biofit box caja opinion
  • Vida sana

    Biofit Box, por fin una caja mensual con cosas sanitas

    Share on Facebook28Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Las cajitas mensuales están de moda. Las hay de belleza, de mascotas, de alimentación… pero durante un montón de tiempo busqué alguna que se adaptase a mis necesidades de ‘vida sana’ y no había forma de encontrarla. Todas las que existían en el mercado suelen incluir productos cochinos que una vez te llegan a casa, es imposible resistirte a ellos. Chuches, chocolates, bombones… ¡imposible!

    unnamed (1)

    Entonces descubrí Biofit Box y pensé ‘ahora sí’. Los productos que recibirás en esta caja serán siempre orgánicos, sin refinar, con alto contenido proteico, con alto contenido en fibra, bajos en grasas saturadas y sin azúcares añadidos artificalmente. ¡Justo lo que estaba buscando! Es una forma genial de descubrir productos nuevos que no sabías ni que existían y poder variar un poco tus menús sanitos.

    unnamed (3)

    Además de la ilusión que hace recibir una caja cada mes con sorpresas diferentes. En esta ocasión  me tocó:

    – Snack de boniato crujiente sin aditivos.

    – Orégano de agricultura ecológica.

    – Salsa de soja

    – Amaranto (¡descubrimiento!)

    – Maíz dulce ecológico

    – Polenta

    – Chocolate con especias

    unnamed (4)

    Mi favorito, el boniato. Últimamente estoy un poco obsesionada con esta hortaliza, y la bolsita que nos enviaron contiene trocitos de boniato crujientes pero sin gota de grasa. ¡Maravilla! La suscripción cuesta 19,90€, aunque si te atreves a pagar un año completo el precio baja a 15€ mensuales. Así de primeras no parece barato, pero recordemos que este tipo de productos ecológicos suelen ser muy caros y que algunos de ellos ni siquiera se distribuyen en tiendas normales. Es un capricho, pero que disfrutarás como un loco si eres de los míos. ¡Contadme si os atrevéis a probarlo!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login