una virgen insegura

Inicio Foros Sex & Love Love una virgen insegura

  • Autor
    Entradas
  • mante
    Miembro
    mante on #110128

    Hola a todas, por fin me he decidido después de mucho a contar esto por aquí.
    Tengo 21 años, y siempre he sido muy insegura, y muy tímida (supongo que por que antes estaba gorda, y la gente me ha incitado un poco a serlo, ya que siempre se metían conmigo). Actualmente, soy una chica más o menos delgada, y por que no decirlo, guapa. Soy de las que siempre que sale, suele ligar, cosa que antes no me pasaba. Pero aquí llega el drama, soy virgen. He tenido mil intentos de perder la virginidad, pero debido a esa inseguridad que se ha creado en mi, me es imposible hacerlo. Veo que voy a ser incapaz de darle al chico lo que él necesita, y que cuando me quite la ropa no voy a gustarle. Realmente esto supone un grandísimo problema para mi, porque cuando ligo nunca quiero ir a más por miedo a decepcionar a la otra persona, ya que no se creen que siga siendo virgen con mi edad.
    Hace mas o menos 5 o 6 meses, quedé con un chico, y se lo conté, y por supuesto no he vuelto a saber nada de él, y este hecho aún me atormenta más y no se que hacer. Cabe destacar que nadie sabe esto, ni amigas, ni amigos, ni nadie.
    ¿Que me recomendáis que haga?

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #110146

    Lo primero que tengo que decirte es que ser virgen no es un drama y que si decides dar el paso tiene que ser con alguien con el que realmente te apetezca y con quien te sientas cómoda. En realidad no hay más secreto que ese, sentirte cómoda. No vas a decepcionar a nadie, las cosas tienen que fluir de manera natural y no debes imponértelo, ni compararte con las demás chicas… cada persona tiene sus tiempos.

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #110189

    Todas (y todos) tenemos esa inseguridad de decepcionar a alguien en cuanto a sexo, o incluso besos y caricias.

    En mi opinión, es del todo absurdo. A ver, que hay gente que se decepciona si su compañero tiene un nardo pequeño, o no le come bien la pepita. Pero la mayoría de la gente no juzga tanto al prójimo en cosas de sexo. Se trata de sentir y de disfrutar. Y qué quieres que te diga, yo he tenido polvos buenos y polvos malos. Polvos buenos que no voy a olvidar jamás y que revivo de vez en cuando y polvos buenos que querría olvidar y borrar de mi cerebro. Y polvos malos que querría que nunca hubieran sucedido y polvos malos que revivo de vez en cuando en mi mente porque emocionalmente fueron la hostia, aunque yo no oliera un orgasmo ni de lejos.

    Y jamás me he sentido decepcionada por ninguno de ellos. En cosas de sexo vale con ser generoso. Decepciónate con quien no lo sea y busque su placer sin tener en cuenta el tuyo y deja que los demás se decepcionen contigo si tú haces lo mismo. Pero cuando el sexo es un intercambio en el que dos personas intentan hacerse sentir especiales y bien y en el que cada uno se vuelca en el otro para que pase un buen rato, nadie sale decepcionado aunque a veces las cosas no sean perfectas. Y qué coño, se trata de aprender. No hay dos personas iguales. Igual que nos gusta conocer cuáles son sus pelis favoritas, qué música escucha, qué libros lee y en qué ocupa su tiempo libre, tenemos que aprender qué le gusta y cómo. Y que él aprenda qué te gusta a ti y cómo. Y la práctica hace la perfección jajjaa.

    Relax. El sexo sólo es un juego más.

    Responder
    Andrés
    Invitado
    Andrés on #110612

    Si te vale de algo el comentario de un hombre…
    No te ralles, yo perdí la virginidad siendo mayor que tú y tuve la suerte de que fuera con una persona madura a la que no le importó.
    Creo que lo mejor sería que cuando decidas hacerlo sea con una persona con la que tengas mucha confianza y sepas que es alguien maduro que no se va a rallar si en el último momento te agobias y decides dejarlo para otro día.
    Suerte :)

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #110616

    Yo también perdí la virginidad siendo mayor que tú, y la verdad es que también era un tema que me preocupaba mucho. Pero al final si lo haces con alguien con el que estés a gusto todo se pasa. Si salen corriendo por eso es que quizás no tenía que ser. Nada de «por supuesto no he vuelto a saber nada de él». Si les gustas ni se van a ir por eso ni en cuanto te desnudes. Estarán encantados, que por algo habrán quedado contigo y no con otra! ;)

    Y como dicen por arriba, al final es algo que se hace por gusto, no un exámen en el que se tenga que sacar nota.

    Igualmente a mí me sirvió mucho leer a Sylvia de Bejar. Te la recomiendo muchísimo!

    Un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: una virgen insegura
Tu información: