Volar en British Airways?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Volar en British Airways?


  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Miembro
    Sara on #90036

    ¡Hola Loversizers!

    Quería plantearos una duda, a ver si me la podéis solucionar… En unos meses tengo un vuelo internacional (a China) con tarifa económica British Airways y no estoy segura de si mi cuerpo serrano cabrá en los asientos… Estoy gorda y hace un par de años cupe sin problema en German Wings y Vueling (aunque intuyo que alguna azafata de Vueling tuvo sus dudas por algunas miradas que recibí), pero desde entonces he engordado y no estoy segura de si cabré en British Airways o si me dirán algo.

    ¿Alguien ha volado con British Airways y podría aconsejarme? ¡Muchas gracias!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #90094

    Los sillones de british airways suelen ser más amplios que Vueling.
    De todas formas, asegúrate. ¿Está el vuelo operado por british o por Iberia? Si has ido en bajoncontes (como Vueling) no deberías tener problemas en compañías regulares.
    Disfruta del viaje!!!!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #90095

    Te diria que no t preocupes,que disfrutes del viviaje,bla,bla,blaa….pero yo he tenido la mismisma preocupacion que tu cada vez que he volvolado..y creeme que son muchas.mi experiencia,y habiendo ido en air europa,rayanair,olimpyc,quatar,easyjet…y teniendo en cuenta que mi culamen es como una plplaza de toros y que encima mido un metro ochenta esque se cabe.otra cosa es que dependiendo de la compañia los odiosos cintos no te den y tengas que pedir un extensor.yo los plos pido nada mas montarme en el avion y punto,y la verdad ,que los auxiliares de vuelo siempre han sido muy amables y no me han puesto pegas…fijate que hace dos años vole a lanzarote con mi niño de un año en el mismo asoento y eso si que fue una odisea,me sentia como una ballena varada del poco espacio que tenia….asi que,mi mensaje es para tranquilizafte y que no sea tu mayor preocupacion!!

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #90098

    Hola yo he volado con iberia y Suisse y bain problema..los asientos son más amplios..eso sí..dependiendo de cuanto peses xq yo cuando pesaba unos 126 (ahora ya estoy en 100) lo pasaba muy mal con el cinto..una vez me acuerdo que el cinto casi ni me cerraba..pero bueno después de muchos esfuerzos….cerró. buen viaje!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #90156

    Hola! Yo siempre tengo ese miedo, pero vuelo muy a menudo y nunca he tenido problema mas que el hecho de ir ajustada en el asiento, uso una 52 y mido 1’76 (es decir, soy bastante grande) y caber, quepo, lo único es que no es súper cómodo (en las compañías low cost sobretodo)
    La semana pasada volé con ryanair y aunque tuve que poner el cinturón al máximo, cerro y no hubo problema.
    De todas formas, siempre puedes pedir el alargador de cinturón.

    Un beso

    Responder
    Afterlife
    Invitado
    Afterlife on #90212

    Hola! Yo he volado en aviones de éstos masivos de British Airways, de los que hacen vuelos larguísimos (he volado de España a Australia con ellos) y diría que, casi siempre, me he sentado al lado de gente bastante gorda y no han parecido tener mayor problema. No puedo darte una experiencia propia, pero sí te puedo decir lo que he visto y en principio no creo que tengas problema!

    Responder
    Sara
    Miembro
    Sara on #90287

    Muchas gracias a todes! La verdad es que me dejáis mucho más tranquila, me producía bastante ansiedad pensar en ello.

    Muchas gracias de nuevo!

    Responder
    Copeni
    Invitado
    Copeni on #90364

    Tranquila amiga. Todas las que estamos gordas y hemos tenido que coger un avión hemos pasado por esa situación.
    Hace un mes cogí un vuelo a París con Vueling, mi mayor miedo después de mi pánico a volar era ese. Me pase toooooda la semana de antes buscando las medidas de los asientos, leyendo post sobre si cabría o no y midiendome el pandero.
    Llego el día de la verdad y convencida de que no cabría me coloque en la fila, buscando con la mirada a eso otro/a yo con el que tomarme unas birritas en el bar del aeropuerto cuando nos tocará bajarnos. Pero no, no estaba ¡Era la más gorda del lugar!
    Empecé a sudar y el corazón me iba a mil mientras recorría la rampa hacia el avión. Todos mis miedos comenzaron a cobrar fuerza; hasta que llegó el gran momento.
    ¡Mi culo entro y aun me sobraba asiento! Ahí, en ese momento me sentí completamente idiota.
    Así que tranquila amiga, no estas sola en esto y si, tu precioso pandero entrará sin problemas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Volar en British Airways?
Tu información: