bustamante-y-paula-ensenan-a-bucear-a-daniella-en-ibiza
  • Vida sana

    Bustamante fofisano, cómo estás de bueno hermano

    Share on Facebook238Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¡Ay, ay que el Busta ha cambiado el six-pack de su torso moreno por uno de Heineken! Hoy nos ha sorprendido con unas fotos en Cuba, acompañado de su espectacular señora, Paula Echevarría, en la que luce una barriguita peluda de lo más adorable. ¿No os parece ideal?

    Al parecer, el cantante ha sufrido una lesión recientemente que le ha impedido continuar con su entrenamiento habitual, gracias al cual lucía un cuerpo musculoso y fibrado que ya todas y todos conocíamos. Pero hoy ha salido esta portada de Diez Minutos y algunos comentarios que hemos leído por ahí nos decepcionan muchísimo. Comentarios como que se ha ‘descuidado’ y que pasa de depilarse…

    Pues qué queréis que os diga: adoramos a Busta porque es guapísimo y un amor de chico, y nos parece que está divino con esa barriguita y ese pelo en pecho de machote español ¡que da gusto verlo!

    Sabemos que el pobre no lleva muy bien haber cogido unos kilos y, sobre todo, haber tenido que abandonar su estricta rutina de ejercicio, pero desde aquí te decimos: ‘Busta cariño, ¡estás espectacular y te queremos fofisano!’

    Y a vosotras ¿qué os parece el nuevo cuerpazo que luce el chico?

    Foto destacada: Vanitatis

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    • Olatz Goti

      Fofisano? Suelo estar de acuerdo con los artículos pero no sé, le veo totalmente normal. O si no eres un 4×4 de gimnasio ya eres semigordo?

      Leí aquí que a Marisa Jara no os molaba(bueno, a Elena y Rebeca) que se le llamará curvy y Busta es fofisano? No sé no sé jejejjeej, de todas formas está bueno, y antes, igual o más, pa mi gusto.
      Pero vamos, que es un comentario no una crítica.

      • weloversize

        ojo! Dijimos que Marisa Jara ES CURVY!!! Lo que no tiene es una talla grande!

    • Inma Rodríguez

      Yo de este chiquillo lo que admiro es su sencillez y su música
      así que me da igual que se depile integral como valla estilo pelo al viento o
      si se engordo adelgazo o marca mas o menos musculito que tanta superficialidad
      por parte de los medios da hasta asquito. En mi familia coincidimos contigo en
      el “Adoramos a Busta”

    • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

      De verdad, los talibanes del pelo cada día están peor, ¿qué más da que no se depile? Si va cómodo así… Y ya mi opinión subjetiva, prefiero pelo de más en un hombre que el depilado absoluto de streaper de bailecito con pluma, me pone más.
      Y lo de “que se ha dejado”… por dios, si no está ni gordo, simplemente ha dejado de marcar un poco el músculo, de exagerados está lleno el mundo.

    

    Login