bowls
  • Vida sana

    Opciones de bowls sanos y nutricionalmente completos

    Share on Facebook76Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Como ya sabéis, ultimamente, me he vuelto muy loquita con los bowls. Para los que no lo sepáis, es bowl es algo así como el nuevo plato combinado en versión sana y cuya misión es conseguir en un solo plato, una composición nutricionalmente completa, que nos aporte todos los nutritientes necesarios en sus proporciones correspondientes (suelen seguir la regla básica de: 1/2 verdura, 1/4 proteina y 1/4 cereales). Vamos, que son mucho más que fotos bonitas llenas de cosas que la gente sube a Instagram por puro postureo.

    Lo bueno de los bowls (bol en castellano), es que podemos hacer miles de composiciones y cuadrar mucho mejor las proporciones, a la vez que evitamos el maldito concepto que a mi tanta pereza me da de: primer plato y segundo plato. Los bowls son divertidos de preparar (a mi me encanta inventar) y por lo general, suelen entrarte más por los ojos, ya que visualmente, son mucho más apetecibles.

    A continuación, os voy a enseñar 6 opciones estupendas y super completas, con ingredientes para todos los gustos. ¡Allá vamos!

     

     

    F

     

    B

    E

    A CdImágenes: A, B, C, D, E, F.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Animalista cabezona. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login