Últimamente, veo por internet, multitud de críticas en contra del movimiento «healthy«. Y la verdad, no entiendo muy bien por qué. ¿Qué puede haber mejor que querer cuidarnos y empezar a preocuparnos por la calidad de lo que ingerimos? Además, teniendo en cuenta que las modas de este tipo suelen ser de todo menos beneficiosas (bueno, a excepción de la moda de los hombres con barba, claro). Y sino recordemos la obsesión del thigh gap, o la gilipollez de la diastemia, por mencionar algunas de las más recientes.
El caso es, que desde que tengo uso de razón, he tenido que vivir pendiente de lo que como y que me he pasado la vida en una espiral infinita de pavo-pollo-pavo-pollo (ahora que ya no como carne, imaginad el percal), pues cualquier novedad que me saque un poco de mi coñazo de rutina, me parece la panacea. Es por eso, que a mi lo de la moda healthy me ha venido de perlas, oye: que si masa de pizza de coliflor por aquí, que si pseudotarta de manzana por allá, que si pasta low carb por acullá. Un alivio la verdad, porque si una está condenada a pasarse su vida controlando lo que come, por lo menos que encuentre un poco de consuelo en el asunto. Así que en el post de hoy, quiero hablaros de las últimas pijaditas que me he atrevido a probar y que me están alegrando la existencia: Las bebidas Bolero.
BEBIDAS BOLERO
Navegando por los mundos instagrameros y saltando de fit girl en fit girl, me encontré con estas curiosas bebidas, con un aspecto tan pintón como su nombre. De repente, todo el mundo las tomaba y hablaba maravillas de ellas, así que me decidí a probar. Y ¡oye, no están nada mal! ¡y mucho más sanas que cualquier refresco!. Pero lo curioso de estas bebidas instantáneas y lo que probablemente las haya hecho tan famosas, es la cantidad de platos sanos que podemos hacer con ellas: gominolas, sorbetes, granizados o mermeladas, son algunas de las ideas que nos dan en la web de Bolero, para sacarles el máximo partido. Yo, desde luego, estoy enganchadísima.
Aquí os dejo algunas de las recetas que podéis encontrar en su canal de Youtube: