id
  • Vida sana

    Receta: Brownie fit de avena Max Protein

    Share on Facebook71Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si os contase la cantitad de guarrerías que le he dado a mi pobre estómago, durante mi búsqueda del “fitcocho” perfecto, podría escribir un libro entero. Llevo años haciendo recetas incomibles y que sabían a todo menos a lo que decía el paquete que sabría, dejándome una pasta gansa en comistrajos, que ni mis perros comepiedras han hecho ademán de querer . Así que hace un tiempo, tiré la toalla y me limité a los cuatro postres de consuelo de siempre: la fruta con mi onzita de chocolate negro sin azucar, la manzana asada con canela y galleta María triturada (mi trata de mazana particular) y la tortita de plátano. Pero hace poco, empecé a ver que todo mi instagram se hacía unos postres maravillosos con las avenas micronizadas de Max Protein. Pensé: ¿Avena de sabores? ¡Puaj! Me niego. El caso es, que el furor era tal, que claro, una no es de piedra y el sueño de comer tortitas, brownies o bizcochos para desayunar, sin sentir que estás pecando, es demasiado poderoso como para dejarlo pasar. Así que después de informarme sobre los mil y un sabores que tenía Max Protein, me decanté por el de sabor Brownie y el de gofre con chocolate blanco que eran los que más se compraba la gente. ¡Y, sorpresón! Hice la receta del de Brownie y se me saltaron las lágrimas de la emoción. Así que como estas cosas hay que proclamarlas a los cuatro vientos, aquí va la receta del browni fit de avena micornizada Max Protein.


    image1

    Vamos a necesitar:

    3 huevos.

    2 cucharadas soperas de edulcorante líquido.

    2 cucharadas soperas de aceite de oliva.

    1 sobre de levadura.

    1/2 de leche desnatada.

    1 cucharadita de esencia de vainilla.

    2 tazas de avena sabor brownie.

    1 puñadito de nueces (opcional).

     

    Pasos:

    1- En un bol mezclamos las dos tazas de avena con el sobre de levadura.

    2- En otro, mezclamos los huevos con el edulcorante y batimos bien.

    3- Incorporamos poco a poco los huevos batidos con el edulcorante, al bol con la avena y la levadura. Mezclamos hasta que quede homogéneo. Yo para las mezclas tiro de mi amada Thermomix, pero cualquier batidora a velocidad media nos mezcla de maravilla.

    4- Añadimos la leche, las nueces y el aceite.

    5- Precalentamos el horno a 180º.

    6- Vertemos la mezcla en un molde previamente engrasado y enharinado y horneamos 20 minutos (30 si quieres que quede muy hecho).

    7- Como colofón final, yo suelo fundirle un trocito de chocolate negro sin azúcar por encima y unas cuantas frutitas.

    8- Disfrutar (y rechupetear el plato).

    IMG_1919

     

     

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    • Marta Navarro

      ¡Tiene pintaza! Lástima que para mi dieta se me dispara el aporte calórico. Qué ganas de adelgazar un poquito más y darme un minihomenaje de estos en forma de brownie fit :)

    • http://twitter.com/elyellowsub Lara A. Serodio

      PINTAZAAAAAAAA

    

    Login