bustamante-y-paula-ensenan-a-bucear-a-daniella-en-ibiza
  • Vida sana

    Bustamante fofisano, cómo estás de bueno hermano

    Share on Facebook238Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¡Ay, ay que el Busta ha cambiado el six-pack de su torso moreno por uno de Heineken! Hoy nos ha sorprendido con unas fotos en Cuba, acompañado de su espectacular señora, Paula Echevarría, en la que luce una barriguita peluda de lo más adorable. ¿No os parece ideal?

    Al parecer, el cantante ha sufrido una lesión recientemente que le ha impedido continuar con su entrenamiento habitual, gracias al cual lucía un cuerpo musculoso y fibrado que ya todas y todos conocíamos. Pero hoy ha salido esta portada de Diez Minutos y algunos comentarios que hemos leído por ahí nos decepcionan muchísimo. Comentarios como que se ha ‘descuidado’ y que pasa de depilarse…

    Pues qué queréis que os diga: adoramos a Busta porque es guapísimo y un amor de chico, y nos parece que está divino con esa barriguita y ese pelo en pecho de machote español ¡que da gusto verlo!

    Sabemos que el pobre no lleva muy bien haber cogido unos kilos y, sobre todo, haber tenido que abandonar su estricta rutina de ejercicio, pero desde aquí te decimos: ‘Busta cariño, ¡estás espectacular y te queremos fofisano!’

    Y a vosotras ¿qué os parece el nuevo cuerpazo que luce el chico?

    Foto destacada: Vanitatis

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login