TRUCO BOTAS MAS ANCHAS

Posted In: Outfits

  • Imagen de perfil de revenantmaria@gmail.com
    Miembro
    [email protected] on #88388

    HOLA AMIGAS
    Quería aportar mi granito de arena en cuanto a “truquis2 para adaptar prendas, en este caso botas, según necesidad y para ello os voy a contar mi historia de amor con unas preciosas botas de cordones de ASOS. Me enamoré de ellas en cuanto las vi en el post de REBECA del 22 de Diciembre:
    Chollazos en Asos, no nos odies
    POR REBECA GÓMEZ EL 22 DICIEMBRE, 2016
    (Disculpara mi ignorancia no se como poner el link para que veais la foto ni como añadir archivo pero si entráis en el post las veréis)
    En fin os las describo; son unas preciosas botas de imitación ante color negro con cordones de gomas elásticas por lo que en principio se pueden adaptar a diferentes tamaños de pantorrilla, tacón alto y fino, tipo mosqueteras (OTK) y coronadas con un gran lazo a la altura de la rodilla. Vamos amor a primera vista para las amantes de la moda alternativa como yo, así que en cuanto las rebajaron un poco más (37€ creo que me costaron) me las compré. Llegaron y eran tan bonitas como en la fotos de ASOS peeeeeeeeeeeeeeeeero al probármelas: problemilla. EL LAZO. Como os decía los cordones son de goma por lo que puedes adaptar la bota a la pierna pero no así el Lazo que es fijo, de adorno (no puede desatarse) y que en mi caso impedía cerrar la cremallera a partir de la rodilla. Como no podía devolverlas (el amor es ciego, sordo, mudo …) y tampoco quería prescindir del lazo que es la parte que me parece más original de la bota, después de darle un para de vueltas descubrí un truco que no altera para nada el diseño de la bota y que permite que se adapte a mi “rodillita” ; este es, corta el lazo por la parte de atrás y volverlo a coser liberando la apertura trasera de la bota (si alguien está interesado le envío fotos que expliquen como lo hice que se verá más claro)
    Creo que este truco podría servir para adaptar otros modelos de bota por encima de la rodilla es sencillo y como os digo no varía el diseño.

    SEGUNDA CUESTIÓN, NECESITO SUGERENCIAS

    Ja,ja! vale ya tengo las preciosas y atrevidas botas peeeeeeeeeeeeeeeero ¿con que me las pongo sin parecer un putón verbenero? por favor sugerirme outfits!!!!
    gracias

    Respuesta
    Imagen de perfil de Rebeca Gómez
    Super administrador
    Rebeca Gómez on #88396

    Oye qué bien! Me alegra mucho que alguien picase con esas botas, eran maravillosas!

    Pues a ver, yo de ti me las pondría con algún vestido-jersey anchote (http://www.asos.com/es/missguided-plus/vestido-estilo-jersey-con-escote-bardot-de-missguided-plus/prd/7252201?iid=7252201&clr=Gris&SearchQuery=&cid=9579&pgesize=36&pge=1&totalstyles=325&gridsize=3&gridrow=5&gridcolumn=3) y con un abrigo largo.
    También puedes hacerlo con una falda mini en color negro de tubo y combinarlo de nuevo con alguna prenda ancha arriba. Todo lo que sea anchote evitará ese efecto que llamas “putón” y que yo llamo “sexy” jajajaja
    También con algún vestido camisero (http://www.asos.com/es/asos-curve/vestido-camisero-con-hombros-al-descubierto-y-detalle-de-nudo-de-asos-curve/prd/7320056?iid=7320056&clr=Azul&cid=9579&pgesize=36&pge=0&totalstyles=325&gridsize=3&gridrow=4&gridcolumn=2)

    Ya nos cuentas!

    Un beso

    Respuesta
    Imagen de perfil de revenantmaria@gmail.com
    Miembro
    [email protected] on #88599

    Hola Rebeca,

    Gracias por contestar! me encanta el jersey anchote! pero está agotadoooo :(, buscaré algo simitar. En cuanto al efecto “putón”, mi estilo es (ha sido siempre) rollo sexy; véase negro, ajustado, femenino, corto sin importar demasiado mis oscilaciones de peso, pero no así la edad (tengo 46 añazos!) y ese efecto que antes veía sexy ahora no se si me encaja.

    Como sugerencia (y favor jaja!) podríais hacer algún post de consejillos de moda, makeup, peinados, etc, para gordibuenas maduritas?.
    Gracias guapísima por tu atención.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: TRUCO BOTAS MAS ANCHAS
Tu información:






Login