eliminar el dolor de regla
  • Vida sana

    Un ‘gadget’ para eliminar el dolor de regla

    Share on Facebook328Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La tecnología hace más fácil nuestra vida, eso es así, y sus creadores parece que hayan escuchado nuestras quejas sobre el dolor que nos produce la regla y cómo cambia un día maravilloso en uno mucho menos lucido. Por eso, han puesto manos a la obra y han lanzado un proyecto que se llama Livia y promete eliminar el dolor, oh, yeah! 

    livia dolor de regla

    Tiene una marca y un diseño muy cuidados: puede engancharse en la cintura de un pantalón o falda y conseguir así que pase desapercibido, como si de un ipod mini se tratara. Este dispositivo tiene 15 horas de autonomía y es discreto. Además, está pensado en varios colores a elegir: azul, rosa, verde o amarillo. Todo esto hace que mole aún más, ¿a que sí?

    ¿Cómo funciona?
    Livia tiene forma rectangular y dos electrodos que se adhieren al vientre y producen unas descargas que se sienten, según dicen, como una leve vibración. Esto estimula los nervios y bloquea el dolor para que no sea transmitido hasta el cerebro. No sería necesario entonces tomar pastillas para reducir las molestias. Este vídeo muestra su uso de una forma simpática.

    Esta idea la han trabajado médicos, desarrolladores e ingenieros, así que se supone que será un producto con garantía, aunque no podremos saberlo hasta probarlo, claro. El proyecto, que tenía en marcha una recaudación en Indiegogo, ha superado ya la cifra inicial prevista (50.000 euros) para su financiación.

    Echando cuentas de las cajas de pastillas que utilizo, en un año he amortizado la inversión en el aparatito… es como para pensárselo.

    PUEDES COMPRARLA AQUÍ

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Teresa Díaz

    Mujer libre y responsable de sí misma la mayor parte del tiempo. Bruja feminista a mucha honra. Me gano la vida como periodista y diseñadora gráfica en www.teresadiaz.com. Cada día trato de tener, al menos, un momento bonito y dar gracias por ello.

    

    Login