¿Tras años de relacion deja de tener sentido el sexo?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Tras años de relacion deja de tener sentido el sexo?


  • Autor
    Entradas
  • Apurada
    Invitado
    Apurada on #132616

    Hola chicaas, antes que nada me encanta esta pagina y leo tooodos los dias, esta vez me animo de nuevo a escribir sobre otro tema que me da verguenza comentar con mis amig@s.
    Resulta de que llevo 1 año y meses con mi chico yo tengo 19 y el 22 la cosa es que desde mi comienzo de relacion el sexo siempre ha estado presente entre semana y los findes de semana ya que ambos somos bastante activos. El problema llega cuando la semana pasada no tuvimos relaciones y eso me preocupo ya que tenemos bastante quimica.
    Se lo comente y me dijo que el se habia dado cuenta que el sexo no lo es todo en una relacion, q no hace falta estar trincando todas las semanas y eso pues me ha dejado un poco pensativa. No se si seran paranollas mias o tonterias. Decir que nosotros vivimos yo en una cuidad y el en un pueblo osea cosa de 30′ en coche. Pero no se, no quiero pensar en que le haya dejado de atraer y por eso no quiera mantener relaciones. Justamemte me ha dicho que este finde semana si me porto bien, se baja al pilon (me lo dice entre lineas obviamente de cachondeo) pero no se que pensar, no se si me estoy volviendo loca o esq es verdad q no es necesario follar todas las semanas. Ayuda plis. Ah y gracias por tener tiempo para leerme, un besazo guapuras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: ¿Tras años de relacion deja de tener sentido el sexo?
Tu información: