diet-premium-hamburguesas
  • Vida sana

    La moda de las hamburguesas fitness directa a casa

    Share on Facebook6Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sabéis que nos encanta probar todas las novedades que llegan al mercado, así que ya estábamos tardando en sumarnos a la moda de las hamburguesas fitness a domicilio. Hemos probado varias marcas, ninguna está mala, pero la que nos ha cautivado (y va en serio) es Diet Premium. 

    No os dejéis llevar por el nombre de la marca, no hace falta estar a dieta para disfrutar de sus productos.

    diet-premium-burger-pollo

    Hamburguesas sin sales, sin conservantes, sin cochinadas, y sin embargo, con un montón de sabor y por supuesto elaboradas artesanalmente. Por si te lo estabas preguntando, los envíos se realizan refrigerados para que los productos te lleguen a casa conservando todos sus beneficios y frescura.

    Después de haberlas catado, os puedo confirmar que mis favoritas son: pollo con piña, pollo con queso, pollo sabor chorizo (espectacular), y ternera con espinacas. Vamos, que puedes comer hamburguesa todos los días sin aburrirte, porque los sabores las convierten en algo totalmente diferente.

    Están tan ricas que no hace falta ni pan para acompañarlas. De hecho, les pega casi más un buen plato de verdura como guarnición. Hoy vamos a preparar de comida un par de hamburguesas sabor kebap con boniato al horno, ¡y huele que alimenta!

    A la de sabor chorizo le pondría su propio piso en la Castellana.

    A la de sabor chorizo le pondría su propio piso en la Castellana.

    Además de hamburguesas, en Diet Premium tienes también salsas Zero para tus ensaladas, latas de conservas y lo más curioso, repostería fitness baja en hidratos de carbono. Para los vagos que no les apetece hacerse bizcochos caseros, aquí los tenéis listos para llevar. 

    ¡TENEMOS UN DESCUENTO!

    ¿Lo mejor? Que nos han dado un código de descuento por si te entra el gusanillo y quieres probarlas. Cuando vayas a pagar mete el código WELOVERSIZE y tendrás un 5% de descuento en todas tus compras. ¡Ya nos contarás qué te parecen!

    Haz tu compra aquí :)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a info@weloversize.com.

    

    Login