Xenical

Inicio Foros Belleza Xenical


  • Autor
    Entradas
  • Adriana
    Invitado
    Adriana on #34083

    ¡Hola chicas! ¿Alguien ha tomado alguna vez Xenical?

    El endocrino me ha recetado XENICAL 120g 3 pastillas al dia antes de las comidas. Estas pastillas hacen que no absorbas el 30% de las grasas que ingieres, por lo tanto las expulsas cuando vas al baño.

    Me he estado informando y estas pastillas parecen muy chungas… los efectos secundarios son preocupantes… (urgencia o aumento de la necesidad de defecar, flatulencia (gases) con incontinencia fecal, incontinencia fecal aceitosa, heces aceitosas o grasas, heces líquidas, etc.) Por no hablar del precio 100€ la caja!!!!

    Alguien con experiencia con estas pastillas? Con pastillas parecidas?

    Muchas gracias!!!! :)

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #34149

    No conozco esas en concreto pero si algunas similares y no te las recomiendo en absoluto. A tu pregunta… Si!

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #34147

    Si te cuento las malas experiencias que he visto a mi alrededor, se te quitan las ganas de golpe!
    Yo no lo tomaría, no merece la pena para lo que va a ayudarte a bajar.
    Mejor ir más lento, pero más seguro :)

    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #34184

    Yo estuve tomando Xenical durante 5 meses y no se lo recomendaría a nadie, ¡NUNCA! Hasta que logré controlar mínimamente los efectos secundarios, pasaron más de dos meses.
    Desde el primer día que empecé a tomar las pastillas, tres al día, necesitaba ir al baño unas 10 veces, si no más, con su consiguiente incomodidad, irritaciones, etc.
    Durante las primeras semanas fue continua la incontinencia fecal, no en exceso porque era mínima, pero aún y todo incontinencia; por eso siempre intentaba ir con pantalones negros y vaqueros oscuros. Y hasta tenía miedo de salir de casa, porque el «apretón» me venía de repente y sin avisar, y si me pillaba en un sitio sin baño o de paseo, madre mía…
    Personalmente no me compensó en absoluto el tomar estas pastillas y lo noté muy poco en mi peso.
    Si te dan otras opciones sin duda escoge otra, tanto por los malísimos y estresantes efectos secundarios, como por el dinero de las pastillas. ¡Es un robo!

    Responder
    IRIA
    Invitado
    IRIA on #34193

    Hola! Yo lo tomé un par de meses y era horrible… Ganas de ir al baño cada poco y a veces, sin tener ganas, tenía pérdidas de una sustancia asquerosa (como grasilla marrón) y manchaba la ropa interior y olía mal… Tuve que ir a casa a cambiarme en alguna ocasión. Le di más oportunidades y pasé a llevar compresas cada día pero al final decidí que no, que no merecía la pena.
    Creo que los problemas se reducen/desaparecen llevando una dieta estricta sin prácticamente grasas pero… si haces esta dieta ya adelgazas! Con lo que técnicamente, no necesitarías el Xenical.
    Es mi experiencia nada más :)

    Responder
    ADRIANA
    Invitado
    ADRIANA on #34452

    ¡Gracias chicas! Dudas resueltas ajajaj ni tocarlas…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Xenical
Tu información: