Vida sana

11 artículos veggie en Prozis

 

Como vegetariana y parte de una unidad familiar que consume sobre todo vegetales, siempre tengo que estar innovando recetas y cosas para hacer y comprar, tanto para ahorrar como para que la cosa no sea siempre igual. Y la realidad es que, aunque en los supermercados hay cada vez más opciones y precocinados, muchas veces todas estas cosas ahorran tiempo, pero no son la mejor opción para llevar una dieta equilibrada.  

Es por eso que me paso el tiempo buscando nuevas opciones y últimamente he encontrado que en Prozis, cada vez tienen más productos estupendos para veganos y vegetarianos para hacerte la vida fácil y sencilla. Así que he decidido contaros algunas de estas novedades que tienen a ver qué tal os parecen. 

VITAMINA B12

Se puede conseguir en herbolarios, por internet y en farmacia, pero si haces un pedido online está genial de precio y cantidad. 

TORTAS DE ARROZ Y CHOCOLATE

tortas arroz y chocolate

Un snack estupendo, bajo en calorías y por supuesto, totalmente vegano que puedes encontrar en la web, es una de sus novedades y está riquísimo. 

GOFRES DE ESPELTA VEGETARIANOS

espelta gofres

Una de las cosas que está prohibida en cualquier dieta son los dulces, los gofres no se quedan fuera y no todo el mundo tiene gofrera para poder hacerlo caseros así que aquí tenemos una opción estupenda para snackear de forma un poco más consciente.

MUFFIN DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

muffin sin gluten

Un buen desayuno sin un dulce a veces es imposible. O una merienda. Estos muffins de chocolate están super ricos y no están llenos de azúcar en su composición. De hecho son proteicos así que puedes comerlos de merienda antes del gym.

COPOS DE AVENA

copos avena proteicos

No es fácil encontrar avena en el supermercado que no tenga ya azúcares añadidos. A veces es carísimo encontrar una que esté buena así que os propongo esta que es estupenda.

BATIDOS DE PROTEÍNA VEGETAL CON SABOR A PLÁTANO

batidos proteina veganos

Los batidos de proteína están por todas partes. Lo estupendo de estos, a parte de tener muchos sabores diferentes, es que vienen en paquetes separados para que sean facilísimos de mezclar y de llevar a cualquier parte.

SEMILLAS DE CALABAZA (COMO PARTE DE UNA EXTENSA GAMA DE SEMILLAS)

SEMILLAS

Las semillas de calabaza son una fuente increíble de proteína y muchos vegetarianos y veganos, y aunque no seas nada de eso, las incluyen en las ensaladas que se hacen, o platos, para complementar la parte proteica. Además al ser naturales y sin sal son muchísimo más sanas. 

CREMA DE CACAHUETE ORGÁNICA

crema cacahuete

Mucha gente ya la consume, pero la que venden en el supermercado contiene muchísimos azúcares así que hay que intentar que sea lo más orgánica posible. Es estupenda para añadir una cucharadita a la avena del desayuno o a una merienda para la gente más fit, de un plátano cortado en rodajas con una cucharada de esta crema. 

BOLITAS VEGAN SNACK

snack vegano

Estas bolitas por menos de 1€ son una maravilla de snack. Hechas a partir de productos completamente naturales y por supuesto veganas, son estupendas para comer entre horas. Además están llenas de nutrientes y proteínas para que no te falte de nada y unos sabores riquísimos. Las he probado todas y doy fe. 

MASA DE PIZZA PROTEICA Y VEGANA

masa pizza ok

Ya puedes hacerte en casa unas pizzas que además de ricas, sabes que tienen una base buena para ti, o al menos mejor que la base del Pappa John’s. Llenas de proteínas, bajas en hidratos y veganas. 

BAGELS BUENOS PARA TI

bagel proteico

Puede que te gusten o que no los hayas probado en la vida, pero los Bagels son una delicatessen neoyorquina, una tradición para los judíos y una manera de hacerse sándwiches exquisita. Ahora puedes reproducirlos sin preocuparte por las calorías, o que lleven ingredientes que no te vengan bien porque estos ‘Lean Bagels’ son perfectos. 

 

Con el código WELOVERSIZE tienes un descuentazo en PROZIS

Compartir:

Login