Prince Fielder, jugador de béisbol gordo
  • Vida sana

    Prince Fielder: el atleta gordo

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Cuando una revista especializada en deportes, que acostumbra a tener en sus portadas a atletas  de élite musculosos, bronceados y espectaculares, sale al mercado con esta imagen, lo normal (tal y como está la mentalidad de la sociedad respecto al culto al cuerpo)  es que surja la polémica.

    Prince Fielder, big curvy athlete

    Este señor tan fornido es Prince Fielder, el jugador de béisbol más joven de la Major League americana y el único en hacer 50  homeruns en una temporada (que el mundo del béisbol debe ser la hostia, con perdón). Es un deportista de élite elegido como “El cuerpo 2014″ por una revista deportiva. Sin embargo su tamaño y sus lorzas parecen molestar a muchos lectores que se han dedicado a insultarte y a criticar su aspecto físico en las redes sociales.

    Prince Fielder, atleta gordo

    Muchos seguidores de la revista ESPN no lo consideran atractivo, de hecho lo califican como desagradable e incluso aseguran que les hace sentir incómodos ver su cuerpo desnudo e imperfecto. Un cuerpo fibroso no provoca esas reacciones, sino todo lo contrario. El propio deportista en declaraciones  a la revista asegura que “mucha gente probablemente piensa que yo no soy atlético o que incluso no hago un esfuerzo por entrenarme o cosas así, pero sí que lo hago. Solo porque eres gordo no significa que no puedas ser un atleta. Yo entreno para asegurarme de que puedo hacer mi trabajo lo mejor posible. Aparte de eso, no tengo la intención de ser un modelo de fitness”.

    En definitiva, vamos a lo de siempre. Si su peso no le entorpece en su trabajo ni en su salud, ¿qué problema hay? Ni siquiera me parece feo, de hechos esos tatuajes me ponen un poco… Te coge con esos brazos y te quedas muerta.

    Prince Fielder

    Para mi es un paso importantísimo que una revista como ESPN haya dado esta oportunidad a un cuerpo fuera de lo común en el mundo del deporte. Importante sobretodo por ponerlo en portada, ya que las lorzas se quedan relegadas al interior de las revistas o son prácticamente inexistentes. Las mujeres y los hombres con sobrepeso nos enfrentamos a diario a las miradas y críticas de los demás, ya sea comprando ropa o bien si se trata de un personaje público, y en este caso Prince Fiender es para mi un ejemplo de cómo se puede hacer ejercicio y no estar como el espíritu de la golosina. Olé por él.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Lorena Gracia

    (Navarra, 1982). Soy periodista de corazón y curvygirl entregada en cuerpo y alma a la causa Loversize. Mujer polifacética, me gusta hacer deporte, bailar, tejer, cantar en karaokes y, sobre todo, contar historias. No me ando por las ramas y me gusta la gente que sabe ser feliz.

    • Ariadna Carrasco Martí

      Joder, me encanta que mis gustos en cuanto a tíos no coincidan casi nunca con los del resto del mundo, como suele ser este caso, por lo que se ve. Menos competencia, y yo feliz como una perdiz.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/_wolfmoon/ Lau

      yo pienso que la gente que le critica debería ponerse unas nuevas gafas, que la verdad a mi me parece que tiene mas bien mucho musculo. Yo no veo que sea tan gordo ni feo. Bueno olé por él, y lo que esta haciendo en el béisbol :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/lorena-gracia/ Lorena Gracia

        Al parecer en Estados Unidos es un ídolo de masas!

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      A mi me parece un señor la mar de apañao

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/eva/ eva.

      No está delgado, le sobran kilos, pero tiene algo que hace que un cuerpo apetezca, creo que está prieto, duro, fibroso, con los kilos bien repartidos… eso que algunos delgados no tienen, no se ve molla, ni celulitis, ni flacidez, yo diría que si, que es el cuerpo de un deportista, de alguien que se entrena unas durante horas cada día.
      Y lo digo yo que he sido delgada, curvilinea, hermosa, gorda, gorda con tipazo y gorda fondona. Vamos una experta en la materia.

    • Patricia

      ¿En serio creen que es gordo? ¿En serio? Esta gente no sabe lo que dice….¬¬
      … en fiiin, estamos cruzando la línea de lo absurdo :(

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lurditas/ LUR

      Pero si está genial!!
      Está fuerte de narices!!
      La sociedad está loca perdida..

    • Alicia

      Yo opino lo mismo que Laura, además a mi me van los tiarrones… y donde se ponga una barriguilla que pegarle bocaditos, que se quiten todas las tabletas de chocolate del mundo…

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/laura/ Laura

      ¡AY, OMA!
      A la que no le guste este “gordo”, me lo puede mandar a casa, ¿eh? Que yo me hago cargo

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/laura-lg/ Laura LG

        Encima, es más guapo que lo que parece en la primera foto. Madre mía, me voy a poner un poco fuera de lugar, pero está para rebotar varias veces encima de él…jajajajaj….

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/lorena-gracia/ Lorena Gracia

          jajaajjajajajaj Me parto chicas, os ha encantado!

    • LeonorTF

      ¡¡¡Pero si está de muerte!!! Hace años entrenaba a rugby (chicos y chicas juntos) y es bien sabido que los practican este deporte tampoco tienen un cuerpo que entra dentro de los parámetro de “moda y salud actuales”, mas bien tienen algúnos quilillos demás, pero super bien repartido. Os puedo confirmar que tuve el placer de ver autenticos cuerpazos (tanto de chicos como chicas) y muchos de los hombres eran fisicamente similares a los de este jugador de béisbol, y estában sanísimos, placaban como nadie y corrían sin ningún esfuerzo. No es necesario tener un cuerpo fitness para estar sano.
      Os dejo un enlace bastante irónico, pero cierto, hay que tomarlo por el lado positivo :)

      http://desmotivaciones.es/190871/Rugby

      http://desmotivaciones.es/2910011/Jugadores-de-rugby

      Saludos.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/eomoi/ Eomoi

      Tanto como ponerme, no, pero su cuerpo no es feo ni desagradable, muy al contrario. Bien por él, sin pudor a enseñar su cuerpo, y bien por la revista, por no dudar en ser el escaparate! Un abrazo.

    • Ireth

      Pues a mí me pone bastante, qué queréis que os diga. Menudos achuchones tiene que dar el hombretón 😀

    

    Login