Triste y sola

Inicio Foros Querido Diario Amistad Triste y sola

  • Autor
    Entradas
  • Sola
    Invitado
    Sola on #119139

    Hace unos 5 años mi mejor amiga nos dejó, no, no se ha muerto, pero para el caso que me hace es casi igual…
    De la noche a la mañana dejo de contestar mensajes, llamadas, evitaba planes, éramos uña y carne y ahora somos desconocidas.
    Nos cruzamos por la calle y cambia de acera no me mira no nada. Nos conocemos desde hace más de 20 años, y somos dos desconocidas que se conocen perfectamente.
    He pasado por momentos muy duros cuando decidió dejar de estar a mi lado. Cuando la gente me pregunta por ella les digo que ya no nos llevamos y la típica pregunta de: y eso, q os apasado? Y mi respuesta es: pues nada no nos a pasado nada. Y es real 100% no a pasado nada. Simplemente deje de interesarla. No entiendo porque mi grupo d amigos es el mismo, nuestros planes son los mismos, no hemos cambiado como para q no la guste ese plan. Tampoco es q ella haya cambiado y le gusten otras cosas….

    Nunca la he pedido explicaciones, ya no me sirven de nada, he pasado de quererla como una hermana a estar hundida sin ella, salir flote y a q ahora ya no me duela nada.

    En algún momento volverán a encontrarse nuestros caminos?

    Esto parece una relación JAJAJAJAAJJA

    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #119250

    Pues a pesar de que han pasado cinco años se ve que no «has superado» ese distanciamiento. ¿No te has planteado hablar con ella directamente y preguntarle? Que tú pienses que no ha pasado nada no significa que sea así. Quizá hubo algo que a ella le molestó y que nunca dijo. O quizá no. Pero nunca lo sabrás si no planteas, al menos, la posibilidad de mantener una conversación con esa persona que, según comentas, era tu mejor amiga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Triste y sola
Tu información: