urban-weloversize
  • Belleza

    Urban Decay al 20% de descuento: ¡lo probamos!

    Share on Facebook247Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Reconozco que conocí la marca de Urban Decay muy de casualidad. Fue siguiendo a una blogger americana que se maquilla de lujo y se hizo un ahumado que me dejó patidifusa. Hubo un boom muy bestia con aquella paleta de sombras, si entendías un poco del tema maquillaje y no tenías la NAKED eras una loser. Y yo lo era. Me obsesiona el maquillaje, intento comprarme todas las novedades que puedo, pero creo que de tanto ver a la gente con aquella paleta se me quitaron las ganas. Hasta ahora.

    Hace tiempo probé un par de paletas de sombras y, decepcionada, decidí rendirme a los pies de la maravillosa NAKED SMOKY PALETTE. Tiene todos los tonos que me flipan para hacerme buenos ahumados y para conseguir que mi mirada gane mucho protagonismo. Ay amigas, ya soy una naked adicta… Yo, maquilladora, juro por todos mis pinceles que es la mejor paleta que he probado jamás.

    Tiene 12 tonos que van del topo al negro mate, se pueden hacer mil combinaciones entre ellos por lo que es una paleta muy versátil que te asegura una nueva mirada para cada ocasión. El packaging es chulísimo y la paleta tiene un cierre magnético que te garantiza la protección de tus sombras vayas donde vayas. En su interior están presentadas las 12 sombras, un espejo donde poder mirarte y un pincel doble muy cuquimoni.

    Son sombras que pigmentan bastante bien y trabajar con ellas es un gustazo, eso sí, te recomiendo que uses una prebase para tu párpado para conseguir un resultado espectacular (sobre todo para las sombras mate). La brocha es de pelo sintético y consigue difuminar genial las sombras. El único pero que le veo es que sea doble, pero guardándola en su cajita no hay problema.

    IMG_9456IMG_9459

    Para este look usé los tonos Black Market para la base, y Armor y Slanted para conseguir el tonito irisado.

    Elena por su parte decidió pecar con la NAKED FLUSHED – NAKED, una paleta compuesta por un bronceador mate, un iluminador ligeramente brillante y un colorete mate. El diseño de la cajita es elegante y ligero, se cierra con imán y pesa poquito, es ideal para llevar en el bolso. Al igual que la paleta de sombras la Flushed incluye un espejo grando en su interior que te permite retocar tu maquillaje facilito.

    La pigmentación es buena, y los tonos son muy ponibles, favorecen a todas y no son nada polvorientas. Además tienen tonos muy ponibles que pueden favorecer en prácticamente todos los looks.

    Y adivina, justo hoy empieza su promo al 20% de descuento en la web, y queridas quedan unos precios MUY interesantitos. Así que chicas, momento de haceros con vuestros productos favoritos de URBAN DECAY <3 ¿Ya teneis vuestros favoritos? Nosotras nos quedamos MUY a tope con la NAKED, los labiales VICE, y los heavy metal glitter para los ojitos.

    PARA CONSEGUIR EL DESCUENTO, USA EL CÓDIGO ‘DECAY20′ 

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login