slide_home_five
  • Vida sana

    Lola Fresh: Del campo a tu casa en 19 horas, ¡lo probamos! (+sorpresa)

    Share on Facebook53Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace tiempo que colaboramos con Lola Market y la experiencia siempre es estupenda. Como ya os contamos:

    ¡Hacen la compra por ti, y en varios mercados y supermercados!
    ¡Los gastos de envío son más baratos que los de la compra online de cada supermercado!
    Y lo mejor de todo: ¡Pueden entregarte la compra en una hora o a la hora que tú elijas!

    Con eso ya nos habían conquistado, pero es que resulta que ahora tienen Lola Fresh, un servicio que te lleva a casa los productos directos de la granja o de la huerta, y en solo 19h desde que los recolectan. Teniendo en cuenta que los alimentos tardan una media de 109 horas en llegar a un supermercado al uso… ¡flipa con la diferencia!

    cats

    Pero ahí no queda la cosa, además puedes tener todas tus frutas, verduras y productos frescos en casa en 2 horas y media desde que realizas tu pedido. Tomates que realmente saben a tomate, aguacates en su punto, puerros que huelen a kilómetros… todo directo del campo a tu casa. Y obviamente, tuvimos que probarlo.

    Nos enviaron un lote de productos para probar la experiencia, y ya desde el principio notas lo bien que hacen las cosas. Eliges la franja horaria a la que quieres que te llegue tu compra, y son puntuales como los que más. Además, te envían un sms 5 minutos antes de que llegue el pedido para que puedas estar atento.

    Piña, mango, manzanas, puerro, tomates, aguacate,  carne picada, lomo fileteado, filetes de ternera y hasta dos botellas de Marqués del Puerto (Rioja Crianza 2014), ¡qué maravilla!

    Ojalá pudiera enviaros un poquito del aroma que desprendían las bolsas nada más llegar. Una pasada. Pero lo mejor vino al probarlos.

    Esa misma noche me hice para cenar una tortilla francesa y corté un poco del tomate recién llegado  con una mandolina. Un poquito de sal y aceite y listo. Yo no soy muy fan de comer tomate a pelo, solo lo tolero cuando es de buena calidad, y os prometo que no exagero si digo que es uno de los tomates más ricos que me he tomado en mi vida. Nada que ver con los del supermercado que saben a plástico. Un tomate de los de toda la vida, rojo pasión y con sabor dulzón. ¡Gloria bendita!

    plantar-tomates-huerto-urbano-842x1024

    Al día siguiente probamos unos filetes de ternera y más de lo mismo. Muy jugosos, con un sabor increíble y un color que ya de por si nada que ver tiene con los que sueles comprar habitualmente.

    Ya estamos haciendo lista de la compra para nuestro siguiente pedido, y es que solo le veo un inconveniente. Después de haber probado productos con esta calidad, a ver quién es el listo que vuelve a la mierda anterior.

    ¿Quieres probar los servicios de Lola Market o de Lola Fresh? Estás de suerte, los seguidores de WeLoversize se llevarán 10€ de regalo en su primer pedido con el código WELOVERFRESH

    (Cupón válido para primeros pedidos en compras superiores a 40€ hasta el 31/12/17)

    Pincha aquí para conseguir el descuento

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login