Tratamiento taninoplastia

Inicio Foros Belleza Tratamiento taninoplastia

  • Autor
    Entradas
  • Lau
    Invitado
    Lau on #144277

    Hola! es la primera vez que escribo en el foro (bueno, alguna que otra vez he dado mi humilde opinión) y no se si lo estaré haciendo bien (lo más seguro que no porque soy una negada para estas cosas).
    Bueno a lo que vamos.
    Mi problema es el típico conflicto armado contra mi pelo (rizado, encrespado, vamos un 11811 versión femenina).
    La cuestión es que llevo unos 10 años aproximados haciéndome el alisado japones, una vez al año, y estoy muy contenta, pero la peluquera que lo hacía ha cerrado y ahora me he visto obligada a buscar una peluquería que sea capaz de domar mi melena de Rey León.
    El problema es que, al parecer, ninguna de las 10 peluquerías de mi barrio en las que he preguntado lo hacen, todas me ofrecen el de keratina pero soy un poco reticente porque creo que a mi pelo no le harán casi nada.
    Sin embargo, hoy en mi última opción a la desesperada he entrado a una peluquería que sí que lo hacían (milagro) pero la peluquera me ha dicho que con mi pelo lo mejor sería un tratamiento de taninoplastia porque, palabras textuales, «me lo dejará prácticamente igual de alisado que el japonés pero me lo regenerará».
    Mi cuestión es que no se que leches es ese tratamiento, y he leído un par de opiniones en foros que vienen a ponerlo de caer de un guindo y ya no se que pensar.
    Por eso, mis maravillosas expertas de WELOVERSICE, alguna ha probado dicho tratamiento, cómo ha funcionado, etc. Necesito que me iluminéis porque ando desesperadita.
    Muchas gracias por adelantado.

    Responder
    Ojalayotuvieratusrizos
    Invitado
    Ojalayotuvieratusrizos on #144292

    Yo no sé que tratamiento es ese. Pero lo que sí se apreciar es una melena rizada. Siempre queremos lo que no tenemos y a lo mejor, deberías aceptar tu pelo tal y como es. Me encanta las chicas con pelo afro. Yo lo tengo ondulado y cuando preveo que voy a salir, me hago el rizo afro durmiendo toda la noche con pajitas en el pelo.. Por qué no empiezas a cuidar tu pelo? Un champu sin saber ulfatos, una mascarilla sin siliconas y un buen potenciadora de rizos.. No dañes tu pelo. No hay necesidad. Bastante daño sufre ya… Te aconsejo que Googles y busques rizos curly. En vez de dañar tu pelo, sácale partido. Verás lo sexy que vas a estar, no sabes la cantidad de mujeres que matarían por tener tu pelo. Un beso!!

    Responder
    Marge
    Invitado
    Marge on #144304

    Hola!!! A mi me pasa lo mismo!! Llevo 9 años haciéndome el alisado japonés y se me quedaba perfecto. Una vez al año. Sin embargo, hace dos años cambie de peluquería por el mismo motivo, mi peluqera de siempre cerró. En la nueva peluquería me ofrecían el mismo producto y resultados y además mejor de precio. El problema fue que me quemaron el pelo, dejandomelo muy estropeado y hasta con calvas en la zona de arriba de la cabeza. Llevo dos años intentando recuperar mi pelo y, tras varios tratamientos de regeneración y muchos cortes de pelo, ya vuelvo a tener mi pelo natural casi sano del todo. El problema es que quiero volver a hacerme algo pero no me atrevo a hacerme el japonés de nuevo. También me han recomendado la taninoplastia porque es natural y ayuda a recuperar el pelo. Lo único que he leído opiniones de que no alisa, simplemente que ayuda a trabajar mejor el pelo. Tengo pensado hacérmelo estas vacaciones, en cuanto tenga resultado te comento. Perdón por el rollo que he soltado jajaja

    Responder
    MARIA
    Invitado
    MARIA on #144311

    Hola!
    Te voy a dar mi humilde opinión como profesional del sector. Soy peluquera y bajo mi punto de vista debo decirte que NINGUN TRATAMIENTO te dejará el cabello 100% LISO igual que el alisado japonés. Con un alisado japonés o un desrizado (permanente lisa) lo que estás haciendo es romper los puentes de disulfuro que tienen los cabellos en el interior, MODIFICAR su forma y volver a juntarlos.
    Una taninoplástia no rompe los puentes (por consecuente NO ES AGRESIVO ni dañino para tu melena) pero en pocas ocasiones (desde mi experiencia) deja el cabello liso. Te ayuda muchísimo, te lo regenera y te facilita la vida a la hora de peinarlo… Pero si lo que quieres es un liso tabla, ese no es tu tratamiento.

    Espero haber servido de ayuda.
    Un abrazo

    Responder
    Ellie
    Invitado
    Ellie on #144312

    Hola,

    Como gemela de pelo, no me gastaría los cuartos en eso, dudo que funcione.

    Lo que me está yendo muy muy bien a mi es el shampoo y la mascarilla de aceite de ricino de Shea Moisture. Lo puedes comprar online, es ultra hidratante y verás que es más fácil de domar después de unas pocas semana de uso, y con el secador ya te quedaría maravilloso. Obvio que no va a ser como el alisado japonés que es salir y listo, pero vas a notar una mejoría considerable, especialmente en la textura y la suavidad de tu pelo.

    Espero que te ayude!!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #144315

    Hola, yo quiero contarte mi experiencia. No tengo el pelo hiper rizado ni encrespado, pero si lo tengo rizado y mucha cantidad. En junio me hice la taninoplastia y estoy encantada, los primeros meses de me quedaba liso sin secador ni nada, lo que me vino genial para el verano, nunca había salido de la piscina y tras desenredármelo se me había quedado liso,. Ahora hace ya meses, y las raíces se me notan rizadas porque me ha crecido el pelo y esa parte no lleva tratamiento, pero las puntas y lo demás se me queda liso solo con secarlo un poco con el secador. Ahora voy a volver a hacerlo porque encima me dio brillo al pelo y me lo dejo bastante bonito. Yo te lo recomiendo, espero que te vaya muy bien

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Tratamiento taninoplastia
Tu información: