¿Tontea sólo por diversión?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Tontea sólo por diversión?

  • Autor
    Entradas
  • Aby
    Invitado
    Aby on #106530

    Hola a tod@s!

    Me gusta un chico pero estoy bastante confundida. Le conozco de siempre porque iba al colegio con mi prima y más o menos sé alguna cosilla de su vida. Pero nunca hemos tenido trato. Pues bien, él está trabajando este verano como camarero en un bar cerca de mi casa. Yo soy clienta habitual de ese sitio desde hace unos años. En verano me suelo reunir allí con mi mejor amiga para tomarnos algo o cenar, ya que por motivos de trabajo es el único rato que solemos tener.
    El verano pasado ese chico solía pasar por allí a por tabaco y siempre noté que me miraba mucho pero como sabía que tenía novia nunca le di importancia.
    Pues mi sorpresa fue que este verano me lo encontré trabajando en este bar y desde el primer día que me atendió empezaron las indirectas y los piropos. Siempre intentando hacerse notar, mirándome y guiñándome el ojo. Lo dejó con su novia hace como medio año (fue una relación larga, de esas que empiezan en el instituto). Los coqueteos son más que evidentes, hasta mi amiga lo dice.
    Un día llegué y en el mantel de la mesa reservada para mi había pintado un corazón con mi nombre. Otra vez cuando trajo la cuenta había escrito que tenía que pagar con «un beso al camarero», cuando le pedí la clave del wifi me dijo que la clave era su número de teléfono… Otras veces me tira indirectas bastante picantes y así nos pasamos el rato cada vez que voy por allí. Miradas intensas, sonrisas… A veces si mi amiga va al baño intenta acercarse con excusas. También he notado que está muy pendiente de todo lo que digo, ya que a veces pasa por allí y responde a cosas que yo estoy diciendo.
    Yo empecé hacerme ilusiones como una tonta, le agregué al Facebook pero pasé de hablarle, no quería parecer desesperada. Al poco de agregarle cotilleó mi Instagram y dejó un comentario en una foto bromeando. Le respondí pero él ya no dijo nada más.
    A pesar de que me estaba montando ya películas, esperando a que se lanzara y me dijese algo, he decidido poner el freno porque veo que por más miraditas, piropos y chorradas varias que me dice, no veo intenciones de nada. Mi amiga dice que seguro que eso que hace conmigo lo hace con todas. Yo no sé si es que simplemente se divierte tonteando conmigo, si es que tiene a su ex muy reciente o qué le pasa. Pero si quisiera algo, lo tiene tan fácil como escribirme por Facebook. Y no lo hace. ¿Debería quitármelo de la cabeza? La opción de lanzarme yo, no la contemplo, la verdad. No quiero que sea tan evidente que me tiene loca. Consejitos please! ????

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #106531

    Hola Aby
    Siento tener que decirte esto, pero si te tiene en facebook, te tiene en instagram y no te ha escrito ni nada de nada…. mucho me temo que es el típico camarero que tontea con las clientas habituales, o por lo menos eso es lo que parece, porque si le has agregado a facebook y no ha aprovechado para escribirte un privado ni nada… mala pinta tiene.

    Responder
    Aby
    Invitado
    Aby on #106533

    La verdad es que al menos mientras yo estoy por allí nunca le veo hablar de manera especial con nadie. Incluso cuando viene a la mesa a mi amiga ni se dirige ni la mira. Cuando reservo mesa siempre noto que guarda para mí la que está en frente de donde suele estar él. El miércoles llegué sola y estuve 10 minutos esperando a mi amiga. Le escuché hablando con su compañero frente a mi y entre mucho «jiji» «jaja» mirándome de reojo ambos, el otro le dijo: «¡Pero ataca ya hombre!». Pero nada, no ataca. Así que supongo que es mejor olvidarme del tema y que él siga sin saber que me gusta. :(

    Responder
    Olatz
    Invitado
    Olatz on #106540

    A ver….
    Sin duda es raro que no haya dado señales más allá, en caso de que fuera en serio….

