día lo llegase a tener, sabrán…y es su problema.

    Yo se que en este momento de decepción y tristeza, poco de lo que podamos decirte hará que estés mejor, pero te recomiendo los videos de Florencia Deffis, por que entender UN POCO como funcionan los cocos de estos locos del coño, te ayudará.

    Responder
    Eiko
    Invitado
    Eiko on #155711

    Dios te entiendo 100% y te voy a decir lo que pasó en mi caso, el día de antes me dijo que me amaba locamente y estabamos planeando las excursiones de un viaje (ya pagado) a Italia, llevabamos casi 3 años juntos, a los dos meses ya se estaba zumbando a una chica (la cual me trataba como una mierda cuando eramos pareja) y von la que adivino que me puso la cornamenta así que que le den por culo y un abrazo. Mala señal es esa y malo es él, básicamente es que hay alguien de por medio y ni miedo ni nada. Suerte con todo preciosa

    Responder
    Marian
    Invitado
    Marian on #155750

    Bueno me suena bastante la historia, al menos te dijo las cosas a la cara, lo mio fue peor… año y medio viendonos,nos conocimos por trabajo, ni siquiera por red social, todo era perfecto cuando estabamos juntos,conocia a sus amigos,iba a su casa como si fuera mi casa, el nivel de confianza era total… de repente nos vemos un lunes, hablamos durante la semana normal, el sabado deja de hablarme y ya… nunca mas supe de el. Hasta me ha bloqueado de watsap. Asi, sin mas, sin motivo alguno ni nada. Conclusión, hay persobas sin valores ni huevos para los que la otra persona somos un simple pasatiempo… tu ya has visto el percal, pues a otra cosa mariposa y pasa página.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Todos los locos del coño… pa' mí
Tu información: