Vida al revés

Posted In: Autoestima

  • Helena on #95187

    ¡Hola chicas!

    Desde hace un tiempo mi vida ha dado un vuelco de mierda. Vamos, unos años.

    ¿Y en qué sentido? Antes tenía buenos trabajos, chicos interesantes en mi vida, relaciones, viajes, estaba bien de dinero… y ahora no tengo nada de eso. Muchas de mis amigas están teniendo éxito en todos esos campos, y me alegro por ellas, pero es que yo no arranco en ninguno. No puedo evitar sentir envidia. Y no sé qué clase de justicia kármica es ésta, porque mal bicho que sepa no he sido. Mis amigas y familia me dan ánimos, dicen que sólo es una mala racha, pero me está costando tener esperanza…

    Encima he tenido que volver a vivir a casa de mis padres porque tengo cuatro duros en el banco.

    Os juro que me siento como una pringada, sólo veo que la gente va prosperando y aquí no doy pie con bola. Y una ya está en la treintena.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias, necesitaba desahogarme…

    Respuesta
    Imagen de perfil de Beatriz Romero
    Super administrador
    Beatriz Romero on #95195

    Hola Helena…

    Lo único que puedo decirte es que no te rindas… vivimos tiempos difíciles y somos muchas las que estamos en una situación similar, pero no hacemos nada lamentándonos. Entiendo que esto te suene a topicazo (lo es), pero te lo digo muy en serio: hay que luchar y no apocarse por los éxitos de los demás (todo lo contrario, hay que inspirarse en esos éxitos).

    ¡Mucha fuerza, querida!

    Respuesta
    Barbara on #95218

    La vida cambia, y a veces se pone difícil, eso no quiere decir que no puedas remontar, no te enfoques en lo negativo de todo esto, ya saldrás tienes una familia y te apoya es un buen comienzo, ánimo y a por ello

    Respuesta
    Mara on #95220

    Hola Helena, yo tuve una época asi en mi vida…de ganar 1700pavazos limpios al mes, pasé a estar en el paro y despedida por 3 empresas en menos de un año…pensaba que mi vida se iba a la mierda totalmente…y un día viendo por youtube videos de cosas para hacer, se me ocurrió hacer unos enreos para unos amigos y oye…que de ahi saqué pasta al final y me sentí mejor y empecé a animarme, y luego mi chico se vino a vivir conmigo y poco a poco mi vida ha vuelto a organizarse…no he vuelto al estado anterior, este es diferente, bueno pero diferente…con esto te digo que todo pasa, todo llega…no te rindas porque tu éxito y tu destino (bueno seguro) está donde menos te imaginas. Las mujeres somos capaces de todo lo que nos proponemos, si hoy no ves que tu objetivo final está cerca, fíjate otro mas próximo y así poco a poco hasta la cima…¡mucho éxito y mucha suerte bonita!
    P.D: podrías empezar por buscar cual es la disciplina artística que se te da bien…lo mismo no te da dinero, pero te va a llenar de energía ver que es lo que se te da bien (y si ya lo sabes…¡explótalo y disfrútalo!)

    Respuesta
    Dra_Maligna on #95222

    Mi consejo es que sigas batallando. Deja de pensar en lo que tuviste porque ya forma parte del pasado. Puede que nunca vuelvas a tener aquello o algo similar, y de ser así, ¿ qué pasaría ? Ponte en el caso de que un oráculo te dice que tu futuro no es mucho mejor de lo que es ahora, ¿ ha de impedirte esto disfrutar e intentar ser la mejor versión de tí misma ? Si tienes demasiado tiempo libre en estos momentos por falta de trabajo dedicate a esas cosas que nunca hacías por falta de tiempo; quizás, entre ellas surja algún proyecto o un nuevo camino.

    Respuesta
    Txell on #95224

    Hola Helena.
    Esa historia me suena mucho. A mí me pasó lo mismo y he salido de esa situación, también te digo que me ha costado casi cuatro años, y que la suerte podrá existir, pero hay que ayudarla un poco (bastante) con trabajo personal y mucha autoconfianza.
    Tranquila que de esta sales y dentro de un tiempo te reirás de esta situación.
    Besos guapa.

