home-made-strawberry-milk-shake-Featured
  • Vida sana

    ¡Hazte un batido de fresa!

    Share on Facebook65Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    De merienda. De desayuno. De postre. De cóctel, ¡si nos apuras! Ves tantas veces el batido de fresa delicioso y cremoso en las películas que lo sientes lejano, como si no fuera contigo ni fuese posible hacerlo. ¡Pues no!

    anigif_enhanced-801-1392211867-10

    Esta receta es tan simple y tan sencilla que no se considera ni receta, es más bien una recomendación. ¡Hazte un batido de fresa! ¡Tú puedes! ¿Por qué no? Muchas veces no pensamos, por miedo a pasarnos o porque no creemos en la opción, que un batido puede ser algo tan healthy y rico que es ridículo cuando caemos en la cuenta.

    Hazte un batido de fresa porque has tenido mala tarde, porque llueve y has llegado al curro empapada, porque has paseado hasta el centro cargada y no has encontrado el libro que querías tras visitar tres librerías. Hazte un batido de fresa y tómatelo en el sofá, a sorbitos, feliz, mientras ves la última serie que te tiene enganchada aunque sepas que tienes que irte a estudiar o acabar un encargo. ¡Que espere todo! It’s milkshake time!

    ¿Qué necesitas para hacerlo?

     Ingredientes:

    • Tres fresas
    • 300 ml de leche desnatada
    • Dos cucharaditas de stevia

     2016-02-03 18.16.43

    Modo de preparación:

    • Lavas y cortas las fresas en dos o tres porciones
    • Las introduces en la licuadora / batidora
    • Añades la leche y la Stevia
    • Retiras cuando esté completamente cremoso sin grumos.

     2016-02-03 18.19.29

    ¿Ya está? ¿En serio?

    ¡Pues sí!

    No echaréis de menos la nata de encima ni el helado de vainilla, ni nada que pueda parecer engorroso. Sabor increíble, mínimas calorías, mucha vitamina… ¡Y además es rosa como la portada de Gordi-fucking-buena!

    (Foto destacada: http://mumspantry.com.au/)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Lara A. Serodio

    Autora de la novela "Una vida M", guionista, Beatlemaniaca perdida, ex Coca-cola adicta, cantante de karaoke ocasional, loca de los gatos desde 2015. Me sale rica la empanada y tengo tres tatuajes de frases porque me gustan los libros y a este paso acabaré siendo uno andante.

    

    Login