lista-compra-lidl
  • Vida sana

    8 productos que nunca faltan en nuestra cesta de la compra de Lidl

    Share on Facebook235Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya sabéis que Lidl es uno de nuestros supermercados favoritos, y sabemos que también de los vuestros. No tanto para hacer la compra del mes, pero sí para encontrar caprichitos y productos de belleza geniales a precios aún más geniales (lo peor es que no me paguen por decir esto).

    Así que hoy venimos con una serie de productos que nunca faltan en la lista de la compra.

    1. Tzaziki griego versión Lidl.

    Antes lo tenían solo en la semana griega y ahora lo han dejado de forma permanente. Es una auténtica maravilla, está buenísimo, tiene unos valores geniales y encima cuesta solo 99ctms.

    Yo aprovecho unas zanahorias chiquititas que también venden en Lidl para deleitarlo, pero te lo puedes comer con lo que quieras. Para quien no sepa lo que es, el tzatziki es una salsa griega hecha a base de yogourt y pepino… ¡y está de muerte lenta!

    tzatziki-lidl

     

    2. Yogourt para llevar de Milbona.

    Es de mis favoritos por varios motivos. Por un lado los venden de forma individual y eso me encanta. El bote es perfecto para llevar a la ofi o para pasar el día fuera. Tiene unos valores más que aceptables y está bien rico. Lo tienen también de piña, y en versión de 1 litro hasta de fresa y plátano. También los hay que no son 0%, pero yo siempre me pillo estos ‘because of reasons’.

    yogourt-milbona-lidl

     

    3. Tartar de salmón.

    Los tartar están de moda, y no han tardado en llegar a los supermercados. Este lo tienes en la sección de congelados y está aliñado con zumo de limón y cebollino. Para lo caros que suelen ser, 3,99€ me parece que está genial. No sé si lo tienen siempre, pero ahora mismo desde luego sí podrás verlo.

    tartar-salmon-lidl

     

    4. Hamburguesas veganas de ‘My best veggie’.

    He de reconocer que no las he probado aún, pero me han hablado bien de ellas. Las tieness en varios sabores pero este fue el que más me llamó la atención. Es genial que cada vez haya más opciones veganas en los supermercados, ¿no crees?

    hamburguesas-veganas-lidl

     

    5. Queso granulado light.

    Esta es una de esas cosas que puedes encontrar en Lidl y en pocos sitios más. Es como queso fresco pero con textura en bolitas, y sirve para echar en ensaladas, para untar en tostadas… ¡lo que quieras! Tiene muy poca grasa, muchas protes, y es muy sabroso. Yo me lo llevo SIEMPRE.

    queso-granulado-light-lidl

     

    6. Yogourt Skyr.

    Llegaron hace poco y ya se han convertido en uno de los productos más populares. Y es que además de tener sabores diferentes a los que estamos acostumbrados en España, son una opción genial para los que quieren cuidarse. A mi particularmente me sacian un montón, aunque soy un poco rancia y mi favorito es el natural.

    yogourt-skyr-lidl

     

    7. Albóndigas vegetarianas.

    Me flipan. Las hamburguesas que tienen que son similares también me encantan, pero es que la opción albóndiga me parece genial para dividir y en dos y llevar a la oficina. ¡Me gustan hasta frías! Pero también es verdad que creo que me gustan todas las albóndigas del universo.

    Están hechas a base de soja y trigo pero dan bastante el pego.

     

    albondigas-vegetarianas-lidlç

     

    8. Pan Wasa.

    O tipo pan Wasa, claro. Esto es como el maquillaje, Jean Pierre es un clon de Wasa y mucho más económico. Cosa que no es complicada,  porque habitualmente por el pan Wasa te piden sangre de unicornio. No es que sea la cosa más rica del universo, pero apaña y sacia un montón.

    pan-wasa-lidl

     

     

    ¿Y tú? ¿Cuáles son tus compras favoritas en el Lidl?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login