    Respuesta
    Imagen de perfil de cargoleta17@hotmail.com
    Cristina on #95227

    Bienvenida a mi mundo!!
    La verdad que es una situación para tirarse de los pelos y más cuando al rededor como tú dices las cosas les van mejor.
    Solo puedo decirte ¡animo! Saldremos de esta!! Para que veas mi situación actual:
    Edad:32
    Trabajo :0
    Meses en paro:4
    Entrevistas:0
    Vivienda: jamás me he ido de casa
    Citas este año:1 (y ya lo conocía).
    Viajes:0
    … Y mejor dejo de enumerar… La cosa solo puede mejorar 😉

    Respuesta
    Fany on #95228

    Ay, no te puedo entender ni empatizar más de lo que hago. Pero de todo se sale, te lo digo yo. A ver si puedo resumir… En el 2010, llevaba varios años trabajando en banca, con sueldazo, me habia comprado un piso con mi novio de 5 años, me iba a casar, y un año más tarde, ya no tenía casa, ni trabajo, ni novio ( me engaño) y obviamente, boda tampoco.

    7 años más tarde, no tengo casa( el banco se la quedó) ni trabajo ni dinero, pero creo en mi misma y se que está situación se revertirá. Y Dios puso en mi camino al hombre de mi vida hace tres años, y ahora sí, me caso y soy más feliz que nunca.

    ánimo y fuerza. las rachas malas a veces son muy largas ( la mía duro tres años) pero al final, saldrás con más fuerza que nunca.

    Respuesta
    pezdeciudad on #95230

    Te entiendo taaaaan bien…a ver cómo lo resumo…De una buena época laboral previa al inicio de la crisis, emancipándome bastante joven,primero de alquiler y luego adquiriendo una casa con el que era mi novio,….pam…reducción de plantilla…no pasa nada, el finiquito era de momento un buen colchón…pasan 2 años, sin trabajo,nada, y lo dejo con mi ex…con 30 soles recién cumplidos vuelvo al nido con una mano delante y la otra detrás agarrando el transportín con mis 2 gatos, lo único que me quedo de ese “nido de amor”….
    Al mes, mi ex encuentra al amor de su vida en una amiga del grupo (y olé, así no insistía en volver)…a los pocos meses llegamos a un acuerdo por medio de abogados para que haga uso, disfrute y pago (obvio) de la casa, nuevo nido de amor para dos recién casados…
    Ahí sigo yo con trabajos breves hasta que….zas, empleo estable…ahorro, comienzo gracias al apoyo de mis padres, una carrera vocacional…y cuando estoy a punto de abandonar el nido de nuevo…zas..me despiden por un fuego cruzado (largo de contar) entre los dos socios de la empresa, siendo yo familiar de uno de ellos…esto en 2015…un año más en paro, y ya con la idea de abandonar esta España nuestra…encuentro un trabajo estable de pocas horas con una jefa genial…
    Balance 2017: en solo un mes gano el juicio con la empresa que me despidió en 2015…y encima, la indemnización es el triple!!!a la semana de esto, mi ex contacta conmigo para decirme que se queda la casa…de p.m.!!! Ese mes también,me aumentan la jornada!! 3 puntos colega!! También ese mes apruebo una asignatura dura de pelar al tercer intento…
    Hace poco me han caído 34 primaveras, dentro de todas esas líneas que he intentado resumir desde 2012…no habría sitio para contar por los estados de ánimo por los que he pasado,familiares, intentos de empezar nuevos amores….pero aquí los estoy remontando y con la intención de petarlo este 2017, porque me lo merezco! Y tú también! Usa este estado de dolor para conocerte más aún y para quererte más, y para saber quién de tu entorno vale la pena…te aseguro, que no vas a tener otro momento como éste para aprender de la vida más que nunca…un abrazo enorme!!!

    Respuesta
    Helena on #95308

    Millones de gracias por los ánimos y vuestras experiencias. En estos 3 últimos años me ha salido todo al revés, pero me ha gustado mucho leer que hay luz al final del túnel. Todo llega, todo pasa, todo cambia…

    ¡Un beso enorme!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Vida al revés
Tu información:






Login