portada_5recetastupper
Vida sana

5 recetas healthy para llevar en el tupper

Share on Facebook71Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comer en el tupper es una opción que cuenta con muchos adeptos: es económica y mucho más sana que comer todos los días en el bar de la esquina. El mayor problema es responder día sí y día también a la eterna pregunta: ¿qué me llevo mañana para comer? Como en weloversize no hay nada que nos guste más que ayudaros a solucionaros la vida, hoy os traemos 5 ideas sanas y muy facilitas para que vuestros tuppers luzcan hasta en Instagram.

LUNES: Ensalada de garbanzos. Los lunes las neuronas no están para muchas frolituras, así que esta ensalada es mi salvación a principios de semana: se hace en un minuto, es muy nutritiva y está buenísima. Basta con abrir un bote de garbanzos en conserva, añadir un poco de cebolla picada, atún y maíz. También puedes incluir tomate o sustituir los garbanzos por tu legumbre favorita.

garbanzos

MARTES: Revuelto de setas. El revuelto de setas siempre es un triunfo, se hace en un momento, es muy sano y sabe a gloria. Puedes hacerlo con las setas que más te gusten o con champiñones, a mí me gusta dejar el huevo enterito.  De acompañamiento os recomiendo fervientemente los tallos de Bimi (derivado del brocóli) a la plancha, están deliciosos.

revuelto

MIÉRCOLES: Berenjenas rellenas. A mitad de semana tenemos más ganas de meternos un ratito en la cocina. Esta receta parece un poco más elaborada pero en realidad es muy sencilla y está muy rica. Primero hay que asar las berenjenas en el horno unos 30 minutos y vaciarlas. Luego se hace un sofrito con el relleno de la berenjena junto con cebolla, pimiento y una lata de atún. Se vuelve a rellenar con toda la masa las berenjenas y se gratinan un pelín con queso. ¡Un lujo!

berenjena

JUEVES: Dorada y ensalada. Aunque te odie toda la oficina por calentar pescado en el microondas, al menos una vez a la semana deberíamos comer pescado. Mis favoritos para el tupper son  la dorada o el salmón, porqué son los pescados que menos daños colaterales dejan en el office. Haz el filete de dorada a la plancha y acompáñalo de una ensalada de endivias y granada, la mezcla es todo un triunfo.

dorada

VIERNES: Pechuga de pollo y tomates cherry. Los viernes solo tengo ganas de comer rápido y salir volando de la oficina, así que recurro a esta comida apta para dummies. Pechuga a la plancha en daditos y tomates cherry. Lo meto todo en el microondas espolvoreado con un poco de queso y está la mar de apañado.

pollo

¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras recetas más socorridas para llevar en el tupper?



Login