gofrera lidl
  • Vida sana

    Opinión: gofrera del Lidl

    Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Tenía un antojo desde hace meses y era el de comprarme una gofrera. Para muchas parece una bobería, pero cuando eres adicta a los cachivaches de cocina, una gofrera puede hacerte la misma ilusión que comprarte la camisa del verano y eres capaz de hacer la cola de las mañanas de oferta del Lidl.

    Así que después de investigar mucho a las intagrameras del momento, descubrí que había una en la que puedes cocinar gofres con formas, así que ayer me levanté temprano y en mi rutina deportiva mañanera me fui caminando hasta el Lidl a comprar mi nuevo juguete. Me encanta ir a los sitios y no sentir que soy la única friki del lugar, pues había mucha más gente llevándose su gofrera, hornos y planchas, que por cierto esta última va a ser mi próxima adquisición. Rojo o azul, animales de tierra o de mar, vamos que me llevé la roja porque pegaba con la encimera negra de la cocina, yo la hubiera preferido en rosa.animal-walfle-maker

    Hoy ha sido el estreno. Esta mañana la saqué de la caja, comprobé que estaba todo bien, la verdad es que el tamaño es ideal, es pequeña, con lo cuál no tiene porqué convertirse en un obstáculo en tu cocina.  Eso sí de tan pequeña que es, los gofres salen pequeñitos también, puedes hacer tres en cada tanda, y claro si en tu dieta dice que te sacies en cada comida, yo al menos tengo que hacerme dos tandas, lo admito soy de esas personas que desayuna como una reina.

    Realizar los gofres en ella es muy fácil, aunque yo fui tan “experta” que en la primera tanda puse la masa sin calcular y al cerrarla se me salió todo por fuera, y tuve que limpiarla, cosa que es bastante fácil,  y volver a empezar, pero si calculas una cucharada y media de masa en cada huequito te salen unos gofres muy monos. La limpieza como ya dije es muy fácil y rápida, yo la he utilizado una vez y la he limpiado dos veces, jajaja, dejar enfriar, y con un paño húmedo frotar.

    Así qué, dejando de lado la inexistente amplia gama de colores de este artículo, aunque no pegue con tu cocina, por 14,90, tienes unos desayunos divertidos y muy ricos.

    No os dejo ninguna receta de gofres saludable, para que estéis atentas al apartado de recetas que pronto nuestra compañera Romina nos dará una sorpresa saludable con esta divertida gofrera.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Marta Dominguez

    Vendedora de seguros del 87. Entre su desorden se encuentra su amor por la lectura, la música y la fotografía, sus ansias de viajar y su extraña adicción a los retratos. Ensimismada en la práctica de la vida sana, para que nadie pueda librarse de ella.

    

    Login