Batido de zanahoria healthy
  • Vida sana

    Batido de Tarta de zanahoria healthy, lo más para después del gym

    Share on Facebook89Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sí sí, como lo leéis, un batido de zanahoria healthy que sabe literalmente a tarta de zanahoria. Pero antes, dado que este es mi primer post en WeLoverSize lo mejor será que me presente, me llamo Mer, me encanta cocinar, me encanta comer bien y me niego rotundamente a que el tener que pasarme la vida a dieta me obligue a comer soso y aburrido, por eso me las ingenio cada día para preparar cosas ricas, sanas y equilibradas y para preparar versiones healthy de lo que solemos echar de menos estando a dieta.

    Todas mis aventuras gastronómicas diarias, e incluso las no tan sanas que cocino para mis amigos de vez en cuando podéis verlas en Cocinillas.es y, desde ahora, también os iré contando por aquí algunas de ellas.

    Batido de zanahoria healthy, una tarta que se bebe

    Pero a lo que íbamos, que os voy a dar una de mis recetas favoritas para cuando llego a casa después de darlo todo en el gimnasio y es un batido de zanahoria healthy,  algo así como la versión líquida de la tarta de zanahoria healthy que se hace aún más rápido y que, oye, te deja como nueva.

    Batido de zanahoria healthy

     Cómo hacer un batido de zanahoria healthy

    Necesitamos:

    1 vaso de zumo de zanahoria (*), ½ vaso de leche de almendras, 1 plátano pequeño, ¼ de cucharadita de canela molida, 1 pizca de nuez moscada, ½ centímetro de jengibre fresco rallado, 1 medida de polvos para batido de proteínas de vainilla (**) y sirope de ágave o edulcorante si lo queréis más dulce

    (*) Si no tenéis licuadora, no problem, aquí tenéis un trucazo para hacer zumo de lo que sea con equipamiento totalmente low-cost. Eso sí, la pulpa de zanahoria que queda, no la tiréis, que ya os dejaré otro truqui guay para darle uso.

    (**) Es una receta perfecta para camuflar el sabor de estos batidos, pero podéis cambiarlo por un par de cucharadas de yogur griego o queso de untar bajo en grasas y unas gotas de esencia de vainilla.

    Batido de zanahoria healthy
    Prepararlo no tiene mucho misterio, todo al mogollón en el vaso de la batidora y a triturar con alegría. Si queréis darle un toque pro con algo crujiente le podéis poner unos copos de avena inflada o un poco de granola, pero no es imprescindible.

    Y ya si eso, cuando lo probéis, me contáis qué tarta de zanahoria os gusta más, la que se bebe o la que se come.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mer Bonilla

    A tiempo completo en Cocinillas.es, y ahora a ratos me cuelo hasta la cocina de esta casa tan chachi que es WeLoverSize. Y sí, se puede comer sano y de dieta y, además, disfrutar haciéndolo.

    

    Login