    Podrías preguntarselo

    Responder
    Martthi
    Invitado
    Martthi on #106541

    ¿No has barajado la opción de decirle algo tú? Hará 5 años que perdí 6 meses de relación con el que ahora es mi pareja, no salíamos del mismo ‘jijijaja’ hasta que me plante y le puse las cosas claras, jajaja. Obviamente ese comportamiento denota que le gustas a mil leguas, no tienes nada que perder y mucho que ganar, atrévete y escríbele un mensajito!

    Responder
    Aby
    Invitado
    Aby on #106542

    Gracias chiquis! Sé que debería decirle algo, porque acabará el verano y él dejará de currar ahí. De hecho tengo entendido que tiene intenciones de irse fuera de la provincia a trabajar :(
    No obstante también me frena esa relación tan larga que tuvo y que está tan reciente.
    Por otro lado, lo de lanzarme me cuesta horrores. Lo hice por primera vez con otro chico hace unos meses porque veía que yo le gustaba, mensajitos, coqueteos … Incluso quedamos. Pero en cuanto me lancé al ver que él no daba el paso a nada más, empezó a poner excusas y desapareció. Tengo miedo de que me pase igual ya que con el otro también empezaron las cosas así :/

    Responder
    Karina
    Invitado
    Karina on #106591

    Hola , creo que el intuye mas que de sobra que a tti te gusta también por algo no da el paso , así que yo de tí pasaría al plan B.
    No seguirle miradas,no el rollo. Se amable perp noble hagas sentir «especial» . Si tienes que rereservar mesa no lo hagas tu. Algo q implique cambcambios en tu conducta con el, y si asi no esespabila pasa de el pq no le interesas mucho más allá del juego.

    Responder
    Baloo
    Invitado
    Baloo on #106595

    Aunque pueda parecer remota la posibilidad, no puede ser que él esté pensando lo mismo que tú? El chico te ha dado el teléfono, te ha dicho que le tienes que pagar con un beso, hace por tontear contigo cada vez que vas. Yo creo que es bastante posible que él esté pensando, tiene mi número, se lo estoy diciendo día sí y día también, pero no ha hecho nada, será que le hace gracia tontear conmigo pero no quiere nada más así es que no voy a hacer el baboso.

    Responder
    Kirita
    Invitado
    Kirita on #106604

    Está claro que le gustas y por tus dos mensajes está claro que tú lo sabes bien. Por algún motivo el no termina de dar el paso y tú no quieres por qué te piensas que el va a pensar que estas desesperada. En fin, a mí si alguien me gusta y me escribe yo no pienso que este desesperado y menos aún si me interesa. No pierdes nada por saludarle en Facebook, si ya diste el paso de agregarle, dile hola! Que tal? Que tal el trabajo? O cualquier tontería que se te ocurra. Que te lo impide? Eso no es una declaración de amor ni es una oda a tu supuesta desesperación. Si el quiere algo, que parece que si ya veras como pierde el culo en contestarte. Inténtalo, no pierdes absolutamente nada, porque no tenéis nada, ergo no puedes perder lo que nunca has tenido. En serio que la vida es muy corta para no echarle un par. Tú piensa que cualquier día vendrá otra y tendrá menos reparos que tú en echarle la caña y puede que pierdas tu oportunidad, quieres que otra tia se te adelante?

    Responder
    Jc
    Invitado
    Jc on #106610

    Bueno, yo como chico creo k a él le molas. Yo soy camarero en un bar de copas por la noche y si, puedes tontear con muchas pero se nota a la legua quien de verdad te gusta y quien no. Yo no voy dando el telefono a cualquiera,ni miraditas…. puedes hacer alguna gracia con las clientas pero poco mas. Yo creo k a ese chico le molas y puede que él sea igual de cortado k tu y entre los dos no os lanceis ninguno. Si yo fuera tu atacaria. No tienes nada k perder y k mas da kien se lance, lo k importa es estar juntos. Total, el no ya lo tienes….. ánimo y a x él!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #106610 en ¿Tontea sólo por diversión?
Tu información: