VAYA pinta DE PUTÓN QUE TIENE TU CUÑADA

Inicio Foros Querido Diario Amistad VAYA pinta DE PUTÓN QUE TIENE TU CUÑADA


  • Autor
    Entradas
  • GRACE
    Invitado
    GRACE on #147196

    El otro día me sucedió algo muy surrealista y como no estoy preparada para este tipo de situaciones reaccioné de una manera que no sé si fue muy asertiva del todo, pues a veces cuando alguien se pasa o me quedo muerta o suelto una barbaridad, como si no tuviese término medio. En fín que lo cuento para desahogarme . Fuimos a comer al bar de una conocida de una amiga a la que no había tratado en mi vida. La susodicha se sentó un rato con nosotras en plan relaciones públicas. No me cayó mal al principio me pareció con bastante desparpajo pero al enseñar una foto de la boda de mi hermano , soltó un comentario que yo no me esperaba de una desconocida y menos de alguien que tiene un negocio de cara al público:),
    -Vaya pinta de putón que tiene tu cuñada. ( una cosa es que el vestido de novia a mi no me gustaba nada pero de ahí a parecer un putón o si te parece que es así, mejor calladita aunque lo pienses).
    -No estaba preparada para una situación así y reaccioné como buenamente supe y le solté un :
    -Mejor parecer que serlo.
    Habrá quien piense que me puse a su misma altura al soltarle eso, pero es que no sabía como reaccionar y me salió eso directamente.
    Por supuesto que al bar de la susodicha no iré ni aunque me paguen . Lo que más me sorprendió que nadie dijo nada al respecto . No espero que nadie me defienda pero al menos que hubiesen reconocido que la señora se había pasado un poco. Pues la disculparon y dijeron que es que la pobrecita es muy bruta , no le hagas caso.
    Puede que pensase y soltase sin filtro lo que pensaba de la pinta de mi cuñada pero solo la has visto por foto. ¿cómo se atreve a soltar semejante barbaridad, en nombre de la sinceridad? Mi cuñada llevaba un palabra de honor que solo enseñaba los hombros y los brazos, las tetas y lo demás estaba cubiertico.
    Pues en nombre de la sinceridad diré que la paella del susodicho bar es una plasta insípida y que te clavan por una racióncilla de nada.
    En fín chicas que no sabía como desahogarme

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #147386

    Carallo para la relaciones públicas del bar. No sé si tu respuesta fue lo más acertado del mundo pero, hija mía, hiciste muy bien en contestarle porque ya está bien de que la peña suelte lo primero que se le pase por la cabeza sin tener en cuenta a quien se lo dicen ni las consecuencias… la reacción de la gente con la que estabas me parece un «templar gaitas» sin más, yo procuraría no tenérselo muy en cuenta.

    Un besín!

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #147444

    Pues me parece muy maleducada la mujer esa. Es cierto que alguna gente no tiene filtro pero decirle putón a alguien es de grosera. No te culpo por haberle contestado así

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: VAYA pinta DE PUTÓN QUE TIENE TU CUÑADA
Tu información: